Noticias de "facebook"

01-08-2013 | elmundo.es
Facebook vuelve a alcanzar el precio de su salida a Bolsa
Con su actual precio, la valoración de la empresa ronda los 90.000 millones de dólares (67.700 millones de euros). . 
31-07-2013 | abc.es
Facebook permite incrustar «posts» públicos
Facebook ha presentado este miércoles la opción de incrustar (embeber) «posts» de esta red en páginas webs, tal como se hace en Twitter. Dejará embeber fotos, comentarios, vídeos y #hashtag pero que sean públicos. Eso sí, hay un truco.Incrustar contenido no será tan fácil como en Twitter, Vine o Instagram, donde se obtiene un simple código HTML, sino que en este caso el sitio web debe ser aprobado por la red social. Por ahora, según explican en un comunicado oficial, están trabajando con los medios los medios CNN, Huffington Post, Bleacher Report, PEOPLE y Mashable para «permitir que estas pub..
31-07-2013 | abc.es
Facebook se convierte en editora de videojuegos con Mobile Games Publishing
Facebook ha anunciado su nuevo programa piloto Facebook Mobile Games Publishing. Ha sido creado como una herramienta para ayudar a los pequeños y medianos desarrolladores a crear juegos a nivel mundial, que contarán con la red social como editora. La actividad de los usuarios de Facebook en materia de juegos no deja de crecer. Cada vez son más los desarrolladores que se animan a crear juegos de alta calidad para la versión móvil y la versión de escritorio, y tienen una aceptación fantástica entre los usuarios de la plataforma. A través del programa, Facebook trabajará con los desarrolladores d..
31-07-2013 | enter.co
Facebook se recupera y la acción ya está cerca de su precio de OPI

La acción de Facebook ha tenido un camino rocoso. Sin embargo, después de monetizar a los usuarios móviles y lanzar un nuevo programa para promocionar los juegos móviles, Wall Street vuelve a creer en la red social de Zuckerberg.

ENTER.CO -

31-07-2013 | abc.es
¿Cansado de la publicidad en Facebook? Pronto llegarán los anuncios en vídeo
Facebook tiene pensado vender anuncios de 15 segundos como los anuncios en televisión en su sitio web por valor de entre 1 y 2,5 millones de dólares al día (entre 1 y 2 millones de euros) según han revelado fuentes familiarizadas con el asunto. Se publicaría cada anuncio tres veces al día y cada 20 actualizaciones, según Bloomberg.La red social de Mark Zuckerberg, que cuenta con 1.150 millones de usuarios tiene el objetivo de presentar 15 segundos de vídeo a finales de este año. Este tiempo coincide con el máximo de los vídeos de Instagram, también propiedad de Facebook, por lo que no sería ex..
31-07-2013 | abc.es
Zynga demanda a los creadores de la 'app' para ligar en Facebook Bang with friends
Zynga ha demandado a los creadores de «Bang with friends», la aplicación que se usa para ligar con contactos de la red social Facebook. La creadora de juegos reclama la violación de la marca registrada en nombres de juegos de Zynga por coincidir las palabras «with friends» (con amigos).«Bang with friends» coincide con el mismo nombre que muchos de los juegos que tiene el fabricante de aplicaciones Zynga, por lo que ha demandado al fabricante de la aplicación para ligar en Facebook ya que se considera dueña de este «apellido» para aplicaciones en ese contexto. Zynga asegura que registró su nomb..
31-07-2013 | diarioti.com
Facebook anuncia un nuevo programa para desarrolladores de juegos
La actividad de los usuarios de Facebook en materia de juegos no deja de crecer.Ver mas
30-07-2013 | abc.es
Grand Theft Auto V muestra todo su potencial en 12 nuevas imágenes
Después de la publicación del gameplay a principios de julio de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha distribuido 12 nuevas pantallas -a través de su Newswire y de su página de Facebook- en la que los barcos, aviones, helicópteros, quads y primeros planos de los personajes son los protagonistas. Grand Theft Auto V promete establecer un nuevo nivel de calidad en los juegos del género sandbox, con más posibilidades que nunca y un mundo abierto enorme, más grande de lo que haya visto nunca la saga. Tal fue el impacto del último tráiler publicado que desarrolladores de renombre como Hideo Kojima s..
30-07-2013 | abc.es
Instagram bloquea la «app» no oficial Instance para Windows Phone
Los esfuerzos de Nokia y Microsoft para que Windows Phone tenga cada vez más aplicaciones no dan los resultados que se esperaba. Y cuando no se trata de ausencias, se trata de problemas para las «apps» que sí que están. De momento, Instagram no quiere adaptar su aplicación a este sistema operativo y además ha decidido bloquear la no oficial Instance. Nokia ha estado presionando a Facebook en la adaptación de la aplicación de Instagram para Windows Phone, pero hasta el momento, los resultados han sido nulos y los usuarios han tenido que recurrir a aplicaciones de terceros como Instance.Ahora, I..
30-07-2013 | 20minutos.es
"Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres"

EUROPA PRESS

  • Así lo asegura el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa.
  • "Para Google y Facebook somos productos, no clientes", asegura.
  • Afirma que "están nutriendo a los servicios secretos".

El presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff, ha denunciado que "para Google y Facebook somos productos, no clientes" y ha alertado de que esas mismas compañías, "sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos". Asimismo, ha considerado que "Microsoft desaparecerá en cinco o diez años" y Facebook, en tres.

En su ponencia, pronunciada en la Euskal Encounter que se celebra hasta este domingo en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), Gerloff ha criticado duramente a las multinacionales del sector y ha dicho que "algunas corporaciones roban nuestra información. Nosotros no solo les damos datos, sino también nuestra confianza, pues pensamos que van a proteger nuestra privacidad". Sin embargo, ha denunciado que esas mismas compañías, "sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos". "Tus datos son el producto que vende Google", ha advertido.

El experto internacional ha añadido que estas multinacionales "han cogido nuestros ordenadores, nuestras redes, y encima han erigido unas estructuras de control", y ha explicado que en este reparto de tareas "Facebook define quiénes somos. Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos".

El presidente de FSFE ha calificado la situación actual de "traición", y ha puesto como ejemplo "la entrega por parte de Yahoo de información confidencial de sus clientes al Gobierno chino". "Ahora lo hacen todos", ha lamentado.

También ha arremetido contra los dirigentes políticos, a los que censura su "ausencia total de conciencia" en cuestiones relacionadas con los derechos humanos básicos. "Una vez que han entendido cómo funciona Internet, lo han convertido en una herramienta de opresión. Ahora mismo sabemos que nos escuchan, que no somos libres", ha denunciado.

Pese a todo, no ve tan claro el futuro de dichas compañías."Si Google quiere sobrevivir a largo plazo, tendrá que reinventarse. Microsoft todavía no lo ha hecho. Por eso, creo que va a desaparecer dentro de cinco o diez años", ha dicho. Por otro lado, ha considerado que cuando Facebook "vaya cuesta abajo, será muy rápido". "A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar", ha augurado.

El objetivo de su fundación es que "la gente sea consciente de que puede decidir cuál va a ser la tecnología de mañana y en qué tipo de mundo vamos a vivir". Por ello, el experto alemán ha señalado que "siempre hay que estar alerta y observar los nuevos sistemas". "Tienes que preguntarte: ¿Quién lo controla?". Asimismo, planteó que "se pueden hacer cosas muy sencillas" para evitar dicho control, tales como construir sistemas "que no tienen punto central de control, en los que cada uno de nosotros habla con el otro. Eso ya no es una utopía", ha señañado.

Por tanto, Gerloff anima a todo el mundo "a poner un servidor en cada casa. Los routers, por ejemplo, pueden funcionar como pequeños servidores". De esta forma, ha dicho, "sería posible dar otros pasos, como salir de Facebook, o cambiar el correo electrónico a una compañía pequeña". "El software libre nos da todas las herramientas para hacerlo", ha asegurado.

534