Noticias de "facebook"

05-07-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Jul. (Portaltic/EP) - PyramidVille, el juego social para la construcción de una ciudad en el antiguo Egipto a través de la red social Facebook, contará desde mañana con una nueva misión que ampliará aún más el conocimiento de una de las fiestas regionales más internacionales de España: los "San Fermines".
05-07-2011 | elmundo.es
Facebook pone trabas para importar amigos a Google+
Según el desarrollador, Facebook ha bloqueado la extensión de Chrome para importar amigos a Google+. . 
05-07-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Jul. (Portaltic/EP) - La cadena de televisión pública estadounidense HBO ha creado una red social para varias de sus series, dado el éxito que han experimentado entre los espectadores y en otras 'social media', como ha sucedido con la recién estrenada 'Juego de tronos'. La red de microblog Twitter y la red social de Mark Zuckerberg, Facebook aumentan su actividad cada vez que se emite un nuevo capítulo de una de las series de la cadena pública HBO. Por este motivo, la cadena ha creado una red social para sus series más famosas, entre ellas, 'Juego de tronos'.
05-07-2011 | diarioti.com
La red social Facebook figura en la lista "top 10" de las empresas más detestadas de Estados Unidos, según el denominado índice ACSI (American Customer Satisfaction Index).
05-07-2011 | diarioti.com
La solución BlackBerry ha mejorado su alcance con BBM (BlackBerry Messenger), y su presencia en Facebook y Twitter.
04-07-2011 | diarioti.com
La semana pasada, diversos medios informaban que Facebook se disponía a hacer un anuncio "sorprendente" durante la semana que ahora comienza. Según filtración, se trataría de soporte para Skype en el interfaz de Facebook.
04-07-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Jul. (Portaltic/EP) - Facebook está trabajando para presentar una gran novedad esta semana y todo apunta a que podría ser la incorporación de vídeo a las conversaciones de chat. La red social permitiría realizar videollamadas integrando Skype en su servicio. Se espera que en los próximos días Facebook confirme de forma oficial el lanzamiento del servicio.
04-07-2011 | elpais.com
Mark Zuckerberg, el patrón de Facebook, ha prometido que esta semana hará un anuncio importante sin adelantar de qué se trata. Techcrunch apuesta porque consistirá en la integración de un servicio de vídeollamada con Skype.
04-07-2011 | elmundo.es
Lo que Facebook no puede combatir de Google+
Las comparaciones entre ambas redes sociales han sido una constante desde que Google lanzó su nuevo servicio. . 
03-07-2011 | 20minutos.es
Autoridades alemanas piden la prohibición de la convocatoria de fiestas por Facebook

EFE

  • Esta petición responde a los incidentes ocasionados en algunas celebraciones convocadas a través de la red social.
  • Algunas de estas fiestas tuvieron asistencia masiva, con las Policía teniendo que intervenir.
  • El responsable de Interior de la Baja Sajonia pide que se conciencie a los jóvenes de los peligros de Facebook.

Varios ministros de Interior de distintos estados federados alemanes han exigido la prohibición de la convocatoria de fiestas a través de las redes sociales, especialmente Facebook, tras varios incidentes con asistencias masivas y descontroladas a celebraciones privadas.

"Cuando la seguridad y el orden públicos se encuentran amenazados las convocatorias de fiestas a través de Facebook deben ser prohibidas de antemano", señala en declaraciones al dominical Welt am Sonntag el ministro de Interior del estado de la Baja Sajonia, Uwe Schünemann.

En parecidos términos se expresa Ralf Jäger, titular de Interior de Renania del Norte-Westfalia, quien considera en el mismo rotativo que "si existen indicios de peligro para los participantes o terceras personas en fiestas convocadas a través de Facebook, los responsables del orden locales deben prohibir el acto".

Su homólogo de Baviera, Joachim Hermann, advierte a su vez que una inocente invitación a una fiesta de cumpleaños puede convertirse rápidamente "en un grave problema de seguridad" de consecuencias impredecibles.

La alarma por esas convocatorias se desató cuando a principios del pasado mes de junio una adolescente invitó a su 16 cumpleaños a través de un evento abierto a todos los usuarios, y se presentaron mas de 1.600 personas.

Mas de un centenar de agentes fueron necesarios entonces para controlar la situación en un barrio de Hamburgo, donde detuvieron a 11 participantes en la fiesta por agresión física, daños materiales y resistencia contra la autoridad.

El fin de semana de Pascua de Pentecostés la policía tuvo que disolver varias fiestas convocadas a través de Facebook, entre ellas una en Wuppertal, al oeste del país, a la que se sumaron espontáneamente 800 personas, en la que la Policía detuvo a 41 jóvenes y se registraron 16 heridos de distinta consideración.

Schünemann exige que los jóvenes reciban en los colegios información sobre los peligros de Facebook y reconoce que "los adolescentes no saben en muchas ocasiones la que pueden llegar a armar".

Asimismo advierte de que los ayuntamientos pueden exigir de los padres del convocante a la fiesta que asuman los costes derivados de un "guateque" incontrolado, que pueden ascender a miles de euros.

Por su parte Hermann subraya que para la persona que realiza la invitación pueden producirse a veces "costes enormes", ya que muchos de los que acuden espontáneamente a esas convocatorias sin haber sido realmente invitados solo buscan causar disturbios y destrucción.

"En el caso de que se abra una investigación por causas delictivas, el causante puede llegar a tener que asumir incluso los costes del despliegue policial", advierte finalmente el titular de Interior de Baviera.

798