Noticias de "facebook"

11-05-2012 | abc.es
Facebook empieza a competir con Dropbox y Google Drive
Facebook se suma a la batalla de los archivos -almacenar y compartir- en la nube. Podría ser el próximo Dropbox. O Google Drive, la propuesta inaugurada por Google hace unos días. Según la página especializada en tecnología Mashable, esta función se inaugura ya para un grupo pequeño de usuarios de Facebook Grupos, y se irá ampliando en los próximos días.Según Mashable, los archivos solo se podrán compartir en el entorno de Facebook Grupos, y tendrán un tamaño máximo por unidad de 25MB -el mismo límite que admite Gmail, por ejemplo-. Eso sí, no se podrán subir y compartir archivos de música ni ..
11-05-2012 | enter.co
Lady Gaga comparte su debut en Los Simpson en redes sociales
La cantante hará parte del capítulo final de la temporada 23 de Los Simpson que se emitirá el próximo 20 de mayo por Fox. Gaga dio a conocer el video promocional del capítulo a través de Facebook y Twitter.
10-05-2012 | elpais.com
¿Y si Facebook no fuera rentable?
La red social advierte a los posibles inversores de que quizá no sea capaz de convertir en ingresos la actividad móvil
10-05-2012 | elmundo.es
Facebook lanzará un espacio de aplicaciones en las próximas semanas
Al App Center podrá accederse a través de la web y de los sistemas operativos móviles iOS y Android. . 
10-05-2012 | 20minutos.es
Facebook lanzará su propia tienda de aplicaciones

EFE

  • App Center será un espacio para aplicaciones compatibles con la red social.
  • Todas las 'apps' deberán tener la posibilidad de registro a través de Facebook.
  • Las de mayor calidad y mejor valoradas tendrán un lugar destacado.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha anunciado que en las próximas semanas lanzará App Center, un espacio dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social.

Facebook ha indicado en su blog para desarrolladores que en App Center tendrán cabida miles de aplicaciones móviles y de escritorio, pero todas ellas tendrán que ser compatibles con la red social y que contar con la posibilidad de registro mediante la cuenta de Facebook.

Al App Center podrá accederse a través de la web y de los sistemas operativos móviles iOS y Android.

Facebook ha explicado que las aplicaciones de mayor calidad y mejor valoradas por los usuarios ocuparán un lugar destacado en App Center.

Cada aplicación deberá contar con una página en la que explique a los usuarios para qué sirve y si es compatible con su dispositivo móvil. Si las aplicaciones requieren instalación o descarga, App Center redirigirá a los miembros de la red social a las tiendas de Apple y Google: App Store y Google Play.

Facebook también permitirá la inclusión de aplicaciones de pago en App Center y contemplará la posibilidad de que los usuarios puedan abonar una tarifa plana para poder utilizarlas, si bien es una opción que se encuentra todavía en desarrollo y tardará algo más en implementarse.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha asegurado que la tienda estará personalizada para cada usuario en función de sus gustos e intereses.

Por el momento no se ha establecido la fecha exacta en la que estará disponible el servicio, si bien ha hablado de que el lanzamiento se producirá en "las próximas semanas", y se desconoce si App Center podrá utilizarse en todos los países en los que Facebook está presente.

10-05-2012 | europapress.es
La red social Facebook se lanza al mundo de las aplicaciones para móviles con App Center, su nueva tienda de apps. Este nuevo sitio permitirá encontrar no solo aplicaciones que funcionen a través de la web sino también para dispositivos iOS y Android.
09-05-2012 | europapress.es
Las mujeres son más propensas a volverse adictas a Facebook, con síntomas parecidos a la dependencia de substancias como el alcohol, según un reciente estudio.
09-05-2012 | enter.co
Facebook es más adictivo para las mujeres, revela estudio.
Para muchas personas es un habito diario entrar a Facebook, ¿a qué?, ni idea, pero gastan horas ahí. Ahora, un reciente estudio de una universidad en Noruega reveló resultados sobre las personas más propensas a volverse adictas a la red social.
09-05-2012 | enter.co
Facebook es más adictivo para las mujeres, revela estudio
Para muchas personas es un habito diario entrar a Facebook, ¿a qué?, ni idea, pero gastan horas ahí. Ahora, un reciente estudio de una universidad en Noruega reveló resultados sobre las personas más propensas a volverse adictas a la red social.
09-05-2012 | 20minutos.es
Se filtran los datos de más de 55.000 cuentas de Twitter

20MINUTOS.ES

  • Las contraseñas aparecen listadas en cinco documentos.
  • Twitter ya ha comenzado a enviar nuevas claves a los afectados
  • Muchas de las cuentas son 'bots' o perfiles inactivos.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La red de microblogging Twitter se encuentra actualmente tratando de solucionar uno de los más graves problemas de seguridad que ha sufrido hasta el momento, la filtración en Internet de las contraseñas de más de 55.000 cuentas de usuarios publicadas en el portal Pastebin en cinco largos lsitados.

Al parecer, existen unas 20.000 cuentas repetidas y otras muchas son bots (cuentas automáticas) o perfiles inactivos, pero eso no reduce la gravedad de la situación, por lo que Twitter ya ha comenzado a enviar nuevas contraseñas a los usuarios afectados.

"La plataforma de microblogging es consciente de este hackeo y está tomando las medidas necesarias para salvar las cuenta de esas personas de actividades maliciosas", publicó la página web Airdemon.

Las cinco listas siguen online, así que cualquiera puede acceder a ellas para comprobar si su contraseña se encuentra entre las miles que se han filtrado (lista 1, lista 2, lista 3, lista 4 y lista 5). En cualquier caso, independientemente de que la seguridad de una cuenta se haya visto comprometida o no, es recomendable cambiar las claves regularmente y usar siempre contraseñas complejas para garantizar la privacidad.

Hace un año, expertos de seguridad advirtieron que Twitter se estaba quedado atrás, en comparación con otros servicios de Internet, en cuanto al desarrollo de herramientas para ayudar a preservar la seguridad de las cuentas de usuarios se refiere. Las debilidades en la seguridad de Twitter se hicieron evidentes el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de EE UU, cuando un hacker desconocido tomó el control de la cuenta de Twitter de la cadena Fow News enviando mensajes que confirmaban el falso asesinato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

667