Noticias de "facebook"

01-08-2012 | abc.es
¿Por qué Microsoft liquida Hotmail?
Hotmail, quizá el primer correo web de muchos de nosotros, ya es pasado. Sigue en funcionamiento. Sus usuarios podrán utilizarlo. Pero Microsfot ha dejado claro que su nuevo servicio de correo electrónico es Outlook.com, con un aspecto más limpio, con menos anuncios y conectado con Facebook y Twitter y, pronto, en pocas semanas, con Skype.Hotmail había perdido claramente la batalla con Gmail. Solo con citarlo, hotmail sonaba a pasado, a una forma mejorable de hacer las cosas. El correo web llegó a nuestras vidas por primera vez en 1996. Ocho años más tarde, Google introdujo Gmail, con 1 GB de ..
31-07-2012 | enter.co
Startup dice que el 80% de los clics en sus anuncios de Facebook son de bots
Limited Run, una compañía desarrolladora de software para artistas, detectó una extraña situación con la campaña publicitaria que hizo en la red social. Después de un mes de pruebas, detectaron que el 80% de las interacciones con sus anuncios en Facebook eran hechos por bots.
31-07-2012 | 20minutos.es
Microsoft reinventa su servicio de correo electrónico con 'Outlook.com'

EP / PORTALTIC

  • El gigante informático quería modernizar su oferta y han lanzado esta plataforma de correo, de "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto".
  • Además de gestionar el correo, la nueva herramienta de Microsoft permitirá enlazar con redes sociales como Facebook o Twitter.

El gigante informático Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Desde Microsoft han explicado que Outlook.com ofrece un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor. Los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales con Oultlook.com.

Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado. Sin embargo, la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

 El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", ha explicado la compañía en un comunicado.

Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un "aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto" que los servicios que había hasta el momento. Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

31-07-2012 | elpais.com
Spotify, 15 millones de usuarios
El servicio de suscripción musical ha multiplicado su éxito gracias a la alianza con Facebook
31-07-2012 | enter.co
Facebook presenta nuevos cambios en su sección de fotos
A partir de los próximos días, varios seguidores de Facebook podrán encontrar que la herramienta de fotografías ha cambiado y que ahora, cuando hagan clic en la opción 'Fotos', que se encuentra en la parte superior de su Timeline, podrán ver imágenes más grandes que ocupan toda la pantalla.
31-07-2012 | europapress.es
Facebook mejora el visor de fotografías dentro del perfil de los usuarios
Facebook continúa con nuevos cambios en el visor de fotografías de la red social. Ahora el equipo de Facebook permite ver a los usuarios las fotografías en sus propio perfil en un tamaño mayor y todas aparecerán agrupadas en una misma página, colocadas en distintos tamaños.
31-07-2012 | europapress.es
Twitter introduce los 'cashtag' para encontrar información financiera de empresas
Twitter ha incorporado una nueva característica similar a los 'hagstag' que sustituye el símbolo de la almohadilla por el símbolo del dólar (como $GOOG para Google o $FB para Facebook) y permite a los usuarios acceder directamente a los resultados de búsqueda relativos a la información financiera de determinadas compañías.
31-07-2012 | europapress.es
El fundador de la mayor red social del mundo, Mark Zuckerberg, aseguró que por el momento no cambiará su línea estratégica aunque aventura que el desarrollo de aplicaciones y productos para Facebook podría ser una opción a considerar en el futuro.
31-07-2012 | 20minutos.es
Consejos para conseguir una "desconexión digital" en las vacaciones de verano

20MINUTOS.ES

  • Dejarlo todo atado en el trabajo, evitar mirar los correos asiduamente o apagar el móvil durante las comidas son algunos de los consejos.
  • Son recomendaciones de la Universidad a Distancia de Madrid.

Este 1 de agosto muchos españoles comienzan sus vacaciones de verano y con ellas la desconexión del mundo laboral y las rutinas del día a día. Por ese motivo la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha publicado una serie de consejos para que los españoles se desconecten, en la medida de lo posible, por unos días de las nuevas tecnologías.

En palabras el Doctor en Psicología y Vicerrector de Ordenación Académica de la UDIMA, Jose Ignacio Baile: "la tecnología nos facilita la existencia, pero también puede llegar a crear una cierta dependencia que hay que procurar racionalizar. Las tabletas, los smartphones y otros dispositivos móviles están pensados para que los disfrutemos, no para depender de ellos". "Desde la UDIMA proponemos aprovechar las vacaciones de verano para poner en práctica un ejercicio de sana "desconexión digital" que nos ayudará a sacar el máximo partido al tiempo libre", explica Baile.

10 consejos

Deja todo atado antes de irte de vacaciones: Aprende a delegar en un compañero de trabajo y procura marcharte con las cosas resueltas. Así facilitarás la desconexión y evitarás tener que estar todo el día pendiente del móvil y de los correos.

Apaga el móvil durante las comidas: En vacaciones podrás disfrutar de las comidas en familia y darte el lujo de pasar largas sobremesas charlando. Un placer que arruinaría el persistente pitido de los SMS y los Whatsapp.

Evita leer los correos cada 5 minutos: Los smartphones nos permiten revisar si tenemos nuevos correos electrónicos desde cualquier lugar: la playa, la piscina.. Pero comprobar compulsivamente nuestra bandeja de entrada durante nuestras vacaciones es el primer síntoma de que seguimos conectados al día a día. Con echarles un vistazo una vez al día, por ejemplo, antes de ir a dormir, es más que suficiente.

Disfruta de los libros y los periódicos: Aprovecha las vacaciones para aparcar las versiones digitales de diarios y libros. Recupera el placer de leer sentado en la terraza o en la playa con tu libro o tu periódico en la mano.

Escribe postales en lugar de e-mails: ¿Te acuerdas de la alegría (o sana envidia) que nos producía recibir una postal de algún amigo o familiar desde su lugar de vacaciones? ¿Por qué no recuperar esa costumbre? Dale una sorpresa a alguien cuando al abrir el buzón se encuentre que, además de facturas, tiene tu postal de puño y letra.

Desconéctate de Facebook: Las redes sociales son una revolución que nos permite conectarnos instantáneamente con mucha gente. Pero las vacaciones son un buen momento para potenciar las relaciones en persona con nuestros amigos y familiares. Aprovecha el tiempo libre para salir y quedar con aquellos con los que durante el año sólo puedes hablar a través de las redes.

Olvida el móvil, la tableta y el ordenador en el apartamento u hotel: Créenos. ¡Puedes hacerlo! Cuando bajes a la playa, a la piscina o te vayas a pasear por la montaña intenta dejar estos dispositivos en casa. Así podrás disfrutar más de ese momento del día sin estar pendiente de ellos.

Deja de tuitear por unos días: Twitter es una herramienta fantástica para informarse, opinar y conocer gente, pero si tuiteas cada una de las cosas que haces en vacaciones, ¿qué vas a contar a tu vuelta?.

Nada de llevar la videoconsola a tu lugar de vacaciones: Puedes cambiar tu videojuego favorito por una partida con familiares y amigos a alguno de esos juegos de mesa de toda la vida que duermen en el cajón. Aprovecha el buen tiempo para hacer un poco de ejercicio al aire libre.

Vuelve a los comercios tradicionales: ¿Hace cuánto que no compras un libro en una librería de las de toda la vida? Aprovecha para cambiar las compras "online" por visitar los mercadillos y las tiendas locales. Date el gustazo de mirar, ojear y trastear sin prisas. Si estás de vacaciones fuera de tu ciudad, no te olvides de visitar el mercado local y disfrutar de los productos de temporada.

31-07-2012 | 20minutos.es
El matrimonio entre Apple y Twitter que no fue

EP

  • En los últimos meses. Apple ha mantenido negociaciones con Twitter para explorar la opción de invertir cientos de millones de dólares en la compañía.
  • Sin embargo, actualmente las conversaciones han cesado.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Tanto Apple como Twitter no están actualmente considerando la participación del gigante tecnológico en la popular red de microblogging, según han afirmado fuentes familiarizadas con el asunto. Sin embargo, este acuerdo no es una mera fantasía.

Según informó el diario estadounidense The New York Times el pasado viernes, Apple en los últimos meses ha mantenido negociaciones con Twitter para explorar la opción de invertir cientos de millones de dólares en la compañía, citando a personas familiarizadas con el asunto. El diario The Wall Street Journal aseguró que las conversaciones se estaban llevando a cabo desde el año pasado, citando a una persona familiarizada con el asunto.

No está claro si las dos compañías han hablado mucho en el pasado y a qué nivel lo hicieron, pero no hay conversaciones formales actualmente entre las empresas sobre una inversión o adquisición, dijeron las fuentes. Por su parte, tanto Apple y Twitter declinaron hacer comentarios.

El fabricante del iPhone y el iPad no suele tomar participaciones accionariales en empresas y prefiere adquirir tecnologías mediante la compra de nuevas empresas más pequeñas que son menos conocidas. Algunos ejecutivos de Twitter han dicho en repetidas ocasiones que no tienen prisa por buscar financiación adicional, ya sea privada o pública, ya que tienen "camiones" de dinero en efectivo.

Apple nunca ha profundizado en el ámbito de las sociales, que actualmente está dominado por Facebook, pero sí se intentó hacer de la música un sector más social con el lanzamiento de una red social llamada Ping en iTunes, que no ha alcanzado gran popularidad y está a punto de desaparecer.

Twitter, el fenómeno de Internet con unos 140 millones de usuarios que permite a las personas enviar mensajes de 140 caracteres, ya está integrado en los teléfonos inteligentes de Apple y sus tabletas. Los clientes de Apple directamente pueden compartir sus comentarios en Twitter desde sus iPhones, iPads o en línea desde ordenadores Mac.

Twitter, visto como el candidato más importante para los mercados públicos después de Facebook, está incrementando sus esfuerzos para generar ingresos a partir de los 400 millones de 'tuits' que atraviesan sus redes todos los días.

647