Noticias de "facebook"

21-08-2012 | enter.co
¿Pueden ser Facebook, Zynga y Groupon los protagonistas de la próxima burbuja .com?
Las tres compañías han visto como sus respectivas acciones han caído drásticamente. Por diferentes razones, estas organizaciones llevaron sus negocios al mercado financiero y no han tenido el rendimiento esperado.
21-08-2012 | elpais.com
Facebook se acerca a YouTube
La red social se convierte en el segundo sitio más visitado para ver vídeo en Estados Unidos
20-08-2012 | abc.es
Facebook bloquea una aplicación fraudulenta de WhatsApp
Facebook ha bloqueado una nueva aplicación fraudulenta que se hacía pasar por el popular chat para móviles WhatsApp con el objetivo de acceder a los datos de usuarios. Para evitar este tipo de fraudes, los usuarios deben tener claro que WhatsApp no tiene aplicación para la red social. Por ahora ni se ha anunciado, ni parece que haya planes, pues no tendría demasiado sentido intentar competir con el chat propio de Facebook. El nombre de WhatsApp suele utilizarse de forma recurrente como señuelo en campañas maliciosas, perfiles falsos y páginas de fans no oficiales. En esta ocasión, la falsa apl..
20-08-2012 | europapress.es
Facebook pisa los talones a YouTube
Facebook se ha convertido en la segunda plataforma más utilizada por los usuarios de Internet en Estados Unidos para consultar vídeos online, sólo por detrás de Youtube. Una actividad que en el mes de julio acumuló un total de 36.900 millones de visitas entre los internautas de EE.UU.
20-08-2012 | elmundo.es
Facebook introduce anuncios en el feed de marcas no relacionadas con el usuario
Se trata de mensajes comerciales que no están avalados por ninguna muestra explícita del usuario. 
20-08-2012 | abc.es
El poder de un «Me gusta»
Tratar de calificar el valor de un «Me Gusta» en Facebook para una marca determinada ha demostrado ser un ejercicio muy difícil y a menudo frustrante.Claro, que tener un gran número de «Me Gusta» siempre es genial para el ego, mientras que se colocan alrededor los gerentes de marca y de marketing, pero ¿cuál es el valor inherente? ¿De qué sirven todos estos gustos, si no se correlacionan con mayores ingresos?Dos estudios recientes han arrojado algo de luz sobre lo que el valor que tiene un «Me Gusta» verdaderamente: «El Factor Facebook» a través de Forrester y «El Poder del Me Gusta 2», la sec..
18-08-2012 | 20minutos.es
Facebook pierde la mitad de su valor en Bolsa tres meses después de su estreno

EFE

  • Este viernes su valor en Bolsa cayó un 4,13% y cerró en los 19,05 dólares por acción, frente a los 38 dólares con los que salió en su estreno.
  • Se espera todavía más presión para Facebook en los mercados por la salida de más títulos en un futuro.
  • Los problemas técnicos el día de su estreno y las dudas causadas por la migración a teléfonos móviles están provocando esta caída de su valor.

La red social Facebook volvió a vivir este viernes una dura jornada en la Bolsa al caer otro fuerte 4,13% y cerrar en los 19,05 dólares por acción, prácticamente la mitad del precio de 38 dólares al que fijó su accidentado estreno en Wall Street hace solamente tres meses.

Las acciones de la mayor red social del mundo tocaron este viernes un nuevo mínimo histórico de 19 dólares cada una y su capitalización bursátil se sitúa ahora en los 40.800 millones de dólares, muy lejos de los más de 100.000 millones a los que debutó el pasado 18 de mayo.

La caída de esta jornada se produce un día después del batacazo del 6,23% que ya se dio el jueves, cuando se vio golpeada por la salida al mercado de otros 270 millones de sus títulos después de que expirase el plazo de restricción de venta a una parte de sus inversores.

Facebook, que sacó 421,2 millones de acciones en su estreno en Bolsa, todavía tendrá que afrontar más presión en los mercados, puesto que a lo largo de los próximos nueve meses podrían llegar a ofrecerse otros 1.800 millones de sus títulos a medida que siguen expirando los plazos de restricción.

El futuro no parece mejor

"Simplemente no hay alivio en el horizonte para los accionistas de Facebook, ya que muchos de los primeros inversores, incluyendo aquellos que tenían participaciones desde 2005 y que han estado esperando pacientemente durante años a esta oportunidad de poder vender, no van a perder la oportunidad de hacerlo", dijo en un comunicado el fundador de la firma de análisis PrivCo, Sam Hamadeh.

El desplome que han registrado los títulos de la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo ha sido "doloroso" para sus inversores, reconoció el propio consejero delegado y fundador de la firma, Mark Zuckerberg, según publicó este viernes el diario The Wall Street Journal.

El estreno de la red social fue uno de los más esperados en la historia reciente de Wall Street, pero los problemas técnicos de su primer día de cotizaciones en el mercado Nasdaq y las dudas sobre su negocio debido a la migración hacia los móviles han provocado que haya perdido ya la mitad de su valor en Bolsa.

18-08-2012 | europapress.es
El antiguo perfil de Facebook tiene los días contados
Puede que seas uno de los millones de usuarios de Facebook que se han resistido a cambiar el antiguo perfil por la nueva y mejorada -y para muchos más incómoda y compleja- biografía.
18-08-2012 | abc.es
Cómo hacer frente a los «hackers»
En las últimas semanas varios «hackers» han atacado Reuters, Mat Honan o las cuentas de Facebook de las Grandes Ligas de Béisbol. El mundo virtual ha presenciado un estilo de piratería en línea que ha servido de severo toque de atención a la seguridad en red.Mat Honan sufría la peor parte cuando sus cuentas de Amazon, Apple ID, cuentas de Google y Twitter fueron «hackeadas», permitiendo el acceso de esta serie de delincuentes a información confidencial. Reuters recibió ataques tanto en su página web, donde los piratas filtraron al menos dos historias falsas en favor del régimen sirio de Al-Ass..
18-08-2012 | abc.es
Tres meses caóticos para Facebook
La red social Facebook volvió a vivir hoy una dura jornada en bolsa al caer otro fuerte 4,13% y cerrar en los 19,05 dólares por acción, prácticamente la mitad del precio de 38 dólares al que fijó su accidentado estreno en Wall Street hace solamente tres meses.Las acciones de la mayor red social del mundo tocaron este viernes un nuevo mínimo histórico de 19 dólares cada una y su capitalización bursátil se sitúa ahora en los 40.800 millones de dólares, muy lejos de los más de 100.000 millones a los que debutó el pasado 18 de mayo.La caída de esta jornada se produce un día después del batacazo de..
631