Noticias de "facebook"

26-07-2011 | europapress.es
EL CAIRO, 26 Jul. (Reuters/EP) - Los egipcios que recurrieron a Facebook y Twitter para dar impulso a la revuelta contra Hosni Mubarak están empezando a preguntarse si es un poco excesivo el hecho de considerar a las redes sociales como la clave del futuro democrático del país. Por estos días, los candidatos egipcios luchan por los votos para las elecciones que dirimirán al Gobierno democrático que reemplazará a los militares que asumieron el poder tras la salida de Mubarak.
26-07-2011 | europapress.es
LONDRES, 26 Jul. (Reuters/EP) - Un grupo europeo marginal anti Islam aseguró el pasado sábado que el hombre sospechoso de la masacre en Noruega, Anders Breivik había tratado de unirse a su comunidad de Facebook en Internet, pero que fue rechazado por sus aparentes conexiones con neonazis.
25-07-2011 | elpais.com
Los SMS, los mensajes cortos de móvil, tienen el futuro incierto. Su declive, que ya se venía observando desde hace tiempo, se ha acelerado frenéticamente en el último año. La competencia de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Messenger y las redes sociales como Twitter o Facebook, generalmente gratuitas, están provocando un desplome del envío de SMS y un agujero en las cuentas de las compañías de telefonía móvil. Las cifras del año pasado son desalentadoras: el tráfico de mensajes SMS total, incluyendo los SMS Premium (los que llevan un cargo adicional para pagar servicios) y los realizados en el extranjero, cayó un 16% en 2010 hasta los 8.920 millones de mensajes, frente a los casi 11.000 millones que se registraron en el año anterior.
23-07-2011 | europapress.es
MADRID, 23 Jul. (Portaltic/EP) - En los últimos días se ha disparado la aparición de extensiones y aplicaciones para compartir contenidos de otros servicios con Google+ o unificar las posibilidades de distintas redes sociales en torno al reciente servicio de Google. Una de las extensiones más prácticas es 'Move your Photos', que permite pasar a través de Chrome las fotos de los usuarios en sus cuentas de Facebook a Google+.
23-07-2011 | elmundo.es
El país con más musulmanes del mundo se convierte en la segunda potencia en Facebook
Indonesia tiene 39 millones de usuarios de Facebook, el 16% de la población de un país que cuenta con 200 millones de musulmanes. 
22-07-2011 | enter.co

Entrar a Twitter o Facebook produce la hormona del amor

El reconocido Doctor Amor, Paul J. Zak, descubre en su último estudio que el interactuar en Twitter o Facebook produce la hormona oxitocina, encargada de generar relaciones afectivas.

Lea más

Entrar a Twitter o Facebook produce la hormona del amor

22-07-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) - El mundo de las redes sociales anda revolucionado desde que hace algunas semanas Google lanzara su nueva y más firme apuesta en este terreno. A pesar de las voces que gritaban que el mercado estaba un poco saturado y demasiado dominado por Facebook, lo cierto es que Google+ ha arrancado con muchas fuerza.
22-07-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) - De las muchas diferencias que existen entre la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, y la española propiedad de Telefónica Tuenti, quizá la que más llama la atención es la ausencia en la segunda del famoso botón 'Me gusta'. Pronto podría ser cosa del pasado ya que Tuenti ultima esta función.
21-07-2011 | enter.co

Apple es la marca más valiosa del mundo y Facebook la que más crece

Así lo estableció el estudio anual BrandZ, realizado por la firma de investigación de mercados Milliard Brown Optimor.

Lea más

Apple es la marca más valiosa del mundo y Facebook la que más crece

21-07-2011 | 20minutos.es
Facebook prohíbe un anuncio de Google+ en su página

20MINUTOS.ES

  • El afectado invitó a sus amigos a que le añadiesen a la red social del buscador.
  • El mensaje no era de naturaleza comercial, perseguía ampliar sus 'círculos' sociales.
  • Todo sobre el funcionamiento de la nueva red social, Google+.

Facebook baneó un anunció sobre Google+ que había colgado un usuario. El interesado, publicó un mensaje para que sus amigos de Facebook le siguieran a la nueva creación de Google y la veterana red social decidió eliminarlo, según informa CNET.

Michael Lee Johnson, un programador web, decidió publicar un mensaje para ampliar sus contactos en Google+ y poder hacer más grandes los famosos 'círculos' (la forma en la que se organizan los usuarios afines). De esta manera, no sólo pretendía ampliar sus amistades, si no que animaba a los ya conocidos a sumarse a la nueva red social de Google, y de esta forma dinamizar su perfil.

Jhonson colgó este mensaje en la red de Mark Zucherber: " Si eres bastante afortunado para tener una cuenta de  Google +, añade a Michael Lee Johnson, el chiflado de Internet,  el revelador, el virtuoso tecnológico". Al poco tiempo su mensaje fue borrado, la forma en el que este usuario publicitaba la nueva red social del buscador no gustó a los administradores de Facebook y decidieron eliminarlo.

Al parecer, Facebook no se conformó con prescindir del primer anuncio y eliminó todas las campañas que el programador había hecho públicas en la red social. Jhonson, recibió este correo por parte de la organización donde le daban explicaciones al incidente :" Su cuenta ha sido incapacitada. Todos sus anuncios han sido parados y no deben ser utilizados de nuevo bajo ninguna circunstancia. Generalmente, inutilizamos una cuenta si demasiados de sus anuncios violan nuestras condiciones de empleo o directrices publicitarias"

Publicitar productos de la competencia

El usuario no se quedó conforme y consultó todas las claúsulas  y solo halló una que pudiera haber violado, la 11, que prohibía usar en ningún comunicado público, anuncio o declaración,  datos sobre Facebook sin un permiso escrito. Aún así, Jhonson, no mencionaba en su mensaje en ningún momento a la red social Facebook, sólo a Google+.

Facebook se reserva el derecho a eliminar cualquier publicación que considere "en cualquier momento o por cualquier razón" que promueven productos de la competencia que afecten negativamente a su negocio.

Para muchos, sucesos como este son pruebas de la dura competencia que se desarrolla actualmente en torno a las redes sociales y los servicios para usuarios. Para Jhonson, Facebook teme perder su hegemonía ante la nueva red social de Google, con la que comparte algunos servicios e intenta evitar que los usuarios se fuguen hacia ella. Michael Lee Johnson acumula ya 1460 usuarios en sus círculos de Google, que crecen tras el incidente.

818