Noticias de "facebook"

15-03-2013 | elpais.com
Facebook copiará los ?hashtag?
Permitirá mostrar agrupados, en tiempo real, los comentarios sobre un tema, como hace Twitter
14-03-2013 | abc.es
Facebook también rediseña la Biografía
Facebook ha introducido una serie de mejoras en la Biografía de los usuarios. El equipo de la red social ha incluido un diseño «más limpio» donde las publicaciones aparecerán en el lado derecho y la actividad reciente, en la parte izquierda. Además da mayor protagonismo a las aplicaciones y mejora la experiencia para los desarrolladores. Después de anunciar el rediseño de su News Feed o Noticias, Facebook ha añadido una serie de cambios que mejoran tanto el diseño como la usabilidad de la Biografía. Según afirma el equipo de la red social este nuevo diseño ayuda a expresar a los usuarios «lo q..
14-03-2013 | 20minutos.es
La revista 'Tendencias21' celebra sus 25 años de divulgación científica

20MINUTOS.ES

  • 'Tendencias 21' fue creada en 1988 y dio el salto a Internet en 20012.
  • Su objetivo siempre ha sido redactar contenidos comprensibles para los lectores.
  • La publicación celebrará el 21 de marzo un evento de celebración.

La revista especializada en ciencia y tecnología Tendencias21 celebra este mes sus 25 años de existencia, una publicación que, desde su fundación en 1988, ha informado sobre ciencias puras y ciencias sociales. El próximo 21 de marzo, Tendencias 21 celebrará su cuarto de siglo de vida con un evento para lectores, redactores, blogueros y colaboradores que se celebrará en Euroforum Escorial (Madrid).

Durante la cena, el gerontólogo británico Aubrey de Grey presentará su libro El fin del envejecimiento y dialogará con los asistentes. Además, se presentará el libro Los colores del conocimiento, escrito por los blogueros de Tendencias21. Entre otros asuntos, se hablará de la comunicación científico-técnica y de la Carta de la Tierra.

En 2001, Tendencias21 dio el salto del papel a Internet, donde actualmente cuenta con una fuerte presencia, gracias tanto a su página web como a sus cuentas de Facebook y Twiiter, desde donde mantienen informados a sus lectores.

"Su visión secular de la ciencia, que consiste en redactar contenidos comprensibles para cualquier persona que tenga un bachillerato, así como en explicar la ciencia en clave ciudadana, ha contribuido también a mantenerse 25 años en el mercado", asegura Tendencias21.

Tendencias21 también ha desempeñado en los últimos 25 años, como complemento de su actividad periodística, consultoría de comunicación para universidades, instituciones y empresas

14-03-2013 | 20minutos.es
Facebook mejora la Biografía con nuevo diseño y más protagonismo de las 'apps'

EP

  • El nuevo diseño, "más limpio", muestra las publicaciones en el lado derecho y la actividad reciente (música, fotos y aplicaciones), en la parte izquierda.
  • También hay nuevas secciones que permiten añadir contenido a la Biografía directamente desde aplicaciones como Pinterest, Quora, Instagram o Foursquare.
  • Facebook ofrece además una mejor experiencia para desarrolladores.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha introducido una serie de mejoras en la Biografía de los usuarios. El equipo de la red social ha incluido un diseño "más limpio" donde las publicaciones aparecerán en el lado derecho y la actividad reciente, en la parte izquierda. Además da mayor protagonismo a las aplicaciones y mejora la experiencia para los desarrolladores.

Después de anunciar el rediseño de su News Feed o Muro hace una semana en Nueva York, Facebook ha añadido una serie de cambios que mejoran tanto el diseño como la usabilidad de la Biografía. Según afirma el equipo de la red social este nuevo diseño, muy en la línea del nuevo diseño del muro, ayuda a expresar a los usuarios "lo que es importante" para ellos.

Por un lado ha introducido un diseño "más limpio". De esta forma, las publicaciones aparecerán ahora en el lado derecho de la biografía y la actividad reciente, como música, fotos o aplicaciones, en el lado izquierdo. Además otorga mayor protagonismo a las aplicaciones.

Con esta actualización las aplicaciones destacan más al incluir nuevas secciones en la columna izquierda de la Biografía y en la página Información. Las nuevas secciones son "más visuales" y permiten añadir contenido a la Biografía del usuario directamente desde aplicaciones como Pinterest, Quora, Instagram, Etsy, Fab o Foursquare.

Además, facilita la recopilación de información de películas, TV, música, libros o aplicaciones de fitness directamente en secciones. Es fácil organizar las historias relacionadas con aplicaciones en cajas dentro del perfil, reorganizar las cajas o añadir contenido desde el ordenador o el móvil.

Por último, Facebook ofrece una mejor experiencia para desarrolladores. La nueva herramienta de Open Graph simplifica el proceso de instalación para desarrolladores y elimina la necesidad de configurar ciertos pasos. Además, los desarrolladores pueden visualizar las historias dentro del News Feed y configurar las secciones de forma sencilla. Asimismo, se ha mejorado la documentación en Open Graph.

13-03-2013 | enter.co
Estudio: La personalidad se puede descifrar con likes de Facebook
Un nuevo estudio muestra que es posible averiguar la personalidad de alguien por los 'me gusta' que da en Facebook y con una precisión sorprendente.
13-03-2013 | abc.es
Los ?me gusta? de Facebook pueden desvelar mucho más que un interés por algo. Un grupo de investigadores británicos ha desarrollado un algoritmo que permite predecir características como la raza, la ideología o la orientación sexual del usuario a base de analizar sus gustos declarados en la red social.Este estudio se suma a una lista de investigaciones que intentan relacionar los hábitos digitales de los usuarios con sus características y su personalidad. En este caso se analizaron los ?me gusta? de 58.000 estadounidenses voluntarios.El algoritmo presentado por los investigadores se mostró esp..
13-03-2013 | abc.es
Te explicamos cómo funciona el nuevo diseño de Facebook
Facebook está probando un nuevo diseño de su red social cuyos cambios más resaltantes son la disposición de las «Noticias», mejores imágenes y la integración móvil. El rediseño fue presentado la semana pasado y Facebook ahora responde algunas de las preguntas más frecuentes que suelen generar sus cambios.Te presentamos las más destacadas.?¿Cómo obtengo el nuevo diseño?El rediseño de Facebook se aplicará a todos los usuarios por defecto aunque el cambio se hará gradualmente. Desde Facebook señalan que «todo el mundo debería tener el nuevo diseño pronto». También ponen a disposición la suscripci..
12-03-2013 | abc.es
Los «me gusta» de Facebook dicen mucho de sus usuarios
Los «me gusta» de Facebook revelan mucho más de lo que parece: según una investigación británica, marcar estas preferencias en la red social proporciona, con sorprendente precisión, datos sobre la raza, edad, sexualidad, orientación política y hasta coeficiente intelectual de los usuarios.En este estudio, difundido en Estados Unidos, los investigadores desarrollaron un algoritmo que utiliza los «me gusta» de Facebook -disponibles al público a menos que el usuario los descarte en su configuración de privacidad- para crear perfiles de personalidad con detalles íntimos de los usuarios. Estos mode..
12-03-2013 | abc.es
Facebook compra el equipo de Storylane
Facebook ha anunciado la incorporación de los cinco miembros del equipo de Storylane, una plataforma para compartir historias y opiniones personales gracias a la capacidad de crear nuevas narrativas, que cesará su actividad para trabajar en la mayor red social del mundo, que cuenta con más de mil millones de usuarios.«El equipo Storylane se suman a Facebook. Su trabajo ha mostrado una identidad real que la hace perfecta para Facebook», ha asegurado la compañía fundada por Mark Zuckerberg, que pretende recuperar la confianza después de conocerse un informe que acreditaba que la plataforma ha pe..
12-03-2013 | elmundo.es
Los riesgos para la intimidad de los Me gusta de Facebook
Un estudio advierte que las preferencias mostradas permiten deducir la orientación sexual o política, la etnia o rasgos de la personalidad. 
541