Noticias de "facebook"

14-06-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) - El nuevo móvil de HTC se llama ChaCha fuera de España. Sin embargo, sus connotaciones en castellano hicieron que pasara por la pila bautismal y su nombre dentro de nuestras fronteras es ChaChaCha. Al margen de la anécdota y del bailongo nombre, estamos ante el primer 'smartphone' de la taiwanesa con teclado QWERTY físico que lleva la integración de Facebook a un nuevo nivel gracias a un botón físico.
14-06-2011 | enter.co

LinkedIn y Facebook: las ‘sanguijuelas de talento’ de Silicon Valley

Sus víctimas favoritas son Yahoo! y Microsoft.

Lea más

LinkedIn y Facebook: las ‘sanguijuelas de talento’ de Silicon Valley

14-06-2011 | elmundo.es
Alemania, desbordada por las quedadas en Facebook
El alcalde de Düsseldorf las ha tenido que prohibir bajo multa de 10.000 euros. Más de 1.600 personas llegaron a ir a un cumpleaños. 
14-06-2011 | elpais.com
Facebook prepara su documentación para la oferta pública que estará listo entre octubre y noviembre, según la CNBC. La salida a Bolsa se producirá, según estas previsiones, en el primer trimestre de 2012. Las mismas fuentes apunta que el banco de inversión Goldman Sachs será el gestor de la oferta.
14-06-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) - La misma editorial que lanzó un cómic sobre el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg en el mes de diciembre del pasado año ha decidido hacer lo mismo con el fundador de Apple, Steve Jobs. La editorial Bluewater Productions Inc. está trabajando en un cómic de 32 páginas que llegará a las tiendas de cómic y a las librerías el 24 de agosto y que se titulará 'Steve Jobs: Co-Founder of Apple'.
14-06-2011 | elmundo.es
Facebook podría salir a bolsa en 2012 valorada en más de 69.300 millones de euros
La compañía, cuyo presidente de operaciones el mes pasado calificó de "inevitable" una OPI, declinó hacer comentarios. . 
14-06-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) - La aplicación Evernote para iOS recibe novedades que permitirán a los usuarios compartir su información en redes sociales como Twitter o Facebook y mejora su uso con una nueva vista adaptada a la posición horizontal, nuevos métodos de clasificación y un sistema de búsqueda perfeccionado.
14-06-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 14 Jun. (Reuters/EP) - Facebook está preparándose para presentar a partir de octubre o noviembre los documentos para una Oferta Pública Inicial que podría valorar a la popular red social de Internet en más de 100.000 millones de dólares (69.297 millones de euros), informó este lunes el canal de noticias financieras CNBC.
14-06-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) - Facebook continúa buscando mejorar la experiencia de los usuarios. La red social está probando una nueva función, denominada 'Happening Now', que permite ver a los usuarios en tiempo real las actualizaciones de sus amigos en Facebook, una función similar a lo que ofrece Twitter.
13-06-2011 | 20minutos.es
La policía alemana disuelve fiestas multitudinarias convocadas en Facebook

EFE

  • Este fin de semana se han producido varios incidentes en Alemania fruto de convocatorias de eventos no privados en Facebook.
  • Algunas de las fiestas acabaron con trifulcas y detenciones.

La policía alemana disolvió este largo fin de semana de Pentecostés -este lunes es festivo en Alemania- varias fiestas convocadas por Facebook, a imagen de la que a principios de mes congregó a 1.600 desconocidos con motivo del cumpleaños de una adolescente usuaria de la red social. En Lörrach (sur), la policía intervino para disolver una concentración al aire libre de unos quinientos "raver", fanáticos del tecno, alertada por los vecinos que vieron cómo la fiesta adoptaba grandes dimensiones. En Múnich sucedió algo parecido, sólo que la fiesta había sido convocada en las inmediaciones de una estación de metro, mientras que en Hamburgo se llegaron a congregar unos 600 jóvenes junto a un lago, asimismo concentrados a través de la red social. La fiesta de Lörrach había sido convocada por un usuario de 35 años y, para disolverla, fue precisa la intervención de unos 40 agentes. Según fuentes policiales, los asistentes no opusieron resistencia y se marcharon a casa, tras una fiesta que había adoptado perfiles de organización casi profesional. Las convocatorias por Facebook siguen a la congregación de 1.600 desconocidos que se produjo el primer fin de semana de junio en Hamburgo, frente a la casa de una joven que había invitado a sus amigos a su cumpleaños a través de la red social sin haber marcado el evento como privado. La chica decidió desconvocar la fiesta al darse cuenta de su error y ante las numerosas confirmaciones de asistencia -unas 15.000-, pero pese a ello los jóvenes acudieron a la dirección indicada y celebraron hasta bien entrada la madrugada. Previamente, ante el temor de que la situación pudiera descontrolarse, la familia de la muchacha, que cumplía 16 años, contrató a un servicio de seguridad privada y alertó a la policía. La fiesta derivó en descontrol, con seis detenidos, así como destrozos en los jardines privados de la zona y lanzamiento de piedras, botellas y petardos con la policía.

816