Noticias de "facebook"

21-02-2012 | diarioti.com
Glenn Mangham, de 26 años de edad, es un estudiante y desarrollador de sistemas británico. El pasado viernes, fue sentenciado a ocho meses de cárcel por haber vulnerado los sistemas de Facebook.
21-02-2012 | elmundo.es
Por qué dejé Facebook
La red social más exitosa tiene más de 845 millones de usuarios en todo el mundo. Personas que decidieron abandonar el servicio cuentan su experiencia. . 
20-02-2012 | europapress.es
Zynga Inc., creadora de los juegos FarmVille y Words with Friends, dará a conocer el nombre de otros desarrolladores para crear una relación de independencia con Facebook.
20-02-2012 | europapress.es
Una nueva estafa identificada en Facebook usa como reclamo supuestos vídeos con contenido sexual de contactos de los usuarios. Los ciberdelincuentes utilizan la información de los perfiles para personalizar la estafa e intentar engañar a los usuarios.
20-02-2012 | abc.es
Los «Angry Birds» volarán al espacio exterior el 22 de marzo
Los pájaros enfadados vuelven a volar, esta vez más lejos con una nueva versión llamada Angry Birds Space. El juego de la compañía Rovio ha anunciado que lanzará esta nueva versión el próximo 22 de marzo y no sólo para dispositivos móviles, sino que también estará disponible para Facebook. La nueva versión llega con el eslogan "One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind", que se podría traducir como "un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves", que parafrasea la famosa frase que dijo Neil Armstrong, cuando el Apollo 11 llegó a la Luna en 1969,..
20-02-2012 | elmundo.es
Ocho meses de cárcel para un hacker por colarse en los ordenadores de Facebook
Glenn Mangham, un estudiante de 26 años, dijo que pretendía mostrar a la compañía sus fallos de seguridad. . 
20-02-2012 | europapress.es
Los pájaros enfadados vuelven a volar, esta vez más lejos con una nueva versión llamada Angry Birds Space. El juego de la compañía Rovio ha anunciado que lanzará esta nueva versión el próximo 22 de marzo y no sólo para dispositivos móviles, sino que también estará disponible para Facebook.
20-02-2012 | europapress.es
Un estudiante británico que ingresó a la red interna de Facebook arriesgando "desastrosas" consecuencias para el sitio en Internet fue condenado el pasado viernes a ocho meses de prisión, en un hecho que fue calificado por los fiscales como el caso más serio de este tipo que habían visto.
19-02-2012 | elmundo.es
Por qué dejé Facebook
La red social más exitosa tiene más de 845 millones de usuarios en todo el mundo. Personas que decidieron abandonar el servicio cuentan su experiencia. 
18-02-2012 | 20minutos.es
Llega la red social que quiere ser la alternativa islámica a Facebook

EFE

  • La red Salam World fue presentada esta semana.
  • Su objetivo es apartar al público de redes sociales con "contenido nocivo e ilícito".
  • Su lanzamiento está previsto para agosto.
  • La sede central se hallará en Estambul, mientras que en Moscú y El Cairo se prevé abrir dos filiales.

Un nutrido grupo de dirigentes islámicos de todo el mundo ha presentado esta semana, en un congreso en Estambul, la red Salam World, destinada a ser una alternativa a las redes sociales como Facebook, según sus promotores.

Los participantes dieron su respaldo a un proyecto de red social que el actor turco Ahmet Ozhan consideró "sin contenido ilícito" y apto para un público musulmán que "no quiere encontrarse con aspectos nocivos o cosas que no quieren ver". El presidente de la junta directiva de Salam World, el ruso Abdul-Vakhed Niyazov, destacó la participación de representantes de la "élite islámica de casi 40 países". Resaltó asimismo que el proyecto incorporará no sólo una red social, sino también noticias, oportunidades de compra 'halal' (acorde a los preceptos del islam) a través de la red, inversiones en negocios de carácter islámico, debates teológicos y consejos a jurisconsultos musulmanes.

El proyecto se halla en fase de elaboración y sus responsables indicaron que se lanzará probablemente en agosto de este año.

El expresidente de Malasia Mahathir Mohamad expresó su apoyo al plan mediante un mensaje en vídeo, mientras que los líderes de dos influyentes agrupaciones político-religiosas de Indonesia, Nahdatul Ulama y Mohammadiya, que juntos suman 90 millones de seguidores, según sus propias cifras, lo hicieron en presencia.

El director del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, Nihad Awad, destacó el papel que Facebook desempeñó en las revoluciones de la llamada 'Primavera Árabe', y prometió que Salam World será una "segunda fase" de la misma, pese a que la presentación oficial del proyecto excluye "contenidos políticos".

Tareq Mohamed Suweidan, dirigente del movimiento de los Hermanos Musulmanes de Kuwait y director ejecutivo de la cadena de televisión religiosa Al Risalah, subrayó que Salam World no sólo ofrecerá una plataforma a los usuarios de redes sociales, sino que también se propone formar y cambiar los gustos y preferencias de éstos para que se adapten mejor al ideario islámico.

La sede central de Salam World se hallará en Estambul, mientras que en Moscú y El Cairo se prevé abrir dos filiales.

716