Noticias de "facebook"

28-03-2012 | europapress.es
Mark Zuckerberg quiere al menos 5.000 millones de dólares (3.748,4 millones de euros) de Wall Street, pero los inversores podrían no obtener mucho de su tiempo a cambio.
28-03-2012 | abc.es
Facebook pinta un enorme código QR para ser leído desde el aire
Facebook ha llevado a cabo otra de sus peculiares acciones. Un grupo de trabajadores ha pintado un código QR de casi 13 metros de largo en la azotea de uno de los edificios de la compañía en California. Así lo cuenta CNN México, que asegura que el código puede incluso verse desde el espacio. Según la cadena, varios empleados de la compañía de Mark Zuckerberg llevaron la idea a cabo tras un comentario del fundador de Facebook, que propuso decorar una de las paredes con un código de estas características que redireccionara a la página que recluta trabajadores para Facebook.Así, tras escanear el ..
27-03-2012 | enter.co
A falta del botón de 'No me gusta', que ha protagonizado grandes amenazas informáticas, un grupo de investigadores de la Universidad de Texas en Dallas decidió crear la aplicación EnemyGraph, con la que es posible poner en la 'lista negra de sus enemigos' a cualquier persona, objeto o lugar que esté presente en la red social.
27-03-2012 | europapress.es
La mayor parte del mundo de Internet está interconectado gracias al correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter, según una nueva encuesta hecha pública este martes.
27-03-2012 | europapress.es
La compañía Google está ultimando una plataforma de comentarios que se conectaría la red social de la compañía, Google+, los servicios web de la compañía y las búsquedas en la web.
27-03-2012 | 20minutos.es
Steve Jobs, elegido el mayor emprendedor de nuestros tiempos por la revista 'Fortune'

EP

  • La revista 'Fortune' ha creado una clasificación para analizar a los mejores empresarios y emprendedores de nuestros tiempos.
  • Consideran al cofundador de Apple como el emprendedor más influyente.
  • Steve Jobs lidera una lista en la que le sigue Bill Gates

Steve Jobs ha sido nombrado como el emprendedor que más influencia y repercusión ha tenido en los últimos años. El papel de Jobs en el desarrollo de Apple y la importancia de sus innovaciones al mundo actual han sido claves para su elección. El fallecido presidente de Apple ha ganado en la clasificación de empresarios y emprendedores a personalidades como Jeff Bezos de Amazon o Larry Page de Google.

Cuando el pasado 5 de octubre de 2011 se conocía la muerte de Steve Jobs, los reconocimientos y muestras de respeto al famoso directivo de Apple se sucedían en todo el mundo. Entre los comentarios sobre su figura, en la mayoría de las ocasiones se ensalzaba su visión y su potencial y muchos hablaban de Jobs como el mayor visionario de los últimos años.

La revista Fortune ha creado una clasificación precisamente para analizar a los mejores empresarios y emprendedores de nuestros tiempos y ha confirmado que Jobs encabeza dicha clasificación. Fortune ha explicado que en la confección de la clasificación se ha tenido en cuenta el potencial de los ejecutivos, lo que han supuesto para la industria y para sus empresas, reflejado en ventas en las compañías.

Teniendo en cuenta estos factores. Jobs se confirma como el mayor emprendedor de los últimos años. De él se destaca su extraordinaria visión sobre las tendencias y necesidades de los usuarios y potencial para adaptarse a las mismas. En este sentido, se destaca su instinto para el éxito, pero también su difícil personalidad y que en ocasiones pudiese llegar a ser difícil de llevar.

Steve Jobs supera en la clasificación a pesos pesados del mundo de la tecnología y de los negocios en general. En este sentido, el segundo clasificado es uno de los máximos competidores de Jobs, Bill Gates. Del que también se destaca su buen olfato y su excelencia al simplificar el mundo de los ordenadores para hacerlos accesibles a todo el mundo.

También del mundo de la tecnología, en cuarto lugar en la clasificación aparece Jeff Bezos, fundador de Amazon, que ha marcado gran parte del negocio de la venta online de los últimos años. Larry Page y Sergey Brin ocupan, los padres de Google, ocupan la quinta posición por haber inventado el buscador que ha cambiado Internet, y Mark Zuckerberg la séptima posición por su idea de crear Facebook.

27-03-2012 | 20minutos.es
Facebook publica unos 200 correos de Zuckerberg para desmontar una demanda

EFE

  • Intercambiados con un diseñador de webs, Paul Ceglia, que le reclama la propiedad de la mitad de la popular red social.
  • Facebook argumenta que Ceglia presentó un contrato y correos falsificados para sustentar la demanda.

Facebook publicó este lunes unos 200 correos electrónicos que se cruzó su actual presidente, Mark Zuckerbeg, durante sus años de estudiante en Harvard con un diseñador de webs que le reclama en los tribunales la propiedad de la mitad de la popular red social, en un caso legal que se remonta a 2010.

Los abogados de Facebook presentaron ante un tribunal de Nueva York una petición para que el caso presentado por Paul Ceglia sea desestimado y acompañan la petición con más de dos centenares de correos electrónicos que Zuckerberg y el diseñador se enviaron en 2004, según alega la empresa californiana y detalla el diario The Wall Street Journal.

En su demanda presentada contra la red social en el verano de 2010, Ceglia incluyó parte de la correspondencia que aseguró haberse cruzado con Zuckerberg en Harvard; ahora los abogados del presidente de Facebook responde con una batería de correos en los que no consta ninguno de los mencionados por el diseñador de webs.

Facebook argumenta que el supuesto contrato presentado por Ceglia para reclamar la mitad de la popular red social es una falsificación y acusa al diseñador de haber falsificado también algunos de los correos electrónicos, por lo que considera que la querella es un "fraude" en su totalidad.

En esa correspondencia se percibe una relación tensa entre ambos: un Zuckeberg enfadado y molesto con Ceglia se queja de haber recibido sólo 9.000 dólares de los 19.500 dólares que asegura había pactado con el diseñador por el trabajo que realizó en los meses previos de un proyecto llamado "StreetFax", detalla el citado diario.

"Fraude obvio"

Según los abogados de Ceglia, el diseñador tenía por costumbre guardar los correos electrónicos en un documento Word, y así los presentó ante el tribunal, mientras que la defensa de Facebook considera en la última moción que la ausencia de esos correos en su versión original pone en evidencia que es un "fraude obvio".

Además, los abogados de Facebook destacan que en uno de sus mensajes, fechado el 3 de febrero de 2004 a las 10:30 horas, Ceglia felicita a Zuckerberg por el lanzamiento de Facebook y le dice que la página "se ve fenomenal", pero recuerdan que es "históricamente imposible" porque la red se lanzó ese día por la tarde.

Ceglia pidió que le reconocieran como propietario del 84 % de la red social, porcentaje que rebajó después al 50 %, y asegura que Zuckerberg le pidió desarrollar una web dirigida a los estudiantes de Harvard, cuyo funcionamiento sería similar a una memoria anual virtual de los estudiantes con el nombre de The Face Book.

El diseñador supuestamente aportó un total de 1.000 dólares para el desarrollo de la página a cambio de hacerse con la mitad de la propiedad de The Face Book, que más tarde se convertiría en Facebook, una red social que conecta a más de 800 millones de personas en todo el mundo.

En enero pasado un tribunal de Búfalo (EEUU) impuso una multa de 5.000 dólares a Ceglia por no haber permitido "por la razón que sea" el acceso a sus cuentas de correo electrónico como le había ordenado la jueza, Leslie Foschio, ignorando así "las claras órdenes del tribunal".

26-03-2012 | elmundo.es
Facebook publica correos de Zuckerberg para desmontar una demanda judicial
Un diseñador de webs reclama al fundador de Facebook en los tribunales la mitad de la propiedad de la conocida red social. 
26-03-2012 | europapress.es
La red social Facebook responde a la polémica surgida en Estados Unidos en procesos de selección de personal. Se han conocido varios casos en los que los entrevistadores pedían a los candidatos las contraseñas de Facebook para ver sus cuentas y si se negaban quedaban automáticamente descartados para el puesto.
26-03-2012 | europapress.es
Toshiba ha lanzado una mini videocámara pensada para redes sociales. Se llama Camileo B10 y permite compartir fotos y vídeos en redes sociales como Facebook, Twitter, Picasa o Youtube pulsando un botón.
668