Noticias de "facebook"

17-12-2011 | europapress.es
El Real Madrid ha lanzado la aplicación 'Real Madrid Talking Players', con el que los aficionados madridistas podrán elegir a su jugador favorito, grabar sus palabras y, posteriormente, visualizar un video 3D animado del jugador repitiendo cada una de ellas y que podrán compartir a través de email o Facebook en dispositivos iPhone y iPad.
16-12-2011 | adictosalared.com
PhotoLive es una excelente herramienta gratuita con la que podremos descargar fácilmente, álbumes de fotos desde Facebook y otros sitios. Esta herramienta es muy fácil de instalar: sólo tenemos que instalar un plugin en nuestro navegador  o arrastrar un bookmarklet a […]

Post publicado en: Adictos a la redPhotoLive: descarga fácilmente álbumes de fotos desde Facebook

16-12-2011 | elmundo.es
Facebook superará los 1.000 millones en beneficios, el doble que en 2010
Las reservas de capital son de 3.500 millones y no existe deuda, según un documento filtrado por fuentes cercanas a la empresa. 
16-12-2011 | elmundo.es
Facebook superará los 1.000 millones de dólares en beneficios, el doble que en 2010
Las reservas de capital son de 3.500 millones y no existe deuda, según un documento filtrado por fuentes cercanas a la empresa. . 
16-12-2011 | elpais.com
Microsoft orienta su red social a los estudiantes
Microsoft ha dado las primeras explicaciones sobre su proyecto so.cl. En contra de lo que aseguraban las primeras filtraciones sobre el mismo, no se trata de una red social que quiera competir con Facebook o Google +. Se orienta a los estudiantes para mejorar los procesos de aprendizaje gracias a las herramientas sociales. Microsoft asegura que ha sido diseñada para los estudiantes que podrán repensar la manera de aprender y comunicar. So.cl está siendo probada por tres universidades estadounidenses. Que, de momento, no pretende competir con Facebook lo demuestra que se podrá entrar en la citada red, por invitación, a través de Facebook. En la página de preguntas más frecuentes de so.cl se afirma que combina las redes sociales con las búsquedas para potenciar el trabajo colaborativo de los estudiantes y, para ello, ofrece herramientas para compartir contenidos. "Esperamos que los estudiantes sigan usando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales así como Bing, Google y otros buscadores".

16-12-2011 | elmundo.es
Llegan las biografías para los usuarios de Facebook
El usuario podrá modificar el diseño de su perfil para transformarlo en un auténtico eje cronológico de su actividad. 
16-12-2011 | elmundo.es
Facebook contra (el otro) Mark Zuckerberg
Tras ser amenazado con una demanda millonaria, un israelí cambia oficialmente su nombre por el del fundador de la red social. . 
16-12-2011 | 20minutos.es
Borrachos en el 76% de las fotos de Facebook, en Reino Unido

EP

  • La mayoría son fotos etiquetadas en contra de la voluntad del implicado.
  • Un 8% cree que algunas de esas imágenes les podrían poner en "serios problemas".
  • Un 93% se ha desetiquetado alguna vez por considerar una foto muy embarazosa.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Las fotografías embarazosas son uno de los grandes temores de Facebook. Un estudio británico revela que los usuarios de la popular red social prácticamente "juegan" al gato y el ratón con sus contactos a la hora de etiquetarse en estado de embriaguez, por lo que la mayoría aparece en esta situación.

Nadie ha llevado a cabo un estudio de estas características en España, pero desde luego los británicos son muy dados a salir de copas por Facebook, aunque en contra de su voluntad. De esta forma, los usuarios aseguran que han sido etiquetados bajo la influencia del alcohol en un 76% de las fotos en las que aparecen.

Sin embargo, la mitad de los 1.781 usuarios de Facebook encuestados por MyMemory aseguran que fueron etiquetados en fotos en contra de su voluntad y un 8% consideraba que algunas de estas imágenes les podrían poner en "serios problemas" si las vieran en su trabajo. De esta forma, un 93% se ha desetiquetado alguna vez por considerar la foto "muy embarazosa".

El dicho popular "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás" no se cumple en Facebook con esta conducta. Nada menos que dos tercios de los encuestados han etiquetado de forma intencionada a sus amigos en fotografías que sabían que eran comprometedoras, para que lo vieran otros contactos.

Ante esta situación, lo mejor es la prevención. Sin embargo, son pocos los que han configurado su cuenta para evitar esta tendencia. Solo un cuarto de los británicos encuestados ha dicho que han ajustado su privacidad para que nadie pueda ver las fotografías de Facebook en las que han sido etiquetado.

16-12-2011 | europapress.es
Las fotografías embarazosas son uno de los grandes temores de Facebook. Un estudio británico revela que los usuarios de la popular red social prácticamente "juegan" al gato y el ratón con sus contactos a la hora de etiquetarse en estado de embriaguez, por lo que la mayoría aparece en esta situación.
16-12-2011 | 20minutos.es
Los Obama prohíben a sus hijas usar Facebook

EFE

  • Las niñas, de 10 y 13 años, han aceptado no usar la red social.
  • Según una entrevista concedida a la revista People.
  • Obama confiesa que tiene hábitos televisivos "un poco sombríos".

El presidente de EE UU, Barack Obama, y su esposa Michelle, han prohibido a sus hijas Malia y Sasha utilizar Facebook, o al menos eso han confesado en una entrevista a la revista People, que adelanta un pequeño fragmento.

"¿Por qué queremos que un montón de gente que no conocemos se entere de cosas nuestras?. Eso no tiene mucho sentido", dice el presidente, que añade que no les ha costado demasiado que sus hijas aceptaran la decisión.

Sin embargo, Michelle puntualiza que ahora las niñas sólo tienen 10 y 13 años, lo que a Obama le hace reconsiderar la respuesta entre risas: "Veremos qué opinan dentro de cuatro años".

A la hora de sentarse a ver la televisión, las series son las que dividen a la familia Obama, aunque el presidente comparte algunas con sus hijas.

"Para las niñas y yo, 'Modern Family', que es nuestro programa favorito", dice el presidente, que confiesa que sus hábitos televisivos son "un poco sombríos" para poder compartirlos con sus hijas.

Entre las series de Obama destaca 'Boardwalk Empire'y 'Homeland', que adereza con el seguimiento de algunos deportes. "Sí. No vemos la televisión con él", confirma la primera dama.

709