Noticias de "facebook"

01-08-2012 | europapress.es
Digg inicia su etapa en Betaworks con un diseño más social que nunca
La red social de noticias ha presentado su primera versión en la etapa de Betaworks, después de sólo seis semanas desde su adquisición. Una nueva interfaz y una mayor integración con otras redes sociales como Facebook y Twitter y con aplicaciones de iOS la redefinen.
01-08-2012 | abc.es
La hermana de Mark Zuckerberg trabaja para Google
Arielle Zuckerberg, una de las cuatro hermanas del fundador de Facebook Mark Zuckerberg (la segunda más pequeña), ha comenzado a trabajar en Google. No obstante, ha sido de rebote, tras la adquisición por parte del buscador de Wildfire Interactive, la startup de publicidad para la que trabaja Arielle.En concreto, la hermana de ?zuck? ocupa el puesto de directora junior de producto en la empresa comprada por Google, como se puede ver en su perfil de, cómo no, Facebook.La noticia de que había pasado a ser empleada de uno de los rivales de la compañía de su hermano en el mercado de las redes soci..
01-08-2012 | europapress.es
Facebook permite guardar publicaciones para leerlas más tarde
Facebook sigue con su línea de actualizaciones e introduce una nueva característica. A la hora de escribir una publicación en la red social los usuarios podrán guardar el texto para publicarlo más tarde. Esto permite seleccionar las historias que el usuario quiera ver con más detenimiento más tarde sin necesidad de buscarlas por toda la biografía. Se instalará progresivamente en las cuentas de Facebook de todos los usuarios tanto en la web como para iOS.
01-08-2012 | 20minutos.es
El Gobierno brasileño y Facebook se alían para incentivar la donación de órganos en Internet

20MINUTOS.ES / EFE

  • El Gobierno del país sudamericano y la poderosa red social han firmado un acuerdo por el que el perfil de los usuarios identificará a los donantes.
  • Desde 2009, Brasil ha utilizado con frecuencia las redes sociales para difundir mensajes emitidos por el Ministerio de Salud del país.

La red social Facebook y el Gobierno de Brasil han firmado un acuerdo para incentivar en internet la donación de órganos mediante una opción del perfil de los usuarios de la comunidad virtual, ha informado el Ministerio de Salud.

En su página de internet, el Ministerio señala que la herramienta con la identificación en el perfil de los usuarios facilitará la identificación de donantess entre los más de 40 millones de usuarios de Facebook en el país suramericano.

El acuerdo, según la información, fue suscrito el lunes en la capital brasileña por el ministro de Salud, Alexandre Padilha, y el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen.

La aplicación fue inaugurada en abril con los usuarios de Facebook en Estados Unidos y el Reino Unido.

Desde 2009, el Ministerio de Salud se vale de las redes sociales para la divulgación de sus programas y estrategias.

Más de 13 donantes por cada millón de habitantes

En los primeros cuatro meses del año, Brasil superó la meta de 13,6 donantes por cada millón de habitantes, prevista para 2013.

En el período, el número de trasplantes superó en un 37 por ciento al del período enero-abril de 2010.

01-08-2012 | europapress.es
La Biografía de Facebook dejará de ser opcional antes de que acabe 2012
El nuevo modelo de perfil de Facebook, la llamada Biografía (Timeline, en inglés) que desde enero de 2012 comenzó a sustituir a la forma tradicional de organizar las publicaciones del muro en la red social, será muy pronto obligatoria para los usuarios que todavía no han activado la opción.
01-08-2012 | europapress.es
Las acciones de Facebook se desplomaron un 6,2 por ciento estemartes para anotar un nuevo mínimo histórico, cayendo por tercer día consecutivo tras un sombrío informe trimestral que mostró que el crecimiento de usuarios se desacelera y que generó dudas sobre su capacidad para mantener su valoración.
01-08-2012 | elpais.com
La Zuckerberg entra en Google
Wildfire Interactive, la empresa en la que trabaja una hermana del fundador de Facebook, ha sido comprada por el gigante
01-08-2012 | abc.es
¿Por qué Microsoft liquida Hotmail?
Hotmail, quizá el primer correo web de muchos de nosotros, ya es pasado. Sigue en funcionamiento. Sus usuarios podrán utilizarlo. Pero Microsfot ha dejado claro que su nuevo servicio de correo electrónico es Outlook.com, con un aspecto más limpio, con menos anuncios y conectado con Facebook y Twitter y, pronto, en pocas semanas, con Skype.Hotmail había perdido claramente la batalla con Gmail. Solo con citarlo, hotmail sonaba a pasado, a una forma mejorable de hacer las cosas. El correo web llegó a nuestras vidas por primera vez en 1996. Ocho años más tarde, Google introdujo Gmail, con 1 GB de ..
31-07-2012 | enter.co
Startup dice que el 80% de los clics en sus anuncios de Facebook son de bots
Limited Run, una compañía desarrolladora de software para artistas, detectó una extraña situación con la campaña publicitaria que hizo en la red social. Después de un mes de pruebas, detectaron que el 80% de las interacciones con sus anuncios en Facebook eran hechos por bots.
31-07-2012 | 20minutos.es
Microsoft reinventa su servicio de correo electrónico con 'Outlook.com'

EP / PORTALTIC

  • El gigante informático quería modernizar su oferta y han lanzado esta plataforma de correo, de "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto".
  • Además de gestionar el correo, la nueva herramienta de Microsoft permitirá enlazar con redes sociales como Facebook o Twitter.

El gigante informático Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Desde Microsoft han explicado que Outlook.com ofrece un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor. Los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales con Oultlook.com.

Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado. Sin embargo, la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

 El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", ha explicado la compañía en un comunicado.

Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un "aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto" que los servicios que había hasta el momento. Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

646