Noticias de "facebook"

22-11-2011 | europapress.es
Un estudio de la Universidad de Milán en colaboración con Facebook asegura que la distancia entre dos personas de cualquier lugar del mundo se reduce a 4,74 pasos.
22-11-2011 | adictosalared.com
Leyendo el blog Pixelco, me entero de un excelente servicio online gratuito que nos permite crear fácil y rápidamente, Fan Page en Facebook. Este servicio llamado Cool Mojito, nos brinda varias herramientas para crear nuestra página de Facebook sin necesidad […]

Post publicado en: Adictos a la redCool Mojito: servicio online gratuito para crear Fan Page en Facebook

22-11-2011 | europapress.es
Vodafone ha anunciado que sus clientes actuales que además sean 'fans' de la compañía en Facebook podrán reservar desde este martes uno de los dos primeros teléfonos inteligentes de Nokia en incorporar el sistema operativo Windows Phone de Microsoft: el Nokia Lumia 800.
22-11-2011 | elmundo.es
Facebook reduce de seis a cinco los grados de separación entre personas
La empresa ha aprovechado las relaciones de algunos usuarios en la red social y unos algoritmos desarrollados por la Universidad de Milán. 
22-11-2011 | elmundo.es
Google+ estrena sus propios Trending Topics
El equipo de la red social de Google ha reunido las principales características de Facebook y Twitter para mejorar su servicio. . 
22-11-2011 | elpais.com
El mundo se hace pequeño. La idea de que cualquiera de nosotros está a seis grados de distancia de cualquier otra persona ha sido rebajada por un estudio de la Universidad de Milán basado en 721 millones de miembros de Facebook, el 10% de la población mundial. La distancia actual es de 4,74 grados.
21-11-2011 | europapress.es
La fecha de la salida a Bolsa de la red social más popular de Internet, Facebook, es una incógnita. Durante este último año se ha especulado con varias fechas en las que la red de Mark Zuckerberg podría lanzar su OPI.
21-11-2011 | elmundo.es
Facebook utiliza dos cookies para rastrear a los internautas
La red social las utiliza para recoger información sobre los hábitos, afiliaciones, creencias religiosas u orientación sexual de la gente. 
21-11-2011 | 20minutos.es
Google+ incorpora sus propios 'Trending Topics' y mejora las búsquedas

EUROPA PRESS

  • Google ya incluyó en octubre un par de características que lo acercaban más a Twitter: las búsquedas en tiempo real y su propia versión de los hashtags.
  • Ahora Google+ incluye también una lista de los diez temas del momento.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Google continúa ampliando las características de su red social para mejorar la experiencia de los usuarios. Las dos últimas novedades incluidas son su propia versión de los denominados Trending Topics de Twitter y una mejora en las búsquedas con las búsquedas avanzadas.

Desde el desembarco de Google en el mundo de las redes sociales con Google+, la compañía ha buscado, y sigue buscando, hacerse un hueco entre su competencia más directa. Facebook y Twitter son en la actualidad dos de las redes sociales más populares entre los usuarios. Por ello el equipo de Google+ está reuniendo las principales características de sus competidoras para conseguir ofrecer el servicio más completo a los usuarios.

En cuanto a las semejanzas con Twitter, Google+ incluyó el pasado mes de octubre las búsquedas en tiempo real y su propia versión de los denominados hashtags. Con estos últimos, los usuarios de Google+ empezaron a utilizar la conocida '#' delante de los temas para así agruparlos. Así, los usuarios pueden hacer más sencillo el seguimiento de un tema y unificar informaciones relacionadas entre sí.

Este mismo mes, la compañía ha añadido a su red social las 'Páginas de Google+', que permiten que las empresas tengan su espacio reservado en el citado servicio.

Google+ ha incluido las denominadas 'Tendencias'. Al buscar cualquier tema en la barra de búsquedas de Google+, los usuarios podrán ver a la derecha una columna donde aparecen los diez temas más comentados entre los usuarios de Google+ en ese momento. Sin embargo, al contrario que ocurre en Twitter estas 'Tendencias', por el momento, no pueden filtrarse por países, simplemente aparecen los diez temas más comentados a nivel mundial.

Búsquedas avanzadas

Otra de las características que incluyó Google+ el pasado mes de octubre fue la búsqueda avanzada. Los usuarios pueden acceder a los últimos resultados publicados sobre sus términos de búsqueda. El sistema muestra los resultados de búsqueda de los términos introducidos, y avisa en caso de que se publiquen nuevos contenidos relacionados con la búsqueda.

Ahora, Google+ ha mejorado estas búsquedas. Los usuarios pueden filtrar los resultados de búsqueda por tipo de página y persona, por publicaciones en Google+, por intereses, por círculos o marcar la búsqueda por los resultados de todos los usuarios de Google+. Una vez filtrada la búsqueda, los usuarios pueden ordenarlos por relevancia o de forma cronológica.

Estas novedades continúan aumentando las posibilidades de Google+. La red social de Google completa su sistema y hace que cuente con elementos de Facebook y de Twitter, aunque mantiene su propia esencia gracias a su sistema de organización por círculos.

21-11-2011 | elmundo.es
Google+ estrena sus propios Trending Topics
El equipo de la red social de Google ha reunido las principales características de Facebook y Twitter para mejorar su servicio. 
721