Noticias de "facebook"

08-09-2012 | europapress.es
Java, Facebook o Tuenti protagonizaron incidentes de seguridad en agosto
El mes de agosto ha traído numerosas noticias relacionadas con la seguridad informática, como las vulnerabilidades descubiertas en Java, o las falsas notificaciones provenientes de Facebook, Apple y Gmail.
07-09-2012 | elmundo.es
Los argentinos son los internautas que más tiempo pasan en Facebook
Un estudio dice que los internautas de Argentina pasan 10 horas y media al mes conectados a la red social. . 
07-09-2012 | enter.co
LinkedIn anuncia cambios en los perfiles empresariales
La red social ha tomado un ingrediente de Facebook para mejorar los perfiles empresariales. Ahora, las empresas podrán poner una foto destacada y resaltar sus productos y servicios.
07-09-2012 | 20minutos.es
Instagram ya es de Facebook

EP

  • El proceso de compra se ha completado totalmente.
  • Esto supone el inicio del trabajo conjunto de Facebook e Instagram.
  • El equipo de Instagram ya se está trasladando a las oficinas de Facebook.

La aplicación fotográfica Instagram ya es a todos los efectos propiedad de Facebook. La red social de fotografía ha anunciado en su blog oficial que el proceso de adquisición por parte de Facebook ha finalizado al 100%. Desde Instagram han asegurado que se trata de un momento muy emocionante, que supone el inicio del trabajo conjunto con el equipo de la red social de Mark Zuckerberg.

En abril se conocía que Facebook había decidido comprar Instagram. Se trata de una red de fotografía que ya almacena más de 5.000 millones de fotografías de los usuarios. La compra por parte de Facebook por 1.000 millones de dólares la convertía en parte del gigante tecnológico.

Desde abril, Facebook ha tenido que seguir una serie de pasos legales para completar la compra, que ya es definitiva. Uno de los peldaños más importantes se subió a finales de agosto, cuando la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) aprobó la adquisición de Instagram por parte de Facebook.

Ha sido Instagram quien ha confirmado que el proceso ha finalizado y que su "acuerdo con Facebook se ha cerrado". De esta forma, la compañía pasa a formar parte de la red social, de manera que su personal trabajará directamente para Facebook. Desde el servicio fotográfico han asegurado que el objetivo es "trabajar juntos para desarrollar y construir un Instagram mejor para todos".

Ahora que la operación se ha cerrado, desde Instagram han confirmado que su equipo se está "trasladando poco a poco a las oficinas de Facebook". Sin embargo, "Instagram no va a ninguna parte", de manera que los usuarios podrán seguir utilizando el servicio con normalidad pese al acuerdo.

"La aplicación de Instagram y sus funciones seguirán siendo las mismas que conocemos y amamos. Vamos seguir trabajando juntos para construir un Instagram mejor", han asegurado desde la compañía.

05-09-2012 | adictosalared.com
Cuanto más sabemos acerca de nuestro sitio web o negocio, mejor podremos hacer nuestro trabajo. Por eso, es súper importante que usemos herramientas de medición para de esa manera saber que es lo que funciona y que no. Por ejemplo, […]

Post publicado en: Adictos a la redLikeAlyzer: herramienta gratuita para analizar y mejorar tu página de Facebook

05-09-2012 | elpais.com
La CE deja a Vodafone y Telefónica unir fuerzas para el pago por móvil
Su objetivo es competir con Google, Apple y Facebook, que también trabajan en sistemas de compras con el teléfono
05-09-2012 | enter.co
Vea la información detallada de su perfil de Facebook con Wolfram Alpha
Esta página esta hecha para que usted pueda verse usted mismo tal cual. Todo lo que usted haga y ha hecho en Facebook esta página se lo cuenta.
05-09-2012 | 20minutos.es
Zuckerberg anuncia que no venderá acciones de Facebook durante doce meses

EFE

  • La decisión viene motivada por la caída de Facebook en Bolsa.
  • Solo venderán las acciones necesarias para hacer frente al pago de impuestos.
  • Las acciones de Facebook llegaron a tocar este martes un nuevo mínimo histórico de 17,55 dólares cada una, muy lejos de los 38 dólares con los que se estrenó.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, no venderá acciones de la compañía en los próximos doce meses, un anuncio que coincide con la caída en picado de las acciones, reveló la compañía en un documento presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE UU (SEC).Zuckerberg "no tiene intención de llevar a cabo ninguna transacción con nuestras acciones por al menos doce meses", indica el documento. Al cierre de la sesión del martes en el neoyorquino mercado Nasdaq, los títulos de la firma que dirige Zuckerberg se dejaban un 1,82% hasta los 17,73 dólares, la cifra de cierre más baja desde su controvertida salida a Bolsa por 38 dólares en mayo pasado. La decisión de Zuckerberg tiene como objetivo reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado, y se suma al anuncio de dos de sus directivos Marc Andreessen y Donald Graham, de que solo venderán las acciones necesarias para hacer frente al pago de impuestos. El mes pasado, Peter Thiel, uno de los primeros inversores de Facebook, y uno de sus cofundadores Dustin Moskovitz vendieron parte de sus participaciones en la empresa. Asimismo, la red social explicó sus planes para recomprar 101 millones de acciones, cerca del 4% de las acciones disponibles, y que se podrían poner a la venta a medida que siguen expirando los plazos de restricción para sus actuales empleados. De hecho, adelantará la finalización de este límite del 14 de noviembre al 29 de octubre. De acuerdo a los precios actuales, Facebook gastaría cerca de 1.900 millones de dólares para mantener estas acciones fuera del mercado. Las acciones de Facebook llegaron a tocar este martes un nuevo mínimo histórico de 17,55 dólares cada una, muy lejos de los 38 dólares a los que se estrenó el pasado 18 de mayo con una esperada oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que recaudó 16.000 millones de dólares.

05-09-2012 | europapress.es
Facebook descarta la venta de acciones para cubrir las obligaciones tributarias
Facebook se comprometió a no vender acciones para cubrir una factura de impuestos de casi 2.000 millones de dólares (1.588 millones de euros) y aseguró que permitirá a los empleados cobrar sus acciones antes de lo previsto, calmando a sus nerviosos inversores y a su propio personal, que ve descender el valor de los títulos.
05-09-2012 | elpais.com
Zuckerberg no venderá acciones de Facebook durante el próximo año
Las acciones de la compañía cerraron este martes en 17,73 dólares, su cifra de cierre más baja desde que la empresa salió a Bolsa el pasado mes de mayo
599