Noticias de "facebook"

16-09-2011 | 20minutos.es
Los secretos del espacio, al descubierto para 'tuiteros' en las jornadas 'Space Tweetup'

20MINUTOS.ES

  • El Centro Aeroespacial Alemán y la Agencia Espacial Europea permitirán conocer los entresijos de ambas instituciones.
  • Un grupo de 60 'tuiteros' seleccionados conocerán a astronautas o responsables de la NASA, además de nuevos modelos de naves o cohetes.
  • Pretenden premiar a aquellos que transmiten su mensaje a través de Twitter.
  • La 'Space Tweetup' en enmarca dentro de los actos por el Día Aeroespacial Alemán, que se celebrará el 18 de septiembre.

Un seleccionado grupo de 60 tuiteros van a tener una oportunidad única: conocer las instalaciones y los "secretos" del espacio en Europa. La Agencia Espacial Europea (ESA, en inglés) y el Centro Aeroespacial Alemán (DLR, en alemán) han organizado la denominada Space Tweetup, una serie de actos con los que pretenden, de forma didáctica, descubrir un poco más el sector europeo aeroespacial a aquellos que usan Twitter para comunicarse, y que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia el 18 de septiembre.

Las dos instituciones han dispuesto una serie de encuentros y conferencias para los asistentes, en las que tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los directivos de las agencias europeas y alemanas, al responsable de social media de la NASA, y a científicos y astronauotas que se encuentran trabajando en diversos proyectos.

Los tuiteros también disfrutarán de una serie de visitas para conocer, especialmente, secciones poco conocidas del Centro Aeroespacial Alemán. Entre ellas, el Centro Europeo de Astronautas, el proyecto SOFIA, además de los planes de futuros satélites, aviones, naves o cohetes que aún no están en circulación.

La Space Tweetup es uno de los múltiples actos que se enmarcan dentro del Día Aeroespacial Alemán, una jornada que ofrece a niños, curiosos e interesados en el espacio la posibilidad de conocer en qué y cómo se trabaja en el centro espacial.

Este acontecimiento, que celebra su undécima edición, engloba desde la visita a las instalaciones del Centro Aeroespacial Alemán a la posibilidad de charlas con los científicos sobre sus proyectos, además de concursos de fotografía o vídeos.

La interacción a través de redes sociales es otra de las prioridades que se han marcado los organizadores: desde su web se informará de los actos, y prácticamente todo se podrá seguir en directo a través de Twitter, sin olvidar Facebook o Flickr.

El meteorólogo de 20minutos.es, Emilio Rey, y autor del blog Capturando la temperie, será uno de los asistentes a la Space Tweetup, tras haber sido seleccionado entre los 60 tuiteros que tendrán la ocasión de conocer los entresijos del sector aeroespacial en Europa.

16-09-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) - Yahoo!, AOL y Microsoft unirán fuerzas para competir con Google y Facebook en el terreno publicitario, mediante un pacto que afecta a la distribución de publicidad gráfica en sus sitios. El acuerdo, que entraría en vigor a finales de año, estaría abierto a otras empresas interesadas.
16-09-2011 | enter.co

Facebook sigue con su fotocopiadora: ahora lanza Suscripciones

Facebook lanza otra herramienta muy parecida a las que de la competencia, en particular Twitter y Google+. ¿Esto acaso nos perjudica?

Lea más

Facebook sigue con su fotocopiadora: ahora lanza Suscripciones

15-09-2011 | elpais.com
La guerra entre Google + y Facebook está obligando a esta última a hacer cambios. Si hace solo dos días anunciaba un cambio en la gestión de las listas de contactos para parecerse más a los círculos de Google, dejando de lado el concepto amigos para poder crear diferentes grados de confianza, ahora da un paso más en la gestión del contenido.
15-09-2011 | 20minutos.es
Facebook se acerca a Twitter con un botón que permite seguir a personas que no son amigos

AGENCIAS

  • Con 'suscribirme', los usuarios pueden seguir a artistas, periodistas o empresas.
  • Se trata de una herramienta que recuerda a los 'follows' de Twitter.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

La red social Facebook implantará en los próximos días una nueva pestaña, "suscribirme", que permitirá al usuario seguir a personajes públicos que no son sus amigos, como artistas, periodistas o empresas, de forma muy sencilla.

Con este nuevo botón Facebook permite elegir lo que el usuario ve de la gente en 'Últimas noticias', tener información de otras personas y permitir que otros usuarios conozcan cosas de él aunque no sean sus amigas.

El usuario puede tener acceso a todas las actualizaciones que compartan sus amigos, a la mayor parte de ellas o solo ver las actualizaciones importantes, es decir, tan solo algunos datos como por ejemplo un nuevo trabajo.

De igual modo, la persona puede decidir qué tipo de actualizaciones quiere ver. Por ejemplo, podría elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.

El usuario que quiera permitir que le sigan personas que no son sus amigos tiene que implementar en su perfil el botón "suscríbeme" y dar permiso a aquellas personas que soliciten acceder a su cuent.

15-09-2011 | elmundo.es
Facebook se acerca poco a poco a Twitter
Introduce el botón 'Suscribirme' para permitir a los usuarios elegir qué información ver en su tablón de noticias. . 
15-09-2011 | elpais.com
El aumento de la cuota publicitaria que disfrutan Google y Facebook ha animado a tres competidores, Microsoft, Yahoo! y AOL ha suscribir un pacto para compartir la distribución publicitaria de anuncios gráficos. Se excluye, por ejemplo, la publicidad asociada a una búsqueda.
15-09-2011 | europapress.es
MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) - La red social Facebook ha anunciado el botón 'Suscribirme' que permitirá a los usuarios elegir qué información ver en su tablón de noticias, aunque sea de usuarios que no figuran entre los contactos. Una nueva opción con la que Facebook quiere ofrecer un uso parecido a Twitter.
15-09-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 15 Sep. (Reuters/EP) - La red social Facebook demorará su Oferta Pública Inicial (OPI) hasta fines de año próximo para que los empleados puedan centrarse en productos para la mayor red social de Internet y no en el dinero que puedan recibir, informó este miércoles el diario Financial Times.
14-09-2011 | enter.co

Para sobrevivir, ingleses prefieren Internet que el agua [Sondeo]

La población inglesa es memorable por sus obsesiones con la realeza y su pasión por el fútbol, pero estas ni siquiera están entre las diez cosas que más necesitan en su vida diaria. En cambio, no podrían vivir sin Internet, Facebook, el correo electrónico y el celular.

Lea más

Para sobrevivir, ingleses prefieren Internet que el agua [Sondeo]

760