Noticias de "facebook"

12-08-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Ago. (Portaltic/EP) - Valve parece estar trabajando en un nuevo 'Counter-Strike'. Después de que uno de los creadores del título, Jess Cliffe, publicase el mensaje "Global Offensive" en un foro sobre la saga, la página de Facebook de E-Sports Entertainment ha confirmado que este viernes se sabrán más datos de 'Counter-Strike Global Offensive'.
12-08-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Ago. (Portaltic/EP) - Facebook ha perdido la costumbre de comunicar oficialmente cada cierto tiempo las cifras oficiales de usuarios que va superando. Sin embargo, gracias a su plataforma de publicidad se confirma que cuenta con más de 750 millones de usuarios, número que ya había sido avanzado de forma no oficial.
12-08-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Ago. (Portaltic/EP) - Facebook ha introducido mejoras en su servicio de chat que mejoran la visualización de la ventana de contactos. La compañía ha confirmado que el chat mostrará a los usuarios con los que más se habla y a todos los que están conectados. La implantación del nuevo chat de escritorio de Facebook está resultando más complicada de lo previsto. El objetivo de Facebook era agilizar la comunicación entre usuarios pero el servicio no funcionaba como debería. La propia compañía ha confirmado que recibió numerosas quejas de usuarios que no podían ver en su nueva ventana a ciertos contactos conectados, según ha comunicado en su página oficial.
12-08-2011 | elpais.com
Google + entra en los juegos y Facebook replica con cambios en su plataforma
Google y Facebook prosiguen su particular duelo en las redes sociales. Google +, la nueva red social del buscador, ha anunciado que introduce los juegos y Facebook, que mejora su plataforma. En el caso de Google, inicialmente se trata de 16 títulos desarrollados por terceros. En el catálogo figuran Zynga Poker y el popular Angry Birds. Google ha invertido recientemente en la compañía de juegos Zynga que tiene entre sus títulos más famosos Farmville, un éxito en Facebook. En la red social de Mark Zuckerberg se calcula que 200 millones de miembros acceden a juegos cada mes y la compañía cobra un 30% de comisión de las compras virtuales que se realizan en ellos. Se trata de juegos gratuitos pero donde el jugador puede adquirir complementos o elementos que lo hagan progresar.

11-08-2011 | diarioti.com
David Cameron considera instaurar medidas contra las redes sociales debido a los desórdenes que han afectado a Inglaterra en los últimos días.
11-08-2011 | enter.co

Twitter no sirve para nada (fin de la serie)

Internet, y sus servicios más populares ?Google, Facebook, YouTube, Wikipedia, Twitter? prometen cambiar nuestras vidas, democratizar el conocimiento, cerrar la brecha digital.. ¿Cumplen sus promesas, o permitimos que lo hagan?

Lea más

Twitter no sirve para nada (fin de la serie)

11-08-2011 | elmundo.es
Facebook niega la falta de privacidad de la nueva aplicación Messenger
La compañía asegura que los números de teléfono de los contactos del usuario no son públicos, como muchas voces criticaban. . 
11-08-2011 | europapress.es
MADRID, 11 Ago. (Portaltic/EP) - La red social Facebook ha querido despejar dudas sobre la privacidad de los números de teléfonos de sus contactos, coincidiendo con la llegada de su nueva aplicación Messenger. Facebook ha negado que los número de teléfonos se hagan públicos automáticamente y asegura que dicha información y la naturaleza de su privacidad está limitada según la voluntad de los usuarios.
11-08-2011 | 20minutos.es
Twitter estrena funciones para hacerse un poco más social

EP

  • Se ha incluido una nueva pestaña bautizada como 'Actividad'.
  • Uno de los objetivos de estas funciones es facilitar la navegación.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

La red de comunicación Twitter ha anunciado la introducción de dos nuevas funciones en su servicio. La primera es una nueva forma de mostrar los contenidos de los usuarios que se han señalado como favoritos o que se han 'retuiteado', además de mostrar los tuit "más interesantes' de las personas a las que se sigue. La otra novedad es una nueva pestaña, bautizada como Actividad, que presentará "lo más relevante" de los apartados de Favoritos o 'Retuits'.

Twitter se ha convertido en una fuente de información en la que se genera un volumen de datos que no para de crecer. En algunas ocasiones puede resultar difícil localizar información concreta en la red de microblogging y Twitter está desarrollando funciones y servicios para facilitar la navegación a los usuarios y aumentar el valor social del mismo.

La primera función va enfocada a facilitar el control de los contenidos a los usuarios. "Ahora podrás ver cuando alguien marca como favorito o hace 'retuit' de tus 'tuits'. También podrás saber cuáles son los 'tuits' más interesantes para las personas que sigues", explica la empresa en su blog oficial.

Con este sistema, los 'tuiteros' pueden ver el impacto de sus contenidos de forma sencilla y mantener un control sobre los mismos. Además, la posibilidad de ver los comentarios más populares para otros usuarios es una forma de ampliar el valor social de la red de comunicación.

"Esta nueva función te permite saber lo que está pasando en Twitter en relación con tus intereses, de forma sencilla", aseguran desde Twitter. Los responsables de la red de microblog explican cómo usar esta nueva función. "Solo haz clic en la pestaña de @usuario, y podrás ver cuales de tus 'tuits' han sido marcados como Favoritos, los 'retuits' de tus 'tuits', 'tuits' dirigidos a ti y tus nuevos seguidores". Esta función sustituiría a la tradicional de @menciones

La otra novedad introducida es una pestaña denominada Actividad. En este caso, los usuarios podrán acceder a un espacio en el que se mostrará "lo más relevante en Favoritos y retuits", y además podrán saber "quienes están siguiendo las personas que siguen en Twitter". En este caso, Twitter unifica varias funciones en un mismo espacio, haciendo que la navegación sea más rápida y con un mayor número de contenidos.

 

11-08-2011 | europapress.es
MADRID, 11 Ago. (Portaltic/EP) - El departamento de policía de Nueva York ha anunciado la creación de un departamento específico para vigilar las redes de comunicación social. El objetivo del nuevo grupo es rastrear las redes sociales y de comunicación con el fin de prevenir la organización de concentraciones y actor masivos que puedan derivar en incidentes como los de Reino Unido.
775