Noticias de "facebook"

15-07-2011 | elmundo.es
Facebook y su estrategia con los juegos sociales
La red social se beneficia de dos formas con los juegos: por las visitas y por las compras con los créditos Facebook. 
14-07-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) - La red social Facebook se ha convertido en un fenómeno social desde que fue creada por Mark Zuckerberg en 2004, llegando ya a la cifra de 750 millones de usuarios que cuentan con un perfil. Por ello, no es de extrañar que el "fenómeno Facebook" se traslade fuera de los ordenadores a modo de 'merchandising'.
14-07-2011 | enter.co

Facebook no sirve para nada

Contrario a la creencia general de que Internet cambiará nuestras vidas, que democratizará el conocimiento, que acercará las oportunidades a todos sin importar su raza, credo o condición social, que ofrecerá herramientas de innovación en cada rincón del planeta, que ayudará a reducir la brecha entre ricos y pobres; lo que está sucediendo es totalmente lo contrario.

Lea más

Facebook no sirve para nada

14-07-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 14 Jul. (Reuters/EP) - El margen de ganancias de Google y su recién lanzada red social estarán en el punto de mira de los inversores cuando la compañía de Internet presente este jueves sus resultados trimestrales al cierre del mercado. La empresa número uno en búsquedas en Internet ha aumentado el gasto y se ha embarcado en una ola de adquisiciones en los últimos meses como forma de luchar con rivales como Facebook, Apple, Microsoft y Groupon.
14-07-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) - El sello discográfico EMI se convertirá en el primero en vender temas musicales de su catálogo de artistas en los juegos sociales disponibles en Facebook, a través del "dinero" de la red social, Facebook Credits. La discográfica ha llegado a un acuerdo con el desarrollador de juegos sociales MXP4 para poner una serie de canciones de artistas como Lily Allen, Gorillaz, The Jackson 5 y David Guetta disponibles en la colección de juegos 'Bopler Games' para Facebook de la compañía.
14-07-2011 | 20minutos.es
Spotify aterriza, al fin, en EE UU

20MINUTOS.ES

  • Tras meses de rumores y de negociaciones, la compañía de distribución musical sueca abre sus puertas en EE UU.
  • Los primeros usuarios de la versión gratuita necesitarán una invitación.
  • Su posible alianza con Facebook le aportará millones de nuevos usuarios.

Negociaciones de última hora han permitido que los estadounidenses puedan entrar desde este jueves en Spotify, la mayor proveedora de música digital europea. Spotify ha tenido que alcanzar acuerdos con la industria musical para poder estar presente en un país en el que (con ayuda de una futura alianza con Facebook) espera conseguir millones de nuevos usuarios.

En EE UU no existe ningún servicio como Spotify. Sí hay webs de compra de temas musicales, pagando por descarga (como iTunes) pero no empresas que permitan con un abono fijo el acceso a una base entera de creaciones musicales.

Los principales sitios webs especializados en tecnología y música, así como la prensa nacional, se han hecho eco este jueves de la inmediata apertura de Spotify, que de momento solo permitirá el acceso mediante invitación.

En declaraciones al diario The New York Times, Daniel Ek, uno de los fundadores de la empresa sueca que cautiva a toda Europa, asegura que Spotify hace "más facil escuchar y compartir música". Los servicios que ofrecerá son iguales que en Europa: una opción gratuita con anuncios, una de acceso limitado por 5 dólares al mes y otra de acceso ilimitado en cuanto a número de temas y compatible con el teléfono móvil a 10 dólares.

Spotify echó a andar en 2008 en Suecia y ya es la página musical más visitada del mundo. tiene 1,6 millones de abonados suscritos y más de diez registrados.

14-07-2011 | elpais.com
Una aplicación gratuita, Crossrider, permite a los miembros de la red social Google+ ver los comentarios albergados en su cuenta de Facebook sin salir de la red de Google. Su uso es sencillo. Bastan un par de clics para que se instale un icono en el portal de la cuenta del internauta en Google +. Para que funcione hay que tener activado el acceso a Facebook. Una vez instalado el icono, al clicar sobre él despliega los contenidos colgados en Facebook e incluso permite remitir de nuevos. Para ello se abre una ventana donde se puede escribir el mensaje que se recibirá en Facebook desde Google +. Esta aplicación, creada por una empresa israelí en apenas un día, aparece en plena disputa entre las dos redes sociales sobre el acceso recíproco a las cuentas de sus miembros. La aplicación ya ha tenido más de cien mil descargas.
14-07-2011 | europapress.es
DAMASCO, 14 Jul. (Reuters/EP) - Las redes sociales han jugado un papel central en la expulsión de los líderes árabes de Egipto y Túnez, pero los insurgentes de Siria temen que el Gobierno los esté controlando al rastrearlos en páginas como Facebook y Twitter. "Tengo mucho miedo de hablar de mi actividad política en Facebook", dijo una activista de 21 años, que pidió ser identificada como Rana.
13-07-2011 | elpais.com
Zuckerberg y ejecutivos de Google ocultan datos en la red social del buscador
Mark Zuckerberg, el patrón de Facebook, se registró en la nueva red social Google+ y consiguió una cifra de seguidores superior a la que tenía el mismísimo Larry Page, de la propia Google. Pero ha desaparecido de la lista de los Top 100. Algo similar ha ocurrido con directivos de Google como Matt Cutts, Larry Page, Sergey Brin, Vic Gundotra y Marissa Mayer. La razón podría estar, según thenextweb, en que han configurado la privacidad de sus perfiles y han ocultado estos datos. Socialstatistics.com da esta razón. Actualmente este sitio sigue la popularidad de más de 24.000 perfiles. Google +, aseguran algunos medios, ya ha superado los diez millones de miembros.

13-07-2011 | europapress.es
MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) - El número de usuarios de las redes sociales y los 'social media' crece cada día. La red social creada en 2004 por Mark Zuckerberg ya cuenta con 750 millones de usuarios; la red de microblog Twitter llegó a los 200 millones de cuentas en el mes de enero de este año, y cada minuto se suben 48 horas de vídeo a la plataforma YouTube.
821