Noticias de "facebook"

01-09-2011 | 20minutos.es
Facebook anunciará su propia plataforma musical en septiembre

EFE

  • Lo hará durante su conferencia del próximo día 22, según la cadena CNBC.
  • Creen que la red social se asociará con otras empresas para albergar la música.

La red social Facebook anunciará el lanzamiento de su propio servicio musical en su próxima conferencia de desarrolladores, el 22 de septiembre, según informó el canal de televisión CNBC este miércoles.

"El plan de la red social Facebook es lanzar su largamente rumoreado servicio musical en la conferencia de desarrolladores del día 22 de septiembre", dijo el periodista Jon Fortt durante su intervención en el programa Fast Money Halftime Report.

Fortt, que citó a una fuente con conocimiento de la decisión, añadió que parece "probable" que la empresa no será la que albergue la música, sino que se asociará con otras compañías.

La conferencia de desarrolladores de Facebook tendrá lugar en San Francisco (California, EE UU). En el evento, llamado f8, para el que las entradas ya se han puesto a la venta, se darán a conocer los planes de la empresa para su plataforma.

En años pasados esta cita se ha caracterizado por anunciar algunas de las novedades que han potenciado el uso de esta red social.

En la anterior conferencia, celebrada en abril de 2010, el fundador y principal ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el botón "Like" ("me gusta"), ahora comúnmente empleado en su web, que permite observar los gustos de otros usuarios.

También dio a conocer la herramienta "Opran Graph", que recopila información sobre los portales que el usuario ha navegado recientemente y la muestra tanto en su perfil de Facebook como en otros sitios de la red.

En aquel momento la red social contaba con unos 400 millones de usuarios, un número que prácticamente se ha doblado en la actualidad.

31-08-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) - Después de que Electronics Arts lanzase dos videojuegos basados en la película 'El Padrino', la familia Corleone volverá al ocio digital gracias a Facebook. Un acuerdo entre la productora Paramount y la compañía desarrolladora de juegos Kabam llevará este otoño a la red social el juego 'The Godfather: Five Families' con el que los usuarios tendrán que hacerse con el control de la ciudad.
31-08-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) - Facebook está recompensando a los usuarios que encuentren fallos en su sistema a través de un programa que lanzó hace unas semanas. Aunque la red social no ha revelado el número de vulnerabilidades encontradas, se ha mostrado muy satisfecha con la participación. "Ha sido asombroso ver cómo talentos independientes en materia de seguridad de todo el mundo se han movilizado para ayudar", ha dicho.
31-08-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) - Hay ganchos para las amenazas informáticas imperecederos y cada vez son más habituales en las redes sociales. Es el caso del recuerdo de una de las figuras de la canción más importantes de la Historia. Una nueva estafa en Facebook utiliza como cebo a Michael Jackson dos años después de su muerte.
30-08-2011 | elpais.com
Cazadores de agujeros
Poner al usuario, curioso por naturaleza, a revisar la seguridad en Facebook puede sonar poco profesional. Si además se paga por encontrarlo, con una sustanciosa recompensa de 500 a 5.000 dólares (entre 350 y 3.500 euros) de por medio, la perspectiva cambia. De hecho, la idea no está pensada para la mayor parte de los clientes de la red social, sino incentivar a que los expertos en seguridad de cuenta de errores que ponen en peligro la red social.

30-08-2011 | elmundo.es
Facebook paga a investigadores que descubran fallos en su sistema
El programa de recompensa lleva 21 días en funcionamiento, y un investigador ha cobrado ya 7.000 dólares por descubrir seis agujeros. 
30-08-2011 | elpais.com
"Las chicas prefieren jugar en Facebook"
Free to play (jugar gratis, en inglés) es para parte de la industria del videojuegos una expresión maldita, de la que no quiere oir hablar. Sobre todo, los fabricantes de consolas. Para Playfish es su razón de ser. En 2007 nació esta compañía. Dos años después Electronic Arts, el desarrollador de videojuegos de franquicias deportivas como FIFA, compró la empresa por 400 millones de dólares.

29-08-2011 | enter.co

89% de las empresas buscan nuevos empleados en redes sociales

LinkedIn, Facebook y Twitter se han convertido en las preferidas en el momento en que las compañías buscan nuevas personas para su fuerza laboral. Así lo demuestra un estudio de Career Enlightenment.

Lea más

89% de las empresas buscan nuevos empleados en redes sociales

29-08-2011 | 20minutos.es
Facebook pone fin a su servicio de ofertas por despertar poco interés entre los usuarios

EFE

  • El servicio informaba al usuario de negocios cercanos.
  • Facebook no consiguió el interés esperado, por lo que retira la funcionalidad, aunque insiste en que ese es un buen camino y ofrece "muchas posibilidades".

La red social Facebook ha decidido acabar con Facebook Deals, el servicio de ofertas asociadas al lugar en el que se encuentra cada usuario, debido a que la herramienta no ha tenido el éxito esperado.

"Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido acabar con este producto en las próximas semanas. Creemos que la vertiente social de dirigir a la gente a los negocios cercanos ofrece muchas posibilidades", indica Facebook en un comunicado.

Facebook Deals es un servicio que permitía a los usuarios que accedían a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas y promociones de negocios cercanos a su ubicación.

"Seguimos comprometidos con la puesta en marcha de productos que ayuden a los negocios locales a contactar con el público, como los anuncios, las páginas, las historias promocionadas y las ofertas asociadas a 'chek-in'.

"Hemos aprendido mucho de este intento y continuaremos evaluando cómo podemos ayudar de la mejor manera posible a los negocios locales", concluye Facebook.

29-08-2011 | europapress.es
MADRID, 29 Ago. (Portaltic/EP) - La red social Facebook es objeto de una nueva amenaza que afecta a 1.400.000 usuarios. Llega en forma de un vídeo que promete imágenes que causaron un escándalo en Estados Unidos e invita al usuario a pinchar en el enlace. Cuando lo hace, una falsa web que simula ser Facebook obliga a compartir el enlace previa visualización del vídeo y, entre otras cosas, añade aplicaciones de casinos online chinos.
768