Noticias de "facebook"

05-09-2012 | enter.co
Vea la información detallada de su perfil de Facebook con Wolfram Alpha
Esta página esta hecha para que usted pueda verse usted mismo tal cual. Todo lo que usted haga y ha hecho en Facebook esta página se lo cuenta.
05-09-2012 | 20minutos.es
Zuckerberg anuncia que no venderá acciones de Facebook durante doce meses

EFE

  • La decisión viene motivada por la caída de Facebook en Bolsa.
  • Solo venderán las acciones necesarias para hacer frente al pago de impuestos.
  • Las acciones de Facebook llegaron a tocar este martes un nuevo mínimo histórico de 17,55 dólares cada una, muy lejos de los 38 dólares con los que se estrenó.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, no venderá acciones de la compañía en los próximos doce meses, un anuncio que coincide con la caída en picado de las acciones, reveló la compañía en un documento presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE UU (SEC).Zuckerberg "no tiene intención de llevar a cabo ninguna transacción con nuestras acciones por al menos doce meses", indica el documento. Al cierre de la sesión del martes en el neoyorquino mercado Nasdaq, los títulos de la firma que dirige Zuckerberg se dejaban un 1,82% hasta los 17,73 dólares, la cifra de cierre más baja desde su controvertida salida a Bolsa por 38 dólares en mayo pasado. La decisión de Zuckerberg tiene como objetivo reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado, y se suma al anuncio de dos de sus directivos Marc Andreessen y Donald Graham, de que solo venderán las acciones necesarias para hacer frente al pago de impuestos. El mes pasado, Peter Thiel, uno de los primeros inversores de Facebook, y uno de sus cofundadores Dustin Moskovitz vendieron parte de sus participaciones en la empresa. Asimismo, la red social explicó sus planes para recomprar 101 millones de acciones, cerca del 4% de las acciones disponibles, y que se podrían poner a la venta a medida que siguen expirando los plazos de restricción para sus actuales empleados. De hecho, adelantará la finalización de este límite del 14 de noviembre al 29 de octubre. De acuerdo a los precios actuales, Facebook gastaría cerca de 1.900 millones de dólares para mantener estas acciones fuera del mercado. Las acciones de Facebook llegaron a tocar este martes un nuevo mínimo histórico de 17,55 dólares cada una, muy lejos de los 38 dólares a los que se estrenó el pasado 18 de mayo con una esperada oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que recaudó 16.000 millones de dólares.

05-09-2012 | europapress.es
Facebook descarta la venta de acciones para cubrir las obligaciones tributarias
Facebook se comprometió a no vender acciones para cubrir una factura de impuestos de casi 2.000 millones de dólares (1.588 millones de euros) y aseguró que permitirá a los empleados cobrar sus acciones antes de lo previsto, calmando a sus nerviosos inversores y a su propio personal, que ve descender el valor de los títulos.
05-09-2012 | elpais.com
Zuckerberg no venderá acciones de Facebook durante el próximo año
Las acciones de la compañía cerraron este martes en 17,73 dólares, su cifra de cierre más baja desde que la empresa salió a Bolsa el pasado mes de mayo
05-09-2012 | elmundo.es
Zuckerberg frena la venta de acciones de Facebook tras el batacazo en Bolsa
La decisión del fundador de la red social tiene como objetivo reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado. 
04-09-2012 | 20minutos.es
Japón celebra que faltan 100 años para que nazca Doraemon

EUROPA PRESS

  • El 3 de septiembre de 2112 nacerá Doraemon, según dejaron escrito los creadores del gato cósmico, Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko.
  • Países como Japón, Malasia y China ya celebran este 100 "no cumpleaños".

¿Quién no ha soñado con tener un gato como Doraemon que te solucionara la vida con cualquier artilugio de su bolsillo mágico? Tranquilidad, en esta vida todo llega. Tan solo hay que esperar hasta el año 2112, 100 años de nada, para poder comprar un gato cósmico. El 3 de septiembre de 2112 nacerá el gato más famosos de Japón, con permiso de Hello Kitty.

Así lo dejaron escrito los creadores del gato cósmico —como se le conoció en España— Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko al trazar la historia de este gato azul, que era amarillo y tenía orejas cuando salió de la cadena de montaje. Por ello, en Japón se ha desatado la locura, tal y como nos tienen acostumbrados los peculiares nipones.

En países del este asiático como Japón, Malasia y China ya están celebrando el 100 "no cumpleaños" de Doraemon con fiestas y exposiciones del gato de Hiroshi y Abiko. Por tener tiene hasta evento y página en la red social Facebook.

La historia de Doraemon comienza en el siglo XXII. El nieto de Nobita —el niño coprotagonista de la serie— vive en la pobreza a causa de errores que cometió su abuelo, aunque tiene a Doraemon, un modelo de robot amarillo y con orejas fabricado en serie. Sin embargo, un día un ratón robot le mordisquea las orejas y los médicos-mecánicos no tienen más remedio que cortárselas. Después del incidente Doraemon se deprime mucho y llora tanto que sus lágrimas borran la pintura amarilla, quedando del color azul por el que todos le conocemos.

El nacimiento de Doraemon es triste, pero tiene una misión importante: ayudar a Nobita, el abuelo de su dueño. El gato viaja al pasado para enmendar todos sus errores y que se convierta en un triunfador. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta ayudar a Nobita.

03-09-2012 | europapress.es
Las acciones de Facebook caen tras la bajada de su precio objetivo
Las acciones de Facebook cayeron hasta un 4,5 por ciento el viernes y tocaron un nuevo mínimo, después de que BMO Capital Markets recortara su precio objetivo. Además dijo que varias expiraciones de bloqueos durante el próximo año pesarán sobre los papeles de la red social.
02-09-2012 | 20minutos.es
Detienen a uno de los fundadores de la web de descargas 'The Pirate Bay' en Camboya

EFE

  • El detenido había sido condenado en 2009 por un tribunal sueco a prisión y a pagar una multa de más de 3 millones de euros.
  • Fue arrestado en un apartamento que tenía alquilado desde hace años en la capital camboyana.
  • La página de descargas indicó en su perfil de Facebook que la detención no iba a dañar al funcionamiento de la web.

Uno de los fundadores de la página de descargas The Pirate Bay, Gottfrid Svartholm Warg, prófugo de la Justicia de Suecia donde fue condenado por piratería, fue detenido en la capital de Camboya, informaron este domingo varias web especializadas.

Warg, de 27 años y también conocido por su alias "Anakata", fue arrestado el pasado jueves en un apartamento que tenía alquilado en un edificio frente al río en Phnom Penh, donde vivía desde hace años, según la página Decrypted Tech.

El informático, que vivía desde hace unos años en Camboya, fue condenado en 2009 por un tribunal sueco a prisión y una multa de 4,2 millones de dólares (3,3 millones de euros) por violar los derechos de autor.

Las autoridades camboyanas no han presentado cargos formalmente, pero el abogado de Warg en Suecia dijo que su cliente se "encuentra incluido en una lista de búsqueda y captura internacional". Camboya no tiene firmado con Suecia un tratado de extradición.

"Nos gustaría subrayar que esto no dañará a The Pirate Bay. El sitio funciona por una red colectiva de gente en todo el mundo y no nos cerrarán por una, diez o cien detenciones", indicó el sitio de descargas en su página de Facebook.

02-09-2012 | 20minutos.es
Detienen a uno de los fundadores de la web de intercambio de torrents 'The Pirate Bay'

EFE

  • El detenido había sido condenado en 2009 por un tribunal sueco a prisión y a pagar una multa de más de 3 millones de euros.
  • Fue arrestado en un apartamento que tenía alquilado desde hace años en la capital camboyana.
  • La página de intercambio de torrents indicó en su perfil de Facebook que la detención no iba a dañar al funcionamiento de la web.

Uno de los fundadores de la página de intercambio de torrentsThe Pirate Bay, Gottfrid Svartholm Warg, prófugo de la Justicia de Suecia donde fue condenado por piratería, fue detenido en la capital de Camboya, informaron este domingo varias web especializadas.

Warg, de 27 años y también conocido por su alias "Anakata", fue arrestado el pasado jueves en un apartamento que tenía alquilado en un edificio frente al río en Phnom Penh, donde vivía desde hace años, según la página Decrypted Tech.

El informático, que vivía desde hace unos años en Camboya, fue condenado en 2009 por un tribunal sueco a prisión y una multa de 4,2 millones de dólares (3,3 millones de euros) por violar los derechos de autor.

Las autoridades camboyanas no han presentado cargos formalmente, pero el abogado de Warg en Suecia dijo que su cliente se "encuentra incluido en una lista de búsqueda y captura internacional". Camboya no tiene firmado con Suecia un tratado de extradición.

"Nos gustaría subrayar que esto no dañará a The Pirate Bay. El sitio funciona por una red colectiva de gente en todo el mundo y no nos cerrarán por una, diez o cien detenciones", indicó el sitio de intercambio de torrents en su página de Facebook.

02-09-2012 | 20minutos.es
Dotcom: "Abusaron de la persona equivocada. Voy a darle la vuelta al mundo"

EFE

  • El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha asegurado esta semana que trabaja un nuevo interfaz de programación de aplicaciones.
  • Ha anunciado la creación de una red global que ofrecerá total privacidad de forma gratuita.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, desafío esta semana mediante varios mensajes en las redes sociales con "darle la vuelta al mundo" de la informática a través del desarrollo de un nuevo interfaz de programación de aplicaciones.

"Desarrolladores estar preparados. El Mega 'API' (interfaz de programación de aplicaciones, según las siglas en inglés) os dará poderes increíbles. Nuestro API y vuestras Mega herramientas pueden cambiar el mundo", indicó el informático alemán en Twitter.

Dotcom anunció la creación de una red global, cuyos servidores no estarán en Estados Unidos y que ofrecerá total privacidad de forma gratuita.

"Abusaron de la persona equivocada. Voy a darle la vuelta al mundo. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola libertad", apuntó Dotcom en alusión a la red de espionaje y análisis de comunicaciones electrónicas, Echelon.

Megabox

A mediados de mes el creador de Megaupload anunció que lanzará este año un novedoso y mejorado portal de descargas que se llamará "Megabox", un proyecto que consiste en un servicio por el que los artistas podrán vender su música directamente a los consumidores.

El informático alemán, requerido por la Justicia de Estados Unidos por delitos de piratería informática y en libertad condicional en Nueva Zelanda, es un fiel usuario de las redes sociales, donde anuncia sus proyectos futuros, hace comentarios sobre su juicio y ataca a sus opositores.

Su perfil en la red social de microblog @KimDotcom posee más de 110.000 seguidores, mientras que su usuario en Facebook ha alcanzado los 5.000 amigos.

Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado más de 500 millones de dólares (408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros).

602