Noticias de "facebook"

25-04-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) - La red social Facebook ha lanzado una nueva plataforma destinada, esta vez, a los creativos de publicidad y marketing. Al igual que ocurrió con 'Journalist on Facebook', una herramienta creada para que los periodistas utilicen las herramientas sociales disponibles en la red para su trabajo, 'Facebook Studio' es una herramienta dirigida a los profesionales de la publicidad y el marketing.
25-04-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) - El navegador web 'RockMelt' llega a la plataforma móvil de la mano de iOS en una nueva representación de integración del mundo social dentro de un navegador. Un producto interesante, con opciones sociales tan demandadas en terminales móviles y en un sistema operativo donde domina de forma aplastante Safari.
25-04-2011 | diarioti.com
BitDefender alerta contra el uso por parte de los ciberdelincuentes de los eventos de Facebook con fines maliciosos.
25-04-2011 | elpais.com
El PSOE se agarra a un decálogo para no patinar en Twitter
Los políticos cada vez conceden más importancia a las redes sociales. Para adecuarse a los imperativos de la mercadotecnia electoral cualquier candidato que se precie debe tener su cuenta en Twitter o Facebook (y en su día incluso en la defenestrada Second Life). El problema es que no todos parecen entender cómo relacionarse con las comunidades virtuales. Son comunes las noticias sobre políticos que no actualizan sus cuentas, que cometen deslices en ellas o incluso que contratan negros para que se las tengan al día.

24-04-2011 | europapress.es
MADRID, 24 Abr. (Portaltic/EP) - La compañía de soluciones de seguridad informática, BitDefender alerta acerca del uso por parte de los ciberdelincuentes de los eventos de Facebook con fines maliciosos. Según ha informado la compañía en una nota de prensa, para ello, estos ciberdelincuentes han desarrollado eventos falsos en los que promocionan una aplicación denominada "Descubre quién mira tu perfil. Aplicación oficial".
23-04-2011 | abc.es
Microsoft sube los salarios para atraer a los «mejores talentos»
La empresa estadounidense de informática Microsoft ha anunciado que subirá la remuneración de sus empleados con el objetivo de captar a los «mejores talentos». El objetivo es conseguir para la empresa las mentes más brillantes dentro del muy competitivo mercado de la tecnología especializada, donde Apple, Facebook, Google y Microsoft, por solo citar algunas firmas, luchan por llevarse el trozo más grande del pastel. «A lo largo de nuestra historia, hemos sido el lugar a donde la gente venía cuando quería diferenciarse del resto gracias al software, computadoras y servicios», ha explicado el pr..
23-04-2011 | europapress.es
MADRID, 23 Abr. (Portaltic/EP) - La plataforma de conferencias de voz sobre IP (VoIP) Skype ha lanzado una actualización de su interfaz en la red social Facebook para usuarios de Windows. Esta nueva pestaña actualizada trae consigo las últimas noticias a la plataforma Skype y otras nuevas posibilidades para los usuarios.
22-04-2011 | 20minutos.es
El videoclub 'online' Voddler confirma su llegada a España

EP

  • La web cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos.
  • Un 80% de los vídeos de la página son totalmente gratuitos, según la compañía.
  • Actualmente ofrece 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.
  • Los videoclubs 'online', en busca de una oferta competitiva.

El servicio de cine online Voddler ha confirmado en su página web que prestará su servicio a los usuarios españoles. La compañía está ultimando una versión específica para el territorio español que estará operativa "dentro de poco". Voddler cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos y asegura que la difusión de sus contenidos es totalmente legal.

La distribución de películas por Internet se va consolidando. A servicios como Netflix o Hulu se están sumando espacios en Facebook, iTunes o páginas web como 20minutos.es. Los modelos de negocio para consumir series y películas vía streaming comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado.

La última compañía en preparar su lanzamiento al mercado español es Voddler. Se trata de una plataforma de distribución de películas en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial. Desde Voddler aseguran disponer de un catálogo sobresaliente en el que un 80% de los vídeos son totalmente gratuitos. En la página del servicio confirman que actualmente los usuarios pueden escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.

La oferta de Voddler es multiplataforma. Esto quiere decir que los usuarios podrán consumir las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible: ordenadores, portátiles, 'smartphones' o 'tablets'.

Para los contenidos de pago, los usuarios pueden comprar paquetes de Voddler Tickets con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer cuando Voddler lance su servicio.

La compañía anima a los usuarios a probar su servicio. Los interesados pueden solicitar una invitación para ver las posibilidades de Voddler. En la página del servicio, los usuarios pueden solicitar su invitación introduciendo su correo electrónico

21-04-2011 | europapress.es
PALO ALTO (CALIFORNIA), 21 Abr. (Reuters/EP) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha defendido su política económica en la sede de Facebook, ubicada en Palo Alto (California), en compañía de su fundador, Mark Zuckerberg, y de miles de personas, la mayoría de ellas jóvenes. El presidente americano ha bromeado con el fundador de Facebook y ha respondido a preguntas de asistentes virtuales al evento.
21-04-2011 | elpais.com
Obama participa en el primer mitin a través de Facebook
Por primera vez, un presidente de Estados Unidos ha acudido este miércoles a participar en un mitin a través de Facebook. Sin embargo, poco tuvo que ver la mayor red social de Internet, que cuenta ya con 600 millones de usuarios, en un debate que más bien fue una entrevista realizada por su fundador, Mark Zuckerberg, a Barack Obama. Facebook se limitó a poner a su director, sus oficinas y su logos, y Obama se dedicó a repetir los argumentos que ha desgranado ya en reiteradas comparecencias públicas desde que evitara el cierre del gobierno federal con un acuerdo presupuestario con los republicanos, el pasado ocho de abril.

850