Noticias de "facebook"

29-06-2011 | europapress.es
MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) - Google quiere dar la bienvenida a su nuevo servicio social, con el que quiere competir con Facebook. Por ello ha puesto a disposición de los usuarios un sistema para solicitar invitaciones con las que probar Google+. Claro que de momento son muy limitadas y la compañía las irá mandando con cuentagotas.
29-06-2011 | europapress.es
MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) - El fundador de Facebook ha conseguido aumentar su fortuna hasta los 18.000 millones de dólares (12.508 millones de euros), lo que le sitúa en la lista tecnológica de los más ricos por delante de los fundadores de Google y personalidades como Steve Jobs o Steve Ballmer. Las últimas ventas de participaciones de Facebook han sido claves para el aumento de la fortuna de Zuckerberg, que a sus 27 años sigue escalando posiciones para ser el más rico.
29-06-2011 | 20minutos.es
Google quiere plantar cara a Facebook con su nueva red social

EFE

  • Google+ será una red social centrada en "círculos sociales".
  • El objetivo de la compañía es acabar con la sobreexposición pública que está haciendo que la gente cada vez comparta menos información.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

El gigante de Internet Google presentó el martes Google+, un nuevo proyecto de red social que apuesta por ordenar los contactos en grupos para delimitar los destinatarios de cada mensaje como la fórmula para plantar cara a Facebook. Se trata de un nuevo intento de Google, dominador del mercado de las búsquedas en la web, por competir en el rentable mundo de las redes sociales virtuales donde sus propuestas anteriores Buzz y Wave no tuvieron la acogida esperada.

Google+ fue lanzado en versión de prueba y está disponible únicamente bajo invitación, según publicó Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de la compañía a través del blog institucional en el que se muestran seis vídeos con los que se dan a conocer las características básicas de ese nuevo producto. "El problema de los servicios online actuales es que consideran que todas las personas a las que conocemos son nuestros amigos y la forma en que compartimos la información con nuestros contactos no siempre puede ser la misma", afirmó Gundotra. La solución que propone Google es una plataforma basada en "círculos sociales" en los que las comunicaciones se organizan en grupos de contactos en función de los criterios del usuario. Gundotra indicó que "cada conversación online (con más de 100 amigos) es una sobreexposición pública", razón por la cual considera que cada vez se comparte menos información. Facebook, que según los últimos datos oficiosos ha superado ya los 750 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta también con herramientas para crear grupos dentro de la red social si bien muchos usuarios comparten información con sus "amigos" indiscriminadamente. Google+ incluye la opción de crear conversaciones temáticas, mantener videoconferencias con los contactos y cuenta con una aplicación para móviles que ya está en el mercado para los sistemas Android y, entre otras cosas, permite cargar al perfil del usuario de forma automática las fotografías tomadas desde el dispositivo. Esa red social es un proyecto que ha supervisado directamente el nuevo consejero delegado de Google, Larry Page, y con el que la empresa confía en convertirse en una alternativa a Facebook, que amenaza su hegemonía en Internet. En mayo, 180 millones de personas visitaron páginas web propiedad de Google, incluido YouTube, según datos de ComScore, mientras que 157 millones accedieron a Facebook, donde pasaron una media de 375 minutos, por 231 minutos en Google.

29-06-2011 | elmundo.es
Google intenta plantar cara a Facebook otra vez con una nueva red social
Vuelve a intentarlo en el rentable mundo de las redes sociales donde sus propuestas anteriores 'Buzz' y 'Wave' no tuvieron éxito. . 
29-06-2011 | elpais.com
Google hace un nuevo intento para competir con Facebook en el terreno de la red social. Ahora ha presentado Google +, de momento para unos pocos usuarios y al que se accede por invitación. La idea es que el internauta pueda crear círculos sociales y ordenar la relación con sus amigos además de ofrecer herramientas para mejorar estos contactos. En el blog de la empresa explican con detalles y vídeos la propuesta.
29-06-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 29 Jun. (Reuters/EP) - Google Inc., frustrado por una serie de intentos fallidos para entrar a las redes sociales, está intentando dar un golpe para defenderse de Facebook y otros sitios de redes sociales con un nuevo servicio llamado Google Plus. Google diseñó el servicio, que se presentó este lunes, para unir todas sus funciones en línea, lo que sienta las bases para una red social con muchas aplicaciones.
28-06-2011 | enter.co

El hacker más famoso del momento trabaja ahora para Facebook

GeoHot, famoso por vulnerar la seguridad de la consola PS3, de Sony, y del iOS, de Apple, ahora está al servicio de la red social más popular del mundo. ¿Qué estará hackeando en estos momentos?

Lea más

El hacker más famoso del momento trabaja ahora para Facebook

28-06-2011 | europapress.es
MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) - La empresa española Juguettos lleva ilusión y realidad a miles de niños a través de sus más de 214 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y también en el universo online. Ahora, y gracias a Facebook, da el paso a las redes sociales.
28-06-2011 | diarioti.com
Según el último estudio realizado por la compañía de analítica web AT Internet entre 12 importantes webs francesas de noticias, las redes sociales son una fuente importante de tráfico para otros sitios.
28-06-2011 | abc.es
Su virginidad a cambio de un iPhone 4
Pocas compañías en el mundo pueden presumir de causar en sus usuarios el furor que despierta Apple en China, donde la pasión de los adolescentes hacia la marca de la manzana roza la militancia. Hace unas semanas recorrió el mundo, desde el teletipo azul de Facebook, la historia de un chico de diecisiete años conocido como Zheng, que vendió un riñón para conseguir un iPad de última generación y un ordenador portátil. Hoy es otra joven china la que ocupa nuestros muros. ¿Su deseo? Otro producto de Apple, el archiconocido iPhone.La chica, cuya identidad no ha sido revelada, publicó un anuncio aco..
850