Noticias de "facebook"

23-05-2012 | elmundo.es
Demandan a Facebook, a Zuckerberg y a los bancos tras la salida a Bolsa de la compañía
Cada acción, que debutó el viernes a 38,00 dólares, ha perdido casi un 20% durante las tres primeras sesiones. 
23-05-2012 | enter.co
Demandan a Facebook por el cambio en sus proyecciones financieras
Después de que Reuters reveló que tres de los bancos responsables por la llegada de Facebook a la bolsa modificaron sus proyecciones, hoy, un grupo de inversionistas demando a la compañía de Mark Zuckerberg.
23-05-2012 | adictosalared.com
Creo que a estas alturas, nadie puede negar la importancia que tienen las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Hoy en día, a través de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn (entre muchas otras) nos comunicamos, compartimos todo tipo […]

Post publicado en: Adictos a la redMañana es el Social Media Day Bogotá 2012

23-05-2012 | adictosalared.com
Creo que a estas alturas, nadie puede negar la importancia que tienen las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Hoy en día, a través de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn (entre muchas otras) nos comunicamos, compartimos todo tipo […]

Post publicado en: Adictos a la redHoy es el Social Media Day Bogotá 2012

23-05-2012 | elmundo.es
Facebook prueba un nuevo diseño de su timeline
La compañía ha confirmado que está introduciendo, sólo en una serie de usuarios, algunas modificaciones. . 
23-05-2012 | 20minutos.es
El virus "Alguien está hablando mal de ti" se propaga a gran velocidad en Twitter

20MINUTOS.ES

  • Los ciberdelincuentes usan el mensaje "someone is posting very bad things about you" y un enlace para distribuir software malicioso.
  • Al abrir el enlace, se informa al usuario de que la cuenta ha expirado y se le pide que vuelva a introducir nombre y contraseña para robárselos.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

El mensaje "Alguien está hablando mal de ti" ("someone is posting very bad things about you"), seguido de un enlace, se ha convertido un texto muy repetido en los últimos días en las cuentas de los usuarios de Twitter. En realidad, se trata de un eficaz sistema de distribución de software malicioso que infecta a todo aquel que pincha en el link.

El virus se aprovecha de dos factores: la curiosidad del receptor (por saber quién está hablando mal de él y qué está diciendo) y el hecho de que quien envía el mensaje es una persona conocida, un contacto cuya cuenta ya ha sido infectada. Al abrir el enlace, el receptor se convierte instantáneamente en un nuevo emisor del mensaje malicioso y comienza a reenviarlo de forma automática a sus contactos.

Pero existe un peligro mayor que recibir o enviar el citado mensaje. Al abrir el enlace, una página falsa indica al usuario que la sesión de Twitter ha expirado y que debe conectarse de nuevo introduciendo el nombre de usuario y la contraseña. Si se hace, en realidad se le está regalando la cuenta a los ciberdelincuentes.

La primera medida para evitar este problema es sencilla, basta con no pinchar en el enlace, ignorarlo e incluso eliminarlo. Si se ha cometido la imprudencia de abrirlo, tal y como señala RTVE, existen dos acciones que hay que llevar a cabo para eliminar la influencia del malware en la cuenta: cambiar la contraseña de Twitter y de cualquier otra red social en la que se use el mismo password y acceder a Configuración / Aplicaciones para comprobar si existe alguna aplicación desconocida instalada y negarle el acceso.

Debido a su gran crecimiento durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en objetivo constante de los ciberdelincuentes. Hace solo unas semanas, Twitter tuvo que hacer frente a la filtración de más de 55.000 cuentas de usuario que fueron publicadas en Internet.

23-05-2012 | europapress.es
La popular saga Canción de hielo y fuego contará próximamente con su propio juego de Facebook llamado Game of Thrones Ascent. Este juego estará basado en Juego de tronos, la premiada novela de George RR Martin y la serie de televisión de la cadena HBO.
23-05-2012 | europapress.es
Las acciones de Facebook volvieron a caer este martes en momentos en que se acumulan dudas acerca de las perspectivas de largo plazo de la compañía, mientras el regulador de valores estadounidense pidió una revisión de los problemas que rodearon a la Oferta Pública Inicial (OPI) de la semana pasada.
23-05-2012 | abc.es
La mujer que «cazó» a Mark Zuckerberg no tendría derecho a su fortuna
En la salida a Bolsa de Facebook anidan muchas historias. La principal económica, con su dudas: ¿la red social vale lo que cuestan sus acciones? Hay otras preguntas sobre cómo un hipotético desplome de Facebook afectaría a otras empresas tecnológicas que buscan financiación en los mercados, desde Gruopon a Zynga o LinkedIn. ¿Estamos ante una segunda burbuja del sector? Y, al cabo, hay al menos una tercera derivada, ya en el terreno de la vida social. Mark Zuckerberg se convirtió el viernes en un «partido» inmejorable, con sus 503 millones de acciones valoradas aproximadamente en 17.000 millone..
23-05-2012 | enter.co
Cambio de proyecciones habría ayudado al desplome de la acción de Facebook
Según Reuters, Morgan Stanley, Goldman Sachs y JP Morgan modificaron negativamente las proyecciones de las utilidades a unos días de la salida a bolsa.
646