Noticias de "facebook"

24-11-2012 | elpais.com
Apple, Microsoft, Google, Facebook, Yahoo, Ebay y Amazon pagaron solo 25 millones a Hacienda en los tres últimos años
24-11-2012 | elpais.com
Enanos tributarios
Apple, Microsoft, Google, Facebook, Ebay y Amazon pagaron 25 millones
23-11-2012 | 20minutos.es
Facebook busca unificar los perfiles de sus usuarios con los de Instagram

PORTALTIC / EP

  • Es una estrategia similar a la que usa Google con sus diferentes servicios.
  • También podría permitir a sus usuarios votar sobre cambios a sus políticas y términos de servicio.
  • La red social quiere liberar las restricciones en el contacto por el sistema de correo electrónico de Facebook.

Facebook ha propuesto unificar los perfiles de sus usuarios con los de Instagram, la red social de imágenes que adquirió recientemente. Además, sus usuarios podrán decidir sobre las políticas de privacidad y mejorará su servicio de correo electrónico.

Desde la red social informaron el miércoles que podría permitir a los casi 1.000 millones de usuarios de la red social votar sobre cambios a sus políticas y términos de servicio. Podría compartir información entre su propio servicio y otros negocios o afiliados de propiedad de Facebook para "ayudar a entregar, entender y mejorar nuestros servicios y sus propios servicios".

La unificación de perfiles con Instagram es una estrategia similar a la que aplica Google con sus servicios. En enero, Google dijo que combinaría la información personal de sus usuarios a partir de sus varios servicios en Internet, como el motor de búsqueda, el servicio de correo electrónico y la red social Google+ para entregar una experiencia más personalizada.

Mejora el correo electrónico

Facebook también quiere liberar las restricciones sobre cómo los miembros de la red social pueden contactar a otros miembros usando el sistema de correo electrónico de Facebook.

Ante el miedo de que los usuarios reciban una ola de correos no deseados, Andrew Noyes, un portavoz de la compañía, aseguró que la empresa monitoriza cuidadosamente la interacción y retroalimentación de los usuarios para mejorar la experiencia. "Estamos trabajando en las actualizaciones de los mensajes de Facebook y hemos hecho este cambio en nuestra política de uso de datos para permitir mejorías en el producto", comentó Noyes.

23-11-2012 | abc.es
Los consumidores de los países nórdicos quieren que Facebook suprima la publicidad intrusiva y amenazan con llevar a la red social ante los tribunales, indicó este jueves la defensora noruega. Igual que otros países de Europa del Norte, la "Forbrukerombud" (mediadora) noruega Gry Nergaard, que defiende a los consumidores, pide la supresión de las "historias patrocinadas" ("sponsored stories"), los mensajes publicitarios que aparecen intempestivamente en los páginas de los usuarios de Facebook , en busca de nuevos ingresos.La asociación envió una carta a la Comisión Europea para comprobar si es..
23-11-2012 | elpais.com
Marcas, a pagar en Facebook
Las páginas comerciales tendrán que pasar por caja o verán muy limitada la difusión de sus mensajes
22-11-2012 | enter.co
Facebook prueba ?backup? automático de las fotos en iOS
La funcionalidad guardaría en un álbum privado todas las fotos que se tomen con la cámara del iPhone, iPad e iPod Touch. El manejo de los derechos de las fotos, la gran duda.
22-11-2012 | enter.co
Facebook quiere cambiar sus políticas para integrarse con Instagram
La red social de Mark Zuckerberg está pensando en combinar los datos de sus usuarios con los de Instagram, la aplicación de fotografías que adquirió recientemente.
21-11-2012 | adictosalared.com
Aunque parezca increíble, hasta hace unos pocos días, la versión para Android de Facebook, no tenía la posibilidad de compartir publicaciones con otros usuarios. La verdad, desconozco el motivo porque una de las principales funciones de esta red social, no era soportada en su versión móvil, pero por suerte, en la última actualización del cliente ..
20-11-2012 | 20minutos.es
Samsung amplía la familia Galaxy con una cámara fotográfica conectada a Internet

EP

  • La Galaxy Camera supone un nuevo híbrido de cámara y 'smartphone'.
  • El dispositivo, con cuatro núcleos y Android 4.1, es totalmente compatible con otras aplicaciones de Google Play, aunque no tengan nada que ver con fotografía.
  • Estará disponible en España a partir del 29 noviembre.

Samsung ha presentado en España su Galaxy Camera, una máquina con zoom óptico 21x, pantalla táctil de 4,8 pulgadas, Android (con todo lo que ello implica en cuanto a aplicaciones), WiFi y 3G. Según la compañía surcoreana, ofrece la"experiencia completa"de fotografía.

La Samsung Galaxy Camera fue desvelada por Samsung en la IFA de Berlín a finales de agosto y al instante se convirtió en un dispositivo muy esperado.

En un evento en Madrid que ha tenido lugar este martes 20 de noviembre, el vicepresidente de Samsung España, Celestino García, ha celebrado el inminente lanzamiento de esta cámara, un dispositivo que representa "dos productos (smartphone y cámara) que convergen en una nueva categoría de smart cameras. Esta fusión responde a una "necesidad" que había percibido la compañía.

"Cada vez tenemos más dispositivos que se hablan", ha explicado García, desde smartphones a tabletas, sin olvidar las Smart TV o los reproductores multimedia. Por eso las cámaras no se podían quedar fuera de lo que ha definido como un "círculo virtuoso de comunicación".

El vicepresidente de Samsung España ha apuntado que este dispositivo responde a una "demanda del consumidor", puesto que "queremos estar conectados" y "compartir lo que pasa a nuestro alrededor". Además, "la gente también quiere facilidad de uso" y "compartir justo en el momento que quiere". De ahí la importancia de la irrupción de Android y la conectividad en el dispositivo.

Con múltiples modos automáticos, un modo experto con el que modificar parámetros como apertura y velocidad, editores de vídeo y fotografía integrados o compatibilidad con aplicaciones sociales de Android (Facebook, Instagram, Twitter..), Samsung considera que este dispositivo ofrece la"experiencia completa" de fotografía, especialmente para aquellos usuarios que se sienten "muy cómodos haciendo fotografías con un móvil, pero buscan mejores prestaciones".

También hay que recordar que el dispositivo, con cuatro núcleos y Android 4.1, es totalmente compatible con otras aplicaciones de Google Play, aunque no tengan nada que ver con fotografía, como videojuegos o apps de VoIP, lo que amplía de forma enorme las posibilidades. Su única carencia es que no permite realizar llamadas tradicionales de teléfono, aunque también es cierto que sería incómoda de llevar como un'smartphone'; dispositivo al que no pretende sustituir, sino complementar.

La Galaxy Camera tiene un zoom óptico 21x, angular de 23 mm y sensor CMOS de 16 megapíxeles. Vendrá con Wi-Fi y 3G (de momento no habrá modelo con solo Wi-Fi), memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD. Otro detalle interesante, del que suelen carecer casi todos los smartphones, es que incorporará un puerto micro HDMI para conectar a un televisor fácilmente, al margen de otras posibilidades inalámbrica.

La Samsung Galaxy Camera estará disponible en España a partir del 29 noviembre por un precio de 499 euros. También se prevé su comercialización con operadores.

20-11-2012 | europapress.es
Una app para Google Chrome se aprovecha de las identidades y falsifica blogs
Una aplicación del navegador web Google Chrome ofrece cambiar el color de los perfiles de Facebook. En realidad esta app es una nueva amenaza para los usuarios de Internet que trabaja a través de 'cookies' de autentificación y genera decenas de blogs registrados a nombre de cuentas de Gmail de las víctimas.
585