Noticias de "facebook"

27-07-2011 | europapress.es
MADRID, 27 Jul. (Portaltic/EP) - El atentado en Oslo y la posterior masacre de la isla de Utoya perpetrados el pasado viernes ha consternado a los ciudadanos de todo el mundo. Una de las fuentes de información más consultadas, al igual que en otras ocasiones, durante las primeras horas de incertidumbre fueron las redes sociales. Por ello, una iniciativa promueve guardar un minuto de silencio tanto en la red de microblog Twitter como en la red social Facebook en honor a las víctimas del atentado.
27-07-2011 | europapress.es
MADRID, 27 Jul. (Portaltic/EP) - La aplicación/red social Instagram ha sido una de las mayores revoluciones de la Internet móvil en los últimos meses. Únicamente como aplicación para iPhone ha logrado varios millones de usuarios fieles que publican sus fotos y poco a poco va ganando adeptos famosos como Justin Bieber, cuya llegada consiguió saturar el servicio.
27-07-2011 | europapress.es
LOS ANGELES, 27 Jul. (Reuters/EP) - Facebook facilitó a sus usuarios la posibilidad de optar por no usar su controvertida tecnología de reconocimiento facial para las fotografías, un intento de hacer frente a las preocupaciones de que haya violado la privacidad de los consumidores. La puesta en funcionamiento de la tecnología "Tag Suggestions", diseñada para agilizar el proceso de etiquetar a los contactos en las fotografías, había reavivado las preocupaciones sobre el manejo de la privacidad en la mayor red social del mundo, con 750 millones de usuarios.
26-07-2011 | elpais.com
Enésimo agujero de seguridad en Facebook: los enlaces no son lo que parecen y pincharlos puede llenarnos el ordenador de virus. Lo ha descubierto el barcelonés Vicente Aguilera, director del Departamento de Auditoría de la empresa Internet Security Auditors. A pesar de ser un peligroso agujero, Facebook lo ha ninguneado. "Como siempre", asegura Aguilera.
26-07-2011 | enter.co

La muerte de Amy Winehouse, un peligro en Facebook y Twitter

Cuando un hecho importante atrae a las personas en Internet, surgen quienes desean aprovecharse y hacer algo de dinero, como lo sucedido con la muerte de la cantante Amy Winehouse. Estar alerta en la Web y en especial en las redes sociales, sobre todo con las malas noticias, es una buena medida de prevención.

Lea más

La muerte de Amy Winehouse, un peligro en Facebook y Twitter

26-07-2011 | elmundo.es
Un estudiante canadiense descubre la aplicación de Facebook para iPad
Marvin Bernal ha descubierto la aplicación en el código de la nueva versión de Facebook para iPhone, la 3.4.4. Ya no está accesible. 
26-07-2011 | elpais.com
Descubierta la aplicación de Facebook para iPad
Hace meses que se espera conocer cuando Facebook lanzará su aplicación para la tableta iPad. Facebook no ha dado fechas, pero está preparada para hacerlo. Está escondida en la nueva versión de la aplicación de la red social para el iPhone, la 3.4.4. En su código alberga la tan esperada aplicación.

26-07-2011 | europapress.es
EL CAIRO, 26 Jul. (Reuters/EP) - Los egipcios que recurrieron a Facebook y Twitter para dar impulso a la revuelta contra Hosni Mubarak están empezando a preguntarse si es un poco excesivo el hecho de considerar a las redes sociales como la clave del futuro democrático del país. Por estos días, los candidatos egipcios luchan por los votos para las elecciones que dirimirán al Gobierno democrático que reemplazará a los militares que asumieron el poder tras la salida de Mubarak.
26-07-2011 | europapress.es
LONDRES, 26 Jul. (Reuters/EP) - Un grupo europeo marginal anti Islam aseguró el pasado sábado que el hombre sospechoso de la masacre en Noruega, Anders Breivik había tratado de unirse a su comunidad de Facebook en Internet, pero que fue rechazado por sus aparentes conexiones con neonazis.
25-07-2011 | elpais.com
Los SMS, los mensajes cortos de móvil, tienen el futuro incierto. Su declive, que ya se venía observando desde hace tiempo, se ha acelerado frenéticamente en el último año. La competencia de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Messenger y las redes sociales como Twitter o Facebook, generalmente gratuitas, están provocando un desplome del envío de SMS y un agujero en las cuentas de las compañías de telefonía móvil. Las cifras del año pasado son desalentadoras: el tráfico de mensajes SMS total, incluyendo los SMS Premium (los que llevan un cargo adicional para pagar servicios) y los realizados en el extranjero, cayó un 16% en 2010 hasta los 8.920 millones de mensajes, frente a los casi 11.000 millones que se registraron en el año anterior.
796