Noticias de "facebook"

18-11-2011 | europapress.es
Facebook ha lanzado una nueva función para que los usuarios puedan compartir de forma más rápida y fácil sus fotografías en la red social. Ahora, podrán añadir detalles en las fotografías mientras estas se cargan en la web, como el título o la ubicación de la misma, ya que permite mostrar el estado en que se encuentra cada imagen dentro del álbum a tiempo real, así como un seguimiento segundo a segundo.
18-11-2011 | elpais.com
Cuatro ejecutivos de Facebook han explicado a USA Today el método de la red social para rastrear la actividad de sus miembros. No parece que usen técnicas muy diferentes a las de otros sitios. Facebook asegura que no emplea los datos obtenidos para crear perfiles de sus miembros que puedan tener un uso comercial. Su intención, aseguran, es mejorar la seguridad y el funcionamiento de los plug-ins propios.
18-11-2011 | elpais.com
Cuatro ejecutivos de Facebook han explicado a USA Today el método de la red social para rastrear la actividad de sus miembros. No parece que usen técnicas muy diferentes a las de otros sitios. Facebook asegura que no emplea los datos obtenidos para crear perfiles de sus miembros que puedan tener un uso comercial. Su intención, aseguran, es mejorar la seguridad y el funcionamiento de los plug-ins propios.
17-11-2011 | adictosalared.com
Hace unos meses Facebook anunció la disponibilidad del servicio de videollamadas entre usuarios de esa red Social. Ahora Skype anuncia que la nueva versión de su reconocida aplicación para llamadas por internet, integra Facebook a nuestra lista de contactos. Con […]

Post publicado en: Adictos a la redSkype integra videollamadas con contactos de Facebook

17-11-2011 | abc.es
Skype permitirá a los usuarios realizar llamadas utilizando su perfil de Facebook
Skype ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones para sus aplicaciones de Mac y Windows que permitirá a los usuarios realizar llamadas desde Skype utilizando su perfil de Facebook. Con esta novedad, se pueden realizar llamadas de la aplicación de Skype a la web de Facebook, sin necesidad de utilizar un perfil de Skype. Se trata de un paso más en la integración del servicio de VoIP con Facebook. En el pasado mes de julio, Facebook y Skype anunciaron un acuerdo con el que llevaban las videollamadas a la red social más popular del momento. Desde entonces, los usuarios han podido realizar vide..
17-11-2011 | europapress.es
Skype ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones para sus aplicaciones de Mac y Windows que permitirá a los usuarios realizar llamadas desde Skype utilizando su perfil de Facebook.
17-11-2011 | elmundo.es
La engañosa privacidad de las fotos en Facebook
El acceso a imágenes es independiente a la configuración de privacidad porque se almacenan en servidores externos. . 
17-11-2011 | 20minutos.es
Google, Facebook, eBay y Twitter, entre otras, contra la proposición de ley antipiratería de EE UU

EP

  • El anteproyecto de ley sobre piratería supondría bloquear el acceso a cualquier web, tanto dentro como fuera del país, que infringiera los derechos de autor.
  • Las grandes empresas han publicado una carta en contra de dicha norma.
  • La organización sin ánimo de lucro Creative Commons se ha unido a las protestas y cree que la ley podría ser "una vía rápida para cerrar páginas webs enteras".

La organización sin ánimo de lucro Creative Commons se ha unido al grupo de empresas como Google, Facebook o Twitter, que rechazan el anteproyecto de ley sobre piratería propuesto por el gobierno estadounidense, conocida como ley SOPA (Stop Stopping Online Piracy Act). Desde la organización aseguran que esta ley amenaza "seriamente el funcionamiento, la libertad y el potencial económico de Internet".

El anteproyecto de ley SOPA supondría bloquear el acceso a cualquier web que infringiera los derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores de la Red a monitorizar los contenidos y paralizar las transferencias, tanto en Estados Unidos como fuera del país, en caso de infracción. El gobierno presentó este miércoles esta propuesta ante el Senado estadounidense.

Según una carta publicada por nueve grandes compañías tecnológicas (AOL, eBay, Facebook, Google, LinkedIn, Mozilla, Twitter, Yahoo y Zynga), la ley SOPA "supone un grave riesgo para el desarrollo de la innovación y de la creación de empleo, así como para la seguridad cibernética de nuestro país". Además, estas compañías se comprometen a trabajar con el gobierno estadounidense "para plantear otras soluciones con aquellas webs deshonestas" que favorezcan la piratería.

Por su parte, la organización Creative Commons ha emitido un comunicado en el que califica a esta ley de "amenaza" porque otorga a los titulares de los derechos "una vía rápida para cerrar páginas webs enteras", por crear conflictos entre los servidores DNS, que da más poder a los 'hackers' para enviar cualquier tipo de ataque cibernético y porque "promueve la censura a nivel global".

La organización Creative Commons asegura que además de amenazar cada web en Internet perjudicaría sobretodo al software libre promovido por organizaciones como Electronic Frontier Foundation y a los contenidos de libre acceso con licencia Creative Commons.

"Mientras que el estándar de licencias públicas ha reducido los costes y riesgos del uso compartido y la colaboración jurídica, SOPA aumentará drásticamente tanto los costes como los riesgos de la creación de plataformas para el intercambio y la colaboración (desde los blogs a los proyectos comunitarios masivos, como Wikipedia, Flickr o YouTube", asegura el comunicado.

Para luchar contra este proposición de ley, se ha puesto en marcha una web llamada American Censorship Day donde los usuarios pueden registrarse para saber qué tipo de acciones pueden tomar contra la ley SOPA y el progreso de la proposición en el Senado.

 

17-11-2011 | europapress.es
'Asistiré', 'Quizás asista' o 'No asistiré', son las tres respuestas posibles que se presentan a los internautas en los eventos de muchas redes sociales.
17-11-2011 | europapress.es
La organización sin ánimo de lucro Creative Commons se ha unido al grupo de empresas, como Google, Facebook, Twitter o eBay, que rechazan el anteproyecto de ley sobre piratería propuesto por el gobierno estadounidense, conocida como ley SOPA (Stop Stopping Online Piracy Act).
723