Noticias de "facebook"

14-05-2012 | europapress.es
El cofundador de Apple Steve Wozniak ha dedicado unas palabras de admiración al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de quien ha afirmado que es un gran hombre de negocios, además de un experto en tecnología. De esta forma, el ingeniero define al joven de 28 años como una combinación de él mismo con el difunto Steve Jobs, lo que le podría convertir en el CEO del sector de la tecnología definitivo.
14-05-2012 | elmundo.es
Steve Wozniak comprará acciones de Facebook sin importar el precio
Ya hay muchos compradores que pagarán lo que sea por poseer parte de la famosa red social. El co fundador de Apple podría ser uno de ellos. . 
14-05-2012 | europapress.es
Lidl ha lanzado la primera pizza del mercado creada mediante una acción de 'crowdsourcing' mediante la cual sus más de 170.000 fans en Facebook han diseñado la receta, ha informado la cadena de origen alemán.
14-05-2012 | europapress.es
La red social de Mark Zuckerberg está probando un nuevo sistema para posicionar las publicaciones de los usuarios. De esta forma, los usuarios de Facebook podrán pagar una cuota por cada publicación que quieran que sea más visible en la red social. El equipo de Facebook ha confirmado la existencia de esta característica -de momento en pruebas- con la que de momento buscan medir el "interés de los usuarios" por la misma.
14-05-2012 | europapress.es
El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer el pasado viernes a los inversores sus objetivos para el 2012 y aseguró que la prioridad de la compañía será mejorar la aplicación móvil de la red social.
13-05-2012 | enter.co
Estados Unidos investiga la compra de Instagram por parte de Facebook
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC en inglés) está investigando la compra de Instagram por parte de Facebook debido al alto valor del servicio de fotografías. La investigación podría tardar entre seis y doce meses por lo que la red social tardaría un poco más en completar la compra.
13-05-2012 | 20minutos.es
Programas que pueden ayudarte a gestionar aplicaciones en móviles con Android

CONSUMER.ES

  • Android permite un mayor control en la gestión del sistema y organizar con más eficiencia la jerarquía de sus aplicaciones.
  • Por otro lado, resulta más pesado (comparado con sus competidores) desinstalar programas o hacer una copia de seguridad.
  • AppMonster Pro, Super App Manager, Android App Manager.. son algunos ejemplos de estos gestores para 'apps' de Android.

El sistema operativo Android, frente a otros como iOS o Windows Phone 8, permite tener un mayor control en la gestión del sistema y organizar con más eficiencia la jerarquía de sus aplicaciones. El problema llega a la hora de desinstalar programas o hacer una copia de seguridad de los mismos, algo que en ocasiones resulta más complicado que en sus competidores.

Desde Consumer ofrecen algunos programas que ayudan a una gestión más completa del teléfono sin necesidad de tomar el control mediante privilegios de administrador. Este último es un método común utilizado por usuarios avanzados y desarrolladores para controlar de forma más completa un teléfono con el sistema operativo lanzado por Google, así como para instalar versiones de Android personalizadas.

  • AppMonster Pro es una aplicación que permite gestionar de forma sencilla otras aplicaciones mediante diferentes funciones, para realizar copias de seguridad, restaurar, instalar o desinstalar aplicaciones desde una tarjeta SD. Cuenta con varias características muy interesantes, como copia de seguridad automática, el envío de los archivos ".apk" de las aplicaciones por correo electrónico y a plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, o publicar los enlaces de las aplicaciones en redes sociales como Facebook o Twitter. Esta aplicación tiene un coste de 2,49 euros en la tienda Google Play. El desarrollador también cuenta con una versión más básica gratuita.
  • Super App Manager está pensada para gestionar de forma rápida y sencilla las aplicaciones instaladas en el teléfono. Entre otras opciones, permite editar o cambiar el nombre de estas aplicaciones mediante una pulsación larga sobre cada icono, una función similar a la gestión de aplicaciones en los dispositivos del entorno iOS, como el iPhone, el iPod o el iPad.
  • Android App Manager es una aplicación muy útil para instalar y desinstalar aplicaciones, conocer información del sistema (como datos de la batería, el espacio de almacenamiento o la memoria RAM utilizada) o realizar una copia de seguridad de los programas. También incluye diferentes filtros para categorizar las aplicaciones según criterios.
  • App Manager Pro, adecuada para gestionar aplicaciones instaladas y realizar copias de seguridad de las mismas. Entre otras opciones, permite conocer detalles sobre las aplicaciones y sus permisos. También ayuda a restaurar, desinstalar y borrar aplicaciones. Esta aplicación tiene un coste de 0,63 euros, aunque también hay una versión gratuita con algunas funciones limitadas. También existe  App Manager, que tiene una versión de pago con un precio de 1,45 euros y otra gratuita.
  • Para usuarios que requieran funciones más avanzadas, una opción recomendable es Titanium Backup PRO, ya que cuenta con infinidad de opciones y funciones, tanto para gestionar aplicaciones como para realizar múltiples copias de seguridad. Su precio es de 4,99 euros.
  • Otra opción es App Backup & Restore. Está orientada a realizar copias de seguridad de las aplicaciones en una tarjeta SD, restaurarlas o realizar procesos automáticos de copia. En este sentido, estas copias de seguridad solo son de la aplicación y no de los datos asociados o generados por estas.

Antes de instalar estas aplicaciones, es recomendable saber si son compatibles con la versión de Android que tengamos instalada en nuestro teléfono móvil, ya que debido a la fragmentación de versiones y modelos del mercado, no todas las aplicaciones son compatibles con todos los teléfonos que corren bajo tal sistema operativo. Esta información puede conseguirse directamente desde el programa seleccionado en la tienda de aplicaciones Google Play (antes Android Market), en el teléfono o bien desde su versión web.

13-05-2012 | elpais.com
Saverin, cofundador de Facebook, renuncia a ser norteamericano
De origen brasileño, desarrolló su carrera en EE UU y vive en Singapur
12-05-2012 | 20minutos.es
Un cofundador de Facebook renuncia a la ciudadanía de EE UU para evitar el pago de impuestos

EFE

  • Eduardo Saverin, dueño de aproximadamente un 5% de la empresa, será residente de Singapur con la salida a bolsa.
  • La red social espera recaudar hasta 9.134 millones de euros.
  • Es el mejor estreno desde que Google fuera valorada en 17.804 millones.

Eduardo Saverin, uno de los cofundadores de Facebook, ha renunciado a la ciudadanía estadounidense, una decisión que le permitirá pagar menos impuestos cuando la popular red social salga a bolsa el próximo 18 de mayo, según informa The Washington Post.

Saverin, nacido en Brasil y ciudadano de EE UU desde 1998, se ha convertido en residente de Singapur, donde vivirá ahora por razones de negocios, explicó su portavoz, Tom Goodman, en un comunicado. El cofundador de Facebook junto a Chris Hughes, Dustin Moskovitz y el consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, "planea vivir por un periodo indefinido de tiempo" en Singapur, su "base de operaciones" para las inversiones que tiene en empresas de Asia, Estados Unidos y Europa. Se estima que Saverin es dueño de aproximadamente un 5 % de Facebook, que llegará a Wall Street valorada entre los 77.000 y los 96.000 millones de dólares (74.313 millones de euros). Su decisión de renunciar a la ciudadanía estadounidense "va a reducir sus cargas fiscales", afirmó al diario Edward Kleinbard, profesor de la Universidad del Sur de California especializado en derecho fiscal. Saverin evitará con este movimiento el pago de algunos impuestos tras la esperada oferta pública de venta de acciones (OPV) de Facebook.

Mejor estreno desde Google

El debut de Facebook en bolsa será el mayor de una empresa estadounidense de internet desde el estreno de Google, que en 2004 recaudó 1.900 millones de dólares (1.470 millones de euros) con una valoración de 23.000 millones de dólares (17.804 millones de euros). Según los documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), la red social fundada hace ocho años en los pasillos de Harvard sacará a bolsa 180 millones de acciones comunes de clase A y los actuales accionistas de la firma venderán otros 157,4 millones de dólares (121,9 millones de euros). Facebook, que espera recaudar hasta 11.800 millones de dólares (9.134 millones de euros) con su esperado estreno en Wall Street, redujo su beneficio en un 12 % en el primer trimestre de 2012 debido a un aumento significativo de sus gastos, informó la compañía en un informe remitido el pasado 23 de abril a la SEC. La popular red social, que ya cuenta con 901 millones de usuarios activos cada día en todo el mundo, registró en el conjunto de 2011 unos sólidos ingresos de 3.700 millones de dólares (2.864 millones de euros), un 88 % más que en 2010, mientras que su beneficio neto alcanzó los 1.000 millones de dólares (774 millones de euros), un 65 % más interanual.

12-05-2012 | elmundo.es
Uno de los fundadores de Facebook renuncia a su ciudadanía estadounidense
Eduardo Saverin eludiría así la obligación de pagar impuestos por sus ingresos, al margen del lugar de residencia. l vive en Singapur. . 
657