Noticias de "facebook"

20-07-2011 | europapress.es
MADRID, 20 Jul. (Portaltic/EP) - Ni sobresaliente, ni notable; los usuarios califican a Facebook con una nota de 'bien': 66 sobre 100. También sale perdiendo al ser comparado con otros medios sociales como Wikipedia o YouTube. En todo caso, en el ranking de una asociación de consumidores de EE.UU. se echan en falta importantes medios sociales.
20-07-2011 | elmundo.es
Los usuarios no están contentos con los servicios de Facebook
Solo el 66% declaró estar satisfecho con Facebook, peor que Google. El mejor valorado en la categoría fue Wikipedia con un 78%. . 
20-07-2011 | elpais.com
MultiMini agrupa y gestiona el contenido de distintas redes sociales
La multiplicación de redes sociales hace cada vez más laborioso, para quienes están presentes en varias de ellas, organizar y administrar su actividad y la de sus amigos en las mismas. Twitter compró TweetDeck, un servicio que gestiona la mensajería de Twitter, Facebook y MySpace. Ahora ha aparecido otro que promete ser más completo. Se trata de MultiMini.

19-07-2011 | europapress.es
MÉXICO DF, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos puso en marcha un proyecto de vigilancia de las principales redes sociales en Internet --como Facebook y Twitter-- en busca de narcotraficantes y miembros del crimen organizado mexicanos que utilizan el ciberespacio para hacer propaganda y establecer contactos con otros delincuentes.
19-07-2011 | elpais.com
Katango crea grupos de Facebook automáticamente
¿A quién dejo ver las fotos del último viaje? ¿Y las de la última fiesta? Facebook permite crear grupos de amigos y decidir hasta qué punto se comparte información con los compañeros de trabajo, la familia o los amigos de toda la vida, por ejemplo. De hecho, esta opción sirve como excusa a Facebook cada vez que se les acusa de no cuidar la privacidad.

19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Cada vez que alguien escribe un nuevo estado fuera de los dominios de Facebook, debajo del mismo aparece "a través de", que indica si el usuario ha utilizado una web como Twitter o un dispositivo como BlackBerry o iPhone. Steven Zezulak ha creado un sencillo sistema que modifica la URL de Facebook sirviéndose de su API para que los usuarios de Facebook puedan actualizar sus estados desde los lugares, dispositivos e incluso épocas más inverosímiles.
19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - Un total de 5,5 millones de españoles siguen los medios de comunicación a través de redes sociales como Facebook (casi tres millones), Twitter (unos 2,4 millones) y YouTube (197.000), lo que supone el triple de personas que el año anterior, según se desprende del 'Informe 2011: Medios de comunicación en las redes sociales', que ha elaborado la consultora GAD3.
19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Es el 'apúntese quien pueda' de las redes sociales. Tras el éxito de Facebook y Twitter en sus respectivos campos, parece que el resto de gigantes de Internet, con más años en el sector y otros servicios de éxito, no quieren quedarse fuera. Después del lanzamiento y buena acogida de Google+, resulta que es ahora Microsoft la que quiere lanzar una nueva red social. La web Fusible descubrió hace poco que Microsoft se hizo con el dominio Socl.com, que ya desde su nombre parece hacer referencia a cierto tipo de servicio social.
18-07-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) - A la hora de actualizar el estado en un perfil en Facebook, sobre todo en los perfiles profesionales, publicar información a una hora concreta del día es más beneficioso para la empresa que hacerlo a otras y, en el caso de los medios de comunicación, se convierte en un factor muy importante. Pero en ocasiones no es posible publicar la información en ese momento por distintos motivos, por lo que ha surgido una opción en forma de aplicación para Facebook que soluciona el problema.
18-07-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) - Facebook ha eliminado la cuenta de anuncios de un desarrollador de aplicaciones que solicitaba a sus contactos que le agregaran en Google+. Michael Lee Johnson ha publicado en su cuenta de Google+ el comunicado que Facebook le ha remitido, en el que le confirman que su cuenta "ha sido deshabilitada" y le aseguran que se ha debido a que sus contenidos "violan las normas de condiciones de Uso".
790