Noticias de "facebook"

30-03-2012 | 20minutos.es
Twitter intenta arreglar un fallo que hace falsos 'unfollows'

20MINUTOS.ES

  • El fallo hace que parezca que los usuarios de la popular red de 'microblogging' no están siguiendo a personas a las que sí siguen.
  • Twitter ya trabaja en solucionar el problema.
  • Han pedido la colaboración de los tuiteros para eliminar el 'bug' cuanto antes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Twitter está trabajando para solucionar un 'bug' relacionado con los el procedimiento para seguir cuentas en el servicio. El fallo consiste en que la red de microblog no registra de forma correcta las cuentas que siguen algunos usuarios. El equipo de Twitter trabaja para solucionar este 'bug' y pide la colaboración de los tuiteros.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más populares en Internet en muy poco tiempo. A través de mensajes de 140 caracteres, los usuarios han encontrado una vía de comunicación fácil y rápida. El equipo de Twitter trabaja cada día para mejorar el funcionamiento de su red de microblogging y para mejorar la experiencia de uso que ofrece. Sin embargo, en los últimos meses Twitter está experimentando algunos problemas en cuanto al sistema para añadir contactos a los que seguir.

Este 'bug' de Twitter consiste en que el sistema no registra de forma adecuada las cuentas que siguen algunos usuarios. De esta manera, los usuarios parecen no estar siguiendo a alguien al que sí seguían. Sin embargo, Twitter advierte que aunque una cuenta aparezca como se seguida, el usuario sí está suscrito a las novedades de dicha cuenta. El equipo de Twitter está al corriente de este fallo y está trabajando para solucionarlo.

"La buena noticia es que aunque parece que no estás siguiendo al usuario, aún lo estás siguiendo. Si haces clic en el perfil del usuario verás que sí lo estás siguiendo", asegura el equipo de la red de microblog en su página Centro de Ayuda.

Además, para poder identificar de una forma más rápida este 'bug' y solucionarlo cuanto antes, piden la colaboración de los usuarios. Para ello solicitan a los tuiteros que dejen un comentario en la cuenta de Twitter con el nombre de usuario, los nombres de usuario de las cuentas que parece que el usuario ha dejado de seguir y cualquier interacción reciente que el propietario de la cuenta tuviese con los otros usuarios -respuestas, menciones o mensajes directos-.

"Tus comentarios nos ayudarán a obtener información valiosa acerca de cuántos usuarios están siendo afectados por este problema", asegura el equipo de Twitter.

29-03-2012 | enter.co
Para quienes recurren a encontrar el amor en Internet, pero les da pena que sus amigos se den cuenta de eso, apareció un nuevo sitio que ofrece esta posibilidad. Amor en linea con discreción.
29-03-2012 | elpais.com
Facebook trata de frenar la especulación con sus acciones
La empresa suspende la cotización de sus títulos en el mercado privado con vistas a su salida a Bolsa, prevista para principios del próximo mes de mayo
29-03-2012 | europapress.es
Las acciones de Facebook dejarán de negociarse en los mercados secundarios privados a petición de la propia compañía, que pretende preparar así una "transición ordenada" hacia su inminente debut bursátil, que podría tener lugar el próximo mes de mayo, después de que la popular red social presentara en febrero la documentación previa a su esperada salida a Bolsa.
29-03-2012 | elmundo.es
Facebook prepara su salida a bolsa para mayo
Busca recaudar hasta 10.000 millones de dólares y que valoraría la empresa fundada hace ocho años en 100.000 millones. . 
28-03-2012 | enter.co
En la tienda oficial de Google Chrome apareció una falsa extensión de Adobe Flash Player con la que los delincuentes disfrazaron un código malicioso para poder controlar el perfil de Facebook de los usuarios.
28-03-2012 | europapress.es
Mark Zuckerberg quiere al menos 5.000 millones de dólares (3.748,4 millones de euros) de Wall Street, pero los inversores podrían no obtener mucho de su tiempo a cambio.
28-03-2012 | abc.es
Facebook pinta un enorme código QR para ser leído desde el aire
Facebook ha llevado a cabo otra de sus peculiares acciones. Un grupo de trabajadores ha pintado un código QR de casi 13 metros de largo en la azotea de uno de los edificios de la compañía en California. Así lo cuenta CNN México, que asegura que el código puede incluso verse desde el espacio. Según la cadena, varios empleados de la compañía de Mark Zuckerberg llevaron la idea a cabo tras un comentario del fundador de Facebook, que propuso decorar una de las paredes con un código de estas características que redireccionara a la página que recluta trabajadores para Facebook.Así, tras escanear el ..
27-03-2012 | enter.co
A falta del botón de 'No me gusta', que ha protagonizado grandes amenazas informáticas, un grupo de investigadores de la Universidad de Texas en Dallas decidió crear la aplicación EnemyGraph, con la que es posible poner en la 'lista negra de sus enemigos' a cualquier persona, objeto o lugar que esté presente en la red social.
27-03-2012 | europapress.es
La mayor parte del mundo de Internet está interconectado gracias al correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter, según una nueva encuesta hecha pública este martes.
712