Noticias de "facebook"

26-06-2012 | elpais.com
Sabemos lo que estás haciendo
Una web recopila y ordena los estados públicos de Facebook y FourSquare
26-06-2012 | elmundo.es
Facebook desata la polémica al cambiar el correo de sus usuarios a facebook.com
Fuese cual fuese la dirección mostrada en el perfil del usuario ha sido modificada por otra acabada con el nombre de la compañía. . 
26-06-2012 | europapress.es
Facebook deberá registrarse como operador para gestionar una plataforma de reenvío de SMS
Facebook deberá registrarse como operador y notificar su actividad a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) si desea gestionar una plataforma de almacenamiento y reenvío de mensajes de texto (SMS), ya que llevaría a cabo "auténticos" servicios de comunicaciones electrónicas, según una resolución de la CMT.
26-06-2012 | enter.co
Facebook desmintió la función de ?encontrar amigos cerca?
Hoy corrió el rumor de que Faceboook estaría próxima a lanzar una nueva función para poder encontrar personas que estén cerca del usuario y que además tengan intereses en común. Tal cosa fue desmentida.
26-06-2012 | elmundo.es
Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios y vuelve la polémica
"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio", han informado. 
26-06-2012 | europapress.es
A los usuarios de Facebook 'no les gusta' el cambio a @facebook.com
Facebook está cambiando desde el pasado viernes la dirección de correo electrónico predeterminada de los usuarios por @facebook.com. Esta medida fue anunciada por el equipo de la red social el pasado mes de abril y la compañía ha empezado a realizar el cambio.
26-06-2012 | 20minutos.es
Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios

EFE

  • Las nuevas cuentas de los usuarios terminan en "@facebook.com".
  • La compañía asegura que es lo más práctico y coherente.

La red social Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en "@facebook.com", donde recibirán los mensajes privados que les envíen desde la red social, ha informado la compañía.

"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su timeline", ha sostenido la compañía en un comunicado.

Así, los miembros de la red social —que no han sido consultados ni informados de este cambio— que deseen leer esa correspondencia privada tendrán que acceder a Facebook obligatoriamente, cuando antes era suficiente con consultar su correo electrónico personal.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha explicado que la nueva dirección terminada en "@facebook.com" es la vía por la que los miembros de la red social acceden al timeline o biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo.

26-06-2012 | europapress.es
Sheryl Sandberg, la primera mujer en la junta directiva de Facebook
Facebook ha nombrado a su jefa de operaciones (COO, por sus siglas en inglés), Sheryl Sandberg nuevo miembro de la junta directiva este lunes, convirtiéndose en la primera mujer en la junta de Facebook, que en la actualidad está formada por siete hombres.
26-06-2012 | 20minutos.es
La Policía 'ficha' a varios artistas españoles para una campaña sobre la seguridad en Internet

20MINUTOS.ES / VÍDEO: POLICÍA NACIONAL

  • La institución "celebra" así haber llegado a 200.000 seguidores en Twitter.
  • Alejandro Sanz y David Bisbal, entre otros, han participado en unos vídeos con consejos y recomendaicones para navegar por la Red o usar las redes sociales.

La Policía Nacional ha puesto en marcha una campaña de concienciación por la seguridad en Internet para la que ha reclutado a grandes nombres de la música española, como Alejandro Sanz, Marta Sánchez, MClan, Estopa o David Bisbal. Celebra así haber alcanzado la cifra de 200.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose en el perfil de una institución pública más seguido en España.Los artistas ofrecerán sus consejos y recomendaciones para navegar por la Red a través de una serie de vídeos que pueden verse desde este martes en el canal de YouTube de la Policía. El primero está protagonizado por Sanz, que explica, por ejemplo, que nunca sube fotos suyas o de otros que puedan perjudicar su imagen y que no etiqueta en las redes sociales a otros sin su consentimiento.En posteriores entregas podrá verse cómo Bisbal cuenta a una agente cómo protege su intimidad en Internet después de haber sufrido una mala experiencia -"yo cambio mi contraseña de correo cada mes y mi cuenta de correo de forma periódica"- o qué diferencias hace Raquel del Rosario, de El Sueño de Morfeo, entre las cuentas profesionales y los perfiles que tiene para familiares y amigos.Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación, por su parte, recomienda que no se deje entrar a desconocidos en el perfil de uno y Carlos Goñi, de Revólver, destaca las ventajas de Internet frente a los que lo usan para "convertir la vida de alguien en un pequeño infierno". La Policía ha desarrollado numerosas campañas en Twitter desde que creó su perfil en 2009, entre otras, la tweetredada sobre el narcotráfico, la tweetpatrulla en el Día del a Mujer Trabajadora o la campaña de prevención #veranoseguro. Asimismo, dispone de un perfil en inglés para relacionarse con profesionales de la comunicación extranjeros y otros cuerpos policiales. La institución tiene, asimismo, cuentas en otras redes sociales, como Facebook -con más de 13.000 usuarios-, Tuenti -el Plan Contigo, página conjunta con la Guardia Civil-, YouTube -con 60 vídeos y 1.800.000 reproducciones- o Flickr. En Twitter, la Policía española es la segunda con más followers del mundo tras el FBI estadounidense.

26-06-2012 | 20minutos.es
Microsoft compra la red social de empresas Yammer por casi 1.000 millones de euros

AGENCIAS

  • Microsoft compra Yammer por 1.200 millones de dólares (960 millones de euros).
  • La empresa gestiona redes sociales especializadas en clientes corportativos.
  • Seguirá bajo el mando de su actual presidente ejecutivo, David Sacks.

La empresa tecnológica Microsoft ha cerrado la compra de la firma de redes sociales Yammer por 1.200 millones de dólares en efectivo (960 millones de euros), lo que le permitirá al gigante del software ofrecer un servicio como Facebook  pero especializado en clientes corporativos.

Yammer fue creada hace cuatro años y cuenta ya con 5 millones de usuarios de sus redes sociales internas para empresas. La firma adquirida será parte de la unidad Microsoft's Office, pero seguirá bajo el mando de su actual presidente ejecutivo, David Sacks.

La compañía ha anunciado en su blog que pronto se verá una mayor integración de sus servicios en los productos de Microsoft, como SharePoint, Office365, Dynamics y Skype.

Yammer asegura que tiene como clientes al 80% de la lista de 500 empresas de Fortune —lista publicada de forma anual por la revista Fortune sobre las 500 mayores empresas estadounidenses—, y es apoyado por el cofundador PayPal Peter Thiel, que también invirtió dinero en Facebook.

Analistas han dicho que la compra de Yammer podría permitir al gigante del software fortalecer su oferta para empresas, aunque las acciones de Microsoft caían un 3%, a 29,77 dólares, en el Nasdaq tras el anuncio.

615