Noticias de "facebook"

11-09-2012 | europapress.es
El operador bursátil Nasdaq se mantiene firme en su oferta de una compensación de 62 millones de dólares (48,5 millones de euros) para las empresas afectadas por fallos técnicos en el debut de Facebook en el mercado. Además dice que está preparado para defenderse de cualquier litigio, según dijo su jefe de finanzas, Lee Shavel, el pasado lunes.
10-09-2012 | adictosalared.com
La mayoría de las personas que tienen cuenta en Facebook, no tienen idea de que comparten mucho más de lo que quisieran. La configuración de seguridad de Facebook no es muy clara para el usuario “normal” y si a esto […]

Post publicado en: Adictos a la redSecure.me: tu cuenta de Facebook más segura que nunca

10-09-2012 | abc.es
Cómo te espía Facebook en internet
Que Facebook «espía» lo que el usuario hace en la red no es nada nuevo. La compañía empezaba a principios de verano a trackear la navegación que hacían fuera de la red social sus usuarios para descubrir quiénes son en realidad esos consumidores: hasta entonces, la publicidad en Facebook se vendía en base a los gustos declarados de los usuarios, a lo que ellos señalaban que les gustaba. Facebook quería saber entonces qué les gustaba en realidad, es decir, cuáles son aquellos productos o servicios que el usuario consumo pero cuya consumición no deja resto social. De este modo, la firma iba a pod..
10-09-2012 | elpais.com
La deconstrucción artística de Facebook
Intervenciones que convierten los perfiles en jeroglíficos, una galería virtual y muestras físicas en centros de arte
09-09-2012 | 20minutos.es
Los países más 'enganchados' a Facebook

EFE

  • Los argentinos son los que más tiempo pasan en Facebook.
  • Les siguen los tailandeses e israelíes.
  • En Argentina existen casi 20 millones de usuarios registrados en esta red social.

Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasan en Facebook del mundo, informaron esta semana fuentes de la consultora comScore, empresa de mediciones digitales que se encargó de realizar el estudio.

"Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en Facebook al mes, con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos", explicó Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay.

Según datos de la empresa Socialbakers, en Argentina existen casi 20 millones de usuarios registrados en esta red social, lo que representa el 46,9 % del total de la población y sitúa al país en el décimo segundo lugar por cantidad de usuarios.

En Latinoamérica, Argentina es superada por Brasil, que tiene 56 millones de clientes, y México, que suma 37, mientras que por detrás están Colombia, con 17, y Venezuela, con nueve.

Si además de Facebook se añaden otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, Argentina cae al segundo lugar en cuanto al tiempo de uso, "con un promedio de 10,5 al mes", detrás de los rusos, con 10,7 horas destaca Christensen.

08-09-2012 | europapress.es
Java, Facebook o Tuenti protagonizaron incidentes de seguridad en agosto
El mes de agosto ha traído numerosas noticias relacionadas con la seguridad informática, como las vulnerabilidades descubiertas en Java, o las falsas notificaciones provenientes de Facebook, Apple y Gmail.
07-09-2012 | elmundo.es
Los argentinos son los internautas que más tiempo pasan en Facebook
Un estudio dice que los internautas de Argentina pasan 10 horas y media al mes conectados a la red social. . 
07-09-2012 | enter.co
LinkedIn anuncia cambios en los perfiles empresariales
La red social ha tomado un ingrediente de Facebook para mejorar los perfiles empresariales. Ahora, las empresas podrán poner una foto destacada y resaltar sus productos y servicios.
07-09-2012 | 20minutos.es
Instagram ya es de Facebook

EP

  • El proceso de compra se ha completado totalmente.
  • Esto supone el inicio del trabajo conjunto de Facebook e Instagram.
  • El equipo de Instagram ya se está trasladando a las oficinas de Facebook.

La aplicación fotográfica Instagram ya es a todos los efectos propiedad de Facebook. La red social de fotografía ha anunciado en su blog oficial que el proceso de adquisición por parte de Facebook ha finalizado al 100%. Desde Instagram han asegurado que se trata de un momento muy emocionante, que supone el inicio del trabajo conjunto con el equipo de la red social de Mark Zuckerberg.

En abril se conocía que Facebook había decidido comprar Instagram. Se trata de una red de fotografía que ya almacena más de 5.000 millones de fotografías de los usuarios. La compra por parte de Facebook por 1.000 millones de dólares la convertía en parte del gigante tecnológico.

Desde abril, Facebook ha tenido que seguir una serie de pasos legales para completar la compra, que ya es definitiva. Uno de los peldaños más importantes se subió a finales de agosto, cuando la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) aprobó la adquisición de Instagram por parte de Facebook.

Ha sido Instagram quien ha confirmado que el proceso ha finalizado y que su "acuerdo con Facebook se ha cerrado". De esta forma, la compañía pasa a formar parte de la red social, de manera que su personal trabajará directamente para Facebook. Desde el servicio fotográfico han asegurado que el objetivo es "trabajar juntos para desarrollar y construir un Instagram mejor para todos".

Ahora que la operación se ha cerrado, desde Instagram han confirmado que su equipo se está "trasladando poco a poco a las oficinas de Facebook". Sin embargo, "Instagram no va a ninguna parte", de manera que los usuarios podrán seguir utilizando el servicio con normalidad pese al acuerdo.

"La aplicación de Instagram y sus funciones seguirán siendo las mismas que conocemos y amamos. Vamos seguir trabajando juntos para construir un Instagram mejor", han asegurado desde la compañía.

05-09-2012 | adictosalared.com
Cuanto más sabemos acerca de nuestro sitio web o negocio, mejor podremos hacer nuestro trabajo. Por eso, es súper importante que usemos herramientas de medición para de esa manera saber que es lo que funciona y que no. Por ejemplo, […]

Post publicado en: Adictos a la redLikeAlyzer: herramienta gratuita para analizar y mejorar tu página de Facebook

626