Noticias de "facebook"

23-08-2012 | enter.co
Facebook renueva de pies a cabeza su aplicación para iOS
Facebook resscribió su aplicación para iPhone y iPad. Ahora, según el equipo de la red social, es dos veces más rápida y su experiencia de usuario es mucho mejor.
23-08-2012 | elpais.com
Un Facebook más rápido para iPhone
La nueva aplicación para el sistema operativo iOS multiplica la velocidad en el uso de varias funciones
23-08-2012 | enter.co
Facebook ya puede comprar Instagram, pero por menos dinero que antes
El FTC concluyó su trámite y no vio irregularidades en la compra de Instagram por parte de Facebook, por lo que permitirá la transacción. Sin embargo, las cifras ya no son tan grandes como al principio.
23-08-2012 | enter.co
El Big Data de Facebook
En una presentación de Jay Parikh, vicepresidente de infraestructura de Facebook, se conoció que la red social digiere más de 500 terabytes de datos cada día.
23-08-2012 | abc.es
Facebook, autorizada a comprar Instagram
Tras algo más de cuatro meses, la Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha aprobado la compra de Instagram por parte de Facebook por cinco votos a favor y ninguno en contra. La organización ha notificado a ambas compañías, que podrán llevar a cabo la compra tal y como habían establecido.Esta decisión fue tomada con la ayuda del análisis de expertos de la Oficina de Comercio Justo de Reino Unido (OFT), que también ha hecho público el resultado de su investigación (PDF).En ella se pueden ver varios de los motivos que hicieron que la FTC tomase su decisión. Así, por ejemplo, la OFT ex..
23-08-2012 | elpais.com
Luz verde a Facebook para comprar Instagram
La Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos autoriza la adquisición
23-08-2012 | 20minutos.es
Facebook recibe luz verde para la compra de Instagram

EFE

  • Se trata de una operación valorada en mil millones de dólares.
  • La Comisión que vela por la libre competencia, ha dado su visto bueno.
  • Antes de conocerse el interés de Zuckerberg por la aplicación, Instangram estaba valorada en 500 millones.

 La Comisión Federal de Comercio (FTC), el organismo competente de velar por la libre competencia en el mercado estadounidense, ha dado su visto bueno a la adquisición de Instagram por parte de Facebook, una operación valorada en 1.000 millones de dólares.

Facebook e Instagram anunciaron en abril que habían llegado a un acuerdo para que la aplicación fotográfica pasara a formar parte de los activos de la red social de Mark Zuckerberg, pero el trato estaba aún pendiente de la aprobación de las autoridades que .

La FTC inició entonces una investigación que finalmente concluyó sin objeciones al acuerdo que "ahora puede continuar tal y como fue propuesto", indicó la entidad federal.

El organismo ya notificó a Facebook e Instagram su decisión, que da vía libre a que se cierre una compra que Zuckerberg consideró un "hito" para su empresa.

Instagram es una de las aplicaciones de edición y publicación de fotos más populares de los dispositivos de Apple con más de 30 millones de descargas y se encuentra disponible para los usuarios de Android desde abril.

Antes de conocerse la adquisición por parte de Facebook, Instagram había sido valorada en 500 millones de dólares.

Zuckerberg aseguró que el equipo responsable de Instagram se integrará en la estructura de Facebook y seguirá siendo una aplicación independiente.

Instagram debutó en el mercado de aplicaciones de Apple en 2010

23-08-2012 | elmundo.es
Vía libre a Facebook para que compre Instagram
La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha dado su visto bueno a esta operación, valorada en 1.000 millones de dólares. . 
22-08-2012 | europapress.es
Las aplicaciones de Facebook incorporan servicio de suscripción
Facebook ha anunciado recientemente una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones ubicadas en su App Center, dado que ya pueden ofrecer servicios de pago de sus 'apps' mediante suscripción.
21-08-2012 | enter.co
¿Pueden ser Facebook, Zynga y Groupon los protagonistas de la próxima burbuja .com?
Las tres compañías han visto como sus respectivas acciones han caído drásticamente. Por diferentes razones, estas organizaciones llevaron sus negocios al mercado financiero y no han tenido el rendimiento esperado.
605