Noticias de "facebook"

24-02-2011 | europapress.es
PEKÍN, 24 Feb. (Reuters) - El acceso a LinkedIn, la red profesional con una oferta pública de 175 millones de dólares (127 millones de euros), ha sido interrumpido en China este jueves, según varios usuarios de Internet. No está claro si la interrupción es el resultado de un fallo técnico o de un bloqueo deliberado por el Gobierno chino, debido a que ya ha bloqueado otros sitios de redes sociales como Facebook.
24-02-2011 | adictosalared.com
Personalmente no soy muy fanático de Facebook (uso mucho más Twitter) pero conozco personas que no pueden pasar 5 minutos sin consultar o publicar algo en esta reconocida red social. Pero que pasa cuando estamos en un sitio que tiene bloqueado el acceso a Facebook? Bueno, tranquilos que hoy les traigo la solución. TheFriendMail es [..]

Post publicado en: Adictos a la redTheFriendMail: accede a Facebook desde tu correo electrónico

24-02-2011 | elmundo.es
La venta de acciones de Facebook y Twitter, bajo lupa
Facebook sigue esquivando su salida a Bolsa para no tener que hacer públicos sus detalles financieros. Y con ella muchas otras empresas. . 
24-02-2011 | elpais.com
Los dos grandes de Internet, Google y Facebook, andan a la greña. Los nuevos teléfonos con el sistema operativo de Google, Android, no permitirán sincronizar los contactos de Facebook con la libreta de direcciones del móvil. De momento, el bloqueo afecta a los modelos Nexus, pero irá extendiéndose al resto de móviles con Android. En un mensaje corporativo, Google afirma que sigue creyendo "que la reciprocidad es un paso importante hacia la creación de un mundo de liberación de datos. Por ello animamos a otros sitios web y desarrolladores de aplicaciones a que permitan a los usuarios exportar sus contactos". Google ya había bloqueado el pasado año la exportación de sus datos de Gmail a Facebook por la falta de reciprocidad de la red social. Google ha retirado la posibilidad de que los miembros de Facebook puedan sincronizar su repertorio de contactos en la red social con los que tienen en el teléfono. Google critica que Facebook simula que ofrece la posibilidad de una verdadera sincronización, pero ésta es falsa porque los datos provenientes de Facebook no pueden exportarse al teléfono, sólo consultarse dinámicamente, sin guardarlos. Ello según Google crea una sensación falsa de "portabilidad de los datos".
23-02-2011 | europapress.es
MADRID, 23 Feb. (Portaltic/EP) - La posibilidad de sincronizar los contactos de Facebook con la libreta de direcciones del móvil se ha terminado para los usuarios del Nexus S. Google ha decidido eliminar esta posibilidad ante la negativa de Facebook de compartir su información, aunque sí guarda la de los terminales. Google ha confirmado que la medida también afectará a los próximos móviles de la compañía.
22-02-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) - La industria musical está cambiando y hacen falta nuevas plataformas que sirvan de escaparate en la Red. Para aquellos grupos y cantantes que quieran promocionar su trabajo, darse a conocer por sus propios medios o, también, para aquellos que buscan llegar a trabajar con un sello discográfico ha nacido 'Herzio'. Aquí, los propios artistas y cualquier miembro de la industria pueden gestionar su promoción en todos los aspectos y generar ingresos sin intermediarios.
22-02-2011 | enter.co

Las 5 grandes novedades del Congreso Mundial de Móviles #MWC2011

3D en los dispositivos móviles, celulares para Facebook, el impacto de Android, procesadores poderosos y la combinación consola-smartphone son las tendencias que se impusieron en el certamen.

Lea más

Las 5 grandes novedades del Congreso Mundial de Móviles #MWC2011

22-02-2011 | elmundo.es
Herzio, un paso más hacia el futuro de la música en Internet
Una empresa española da aplicaciones a grupos de música en Facebook, que les permite ganar dinero al instante. 
22-02-2011 | 20minutos.es
Polémica por la decisión de Sony Ericsson de no actualizar Android en sus móviles Xperia

Daniel Glez. 20m

  • La compañía decidió no actualizar los smartphones Xperia X10, X10 mini, X10 mini pro y X8 a nuevas versiones de Android.
  • Seguirán mejorando los terminales mediante actualizaciones propias.
  • Muchos usuarios creen que sus teléfonos móviles quedarán obsoletos.

La decisión de Sony Ericsson de no actualizar la versión de Android en sus smartphones Xperia ha generado una gran insatisfacción entre los usuarios de dichos terminales. La noticia apenas obtuvo difusión, pero los clientes afectados se encargaron de hacer correr la noticia por Internet.

En las últimas semanas, foros como Top Sony, Club Sony Ericsson, GSM Spain o la página oficial de Sony Ericsson España en Facebook se han convertido en epicentro de las quejas de los propietarios de teléfonos móviles Xperia que consideran que, de no actualizarse el sistema operativo de sus terminales, éstos quedarán obsoletos y no podrán disfrutar de la mayoría de nuevas aplicaciones diseñadas para las próximas aplicaciones de Android.

En respuesta a 20minutos.es, Sony Ericsson ha reconocido que "es cierto que ha habido mucha decepción por la decisión de no actualizar los smartphones Xperia X10, X10 mini, X10 mini pro y X8 a nuevas versiones de Android". Sin embargo, la compañía aclara que "esto no quiere decir que Sony Ericsson vaya a dejar de lado la gama Xperia, porque estamos trabajando en diferentes mejoras del propio smartphone, como por ejemplo la actualización de este primer trimestre que incluye Multi Touch para Xperia X10".

"Creemos que con la plataforma de hardware actual una revisión de la base del sistema operativo subyacente no mejorará drásticamente la experiencia del usuario. El sistema operativo Android 2.1, junto con mejoras propias de Sony Ericsson y el hardware de entretenimiento de calidad superior (cámara de 8,1 MP y grabación de vídeo en alta definición) proporcionan una gran experiencia de usuario en sí misma", añade Sony Ericsson.

La empresa pretende ofrecer una variedad de smartphones en el año 2011 que incluyan todos la última versión posible de Android. "Ese es el objetivo que estamos decididos a conseguir", explican. Aun así, son muchos los usuarios que no comprenden esta decisión y que ven insuficientes las actualizaciones propias de Sony Ericsson si no van acompañadas de actualizaciones de Android.

El último gran lanzamiento anunciado por Sony Ericsson, el híbrido de móvil y consola Xperia Play, correrá sobre Android 2.3.

22-02-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) - ¿No pasarías por la vicaría ni por un millón de euros, en un millón de años o, mucho más actual, hasta que tu novia consiga un millón de amigos en Facebook? Si eres de esta opinión, estás de acuerdo con un británico cuya broma ha ido muy lejos. Kelly Coxhead quiere casarse con el que es su prometido desde hace una década: Paul Mappelthorpe. Sin embargo, él parece que se siente satisfecho con su condición de soltero y no está muy por la labor de llevar la relación un paso más allá.
843