Noticias de "facebook"

05-03-2011 | 20minutos.es
Cambios en el botón 'Me gusta' de Facebook

EUROPA PRESS

  • Añade a sus funciones las del botón compartir, que acabará desapareciendo.
  • Al hacer clic en 'Me gusta', el contenido se publicará en el muro del usuario, acompañado de una imagen, un enlace y un comentario.
  • Facebook tiene pensado incluir estos cambios en próximas actualizaciones de su versión de la red social.

Facebook ha decidido dar mayor protagonismo al botón 'Me gusta', con el que, hasta ahora, cada usuario mostraba su preferencia por los contenidos de sus contactos. La red social ha entendido que su función se quedaba corta para la importancia que ha ido tomando a lo largo del tiempo, por lo que pasará a hacer las funciones de la herramienta 'Compartir' que, según recoge Mashable, desaparecerá.

De esta manera, la información aparecerá en el muro del usuario acompañada por un comentario del mismo, una fotografía y el enlace de la página, lo que potenciará la difusión del contenido. Se une de esta forma la información proporcionada por el 'Me gusta' (básicamente, preferencia por el contenido) con lo que proporciona el botón 'Compartir' (que sirve para destacar un contenido y añadir un comentario a éste sin necesidad de entrar a valorarlo).

Esta actualización del que es, probablemente, el botón más popular en artículos, vídeos o fotografías, se irá introduciendo en las próximas versiones de la red social.

¿Cuánto vale Facebook?

En otro orden de cosas,esta semana también se ha sabido que Facebook ha sido valorada en 65.000 millones de dólares (46.542 millones de euros) en una transacción por la que el fondo de inversión General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2,5 millones de acciones de Facebook a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0,1% en la red social.

05-03-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) - Virus, gusanos y troyanos son unos maestros del disfraz y en los últimos meses Facebook se ha convertido en su lugar preferido para mostrar sus disfraces más atrevidos. La empresa de seguridad BitDefender ha identificado varios ejemplares de malware que se están distribuyendo a través de supuestas aplicaciones de Facebook que, en realidad, no son sino un disfraz para engañar a los usuarios y conseguir acceso a sus cuentas.
04-03-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Mar. (Reuters/EP) - El motor de búsquedas Bing de Microsoft ha lanzado una función llamada 'ofertas Bing', tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles, que permitirá a los usuarios encontrar las mejores ofertas en su localidad. Se trata de un servicio que pretende competir con las página de ofertas diarias Groupon o Facebook entre otras.
04-03-2011 | abc.es
El valor de Facebook se multiplica. La compañía confirmaba hace sólo unas semanas que su valor se acercaba a los 50.000 millones de dólares, y en poco más de un mes, su valor se ha incrementado un 30%. La firma de inversión estadounidense General Atlantic negocia su entrada en el capital social de Facebook mediante la compra de un paquete accionarial de 2,5 millones de títulos de la red social que le otorgarían el control del 0,1% de la compañía, valorada por la firma inversora en 65.000 millones..
04-03-2011 | 20minutos.es
Facebook cuesta ya 65.000 millones de dólares

20MINUTOS.ES / REUTERS

  • Se trata de un valor mucho mayor que el que tenía hace unos meses.
  • La inversión prevista de General Atlantic en la red social ha aumentado su precio.
  • Facebook es la mayor red social del ciberespacio, con 500 millones de usuarios.

¿Cuánto cuesta la red social más grande del mundo?

General Atlantic ha facilitado la difícil tarea de poner precio a Facebook. Su intención de invertir en la compañía ha dado lugar a una nueva tasación que ha añadido cifras a la anterior.

En este último cálculo la red social ha sido tasada en 65.000 millones de dólares (46.542 millones de euros) lo que representa un aumento del 30% respecto a su última gran inversión en enero, según publica CNBC.

General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2,5 millones de acciones de Facebook a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0,1 por ciento en la red social.

El acuerdo aún no ha sido cerrado y requiere la aprobación de Facebook, según la noticia.

General Atlantic rehusó comentar la información. Facebook no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios.

En enero, Facebook dijo que había recaudado 1.500 millones de dólares de inversores, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies, así como a través de ofertas privadas desde el extranjero operadas por Goldman Sachs, a una tasación cercana a los 50.000 millones de dólares (35.802 millones de euros).

Facebook posee más de 500 millones de usuarios.

04-03-2011 | elmundo.es
Nuevas inversiones elevan el valor de Facebook a 65.000 millones de dólares
Esta valoración supone un aumento de nada menos que del 30% sobre la resultante de la última ronda de inversiones, en enero. . 
04-03-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 4 Mar. (Reuters/EP) - La firma General Atlantic invertirá en Facebook, tasando a la red social en 46.000 millones de euros (65.000 millones de dólares), lo que representa un aumento del 30 por ciento respecto a su última gran inversión en enero, según un reporte de CNBC.
04-03-2011 | 20minutos.es
Escritores como Vargas Llosa, Almudena Grandes o Umberto Eco son suplantados en Facebook

AGENCIAS

  • Tommaso De Benedetti es considerado en Italia un genio de la entrevista falsa.
  • Gracias a sus capacidades, De Benedetti se ha creado una gran red de amigos.
  • El perfil falso de Almudena Grandes tiene 262 amigos en dicha red social.

Escritores como el peruano Mario Vargas Llosa, la española Almudena Grandes o el italiano Umberto Eco han sido suplantados en Facebook por el reportero Tommaso De Benedetti, conocido en Italia por sus entrevistas y textos falsos publicados en varios medios de comunicación italianos. El italiano De Benedetti, considerado en Italia el genio de la entrevista falsa, ha logrado adoptar personalidades de personajes como Philip Roth, Abraham B.Yeoshua o Dacia Maraini en la red social y crearse una importante red de amigos, la mayoría de ellos, reales.

De la página ficticia de Vargas Llosa, con 101 amigos, en la que De Benedetti se presenta como el escritor peruano: "Esta es mi página Facebook. Bienvenidos a todos, amigos y amigas. Mario" con su dirección de correo allendeisabel24@gmail.com, han sido borrados los comentarios sobre la polémica creada ante la presencia del Nobel hispano-peruano en la Feria del Libro de Buenos Aires. "No he sido yo el que ha borrado los comentarios, ha debido de ser una pirata informático", dijo De Benedetti. De Benedetti asegura estar "contento" ya que "con estas suplantaciones se ve cuán delgado es el límite entre la verdad y la mentira". "Porque -explica- en lugar de ser Vargas Llosa el que comentaba la polémica desatada por las protestas de unos intelectuales argentinos contra su presencia en la Feria del Libro de Buenos aires, era yo que me he hecho pasar él y podría haber sido cualquiera". También en el perfil falso de Almudena Grandes, con 262 amigos y con el correo electrónico almugrandes@gmail.com, aparecen borrados los comentarios de los amigos y lo mismo ha ocurrido con la página falsa de Umberto Eco, con 159 amigos, en la que aparece una dirección de blog,http://umbertoeco.bloog.it, cuyo contenido está escrito por De Benedetti.

03-03-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Mar. (Portaltic/EP) - El portal de noticias y ocio MSN ha presentado un nuevo diseño de su página principal. Entre las novedades principales se encuentra la integración de los servicios de Facebook y Twitter en la parte superior de la página. El portal, con más de 10 millones de usuarios únicos en España, pretende evolucionar en función de las demandas de los usuarios.
03-03-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Mar. (Portaltic/EP) - Los ciberactivistas de Anonymous han organizado protestas contra la 'Ley Sinde' para el viernes 4 de marzo. Mediante una página web y un grupo en Facebook se están organizando concentraciones de protesta frente a las sedes del Partido Socialista en ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona o Valencia.
847