Noticias de "facebook"

01-02-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) - Si Mark Zuckenberg creó Facebook para que, en un principio, estuviesen conectados todos los estudiantes de la Universidad de Harvard -y muchas otras después- y se ha convertido en la mayor red social con más de 600 millones de usuarios, FourSquare ha recorrido el camino a la inversa.
01-02-2011 | elmundo.es
Mark Zuckerberg conoce a Mark Zuckerberg
El programa 'Saturday Night Live' reúne a Jesse Eisenberg, protagonista de 'La red social', con el creador de Facebook. 
01-02-2011 | elmundo.es
Friendo sin aceite (o casi)
"No comas tantas patatas fritas que tienen muchísimo aceite". Pues no. Ya no sirve esa excusa. Las patatas (y no sólo patatas) se pueden freír sin aceite. Lo prometió Philips hace un año y lo hemos comprobado en vivo y en directo. Me he llevado la Philips Airfryer al taller de cocina A Punto para probarla: cuatro patatas, un poco de sal, pimienta negra recién molida, guindilla picada de Espelette (o Ezpeleta) y una cucharada de aceite. Se precalienta la freidora durante tres minutos y se fíen-asan las patatas durante 20 minutos a 180 grados dándoles una vuelta a media cocción. Y listas. No las he probado yo solo; también estaba presente el cocinero Dani Albors. Y el veredicto ha sido bueno. Es sencillo de manejar y también de limpiar, siempre dependiendo de qué se cocine. El principio es simple como el mecanismo de un chupete: una resistencia genera calor (hasta 200 grados con un consumo máximo de 1425 vatios) y un ventilador se encarga de distribuir ese calor uniformemente. Apenas sale olor y vapor y está muy bien aislada del calor: se puede tocar la freidora mientras trabaja sin peligro de quemarse. Ah, y tiene un sistema recogecable. Es manual, pero menos da una piedra. Costará 180 euros e incluye un libro de recetas para comenzar. Muchas patatas y poca variedad, pero cada uno lo puede ir enriqueciendo a su gusto. Yo voy a ir probando, por supuesto.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
01-02-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) - Facebook ha lanzado en Europa su servicio de ofertas locales a través de Facebook Lugares. Gracias a acuerdos con compañías como Starbucks o El Corte Inglés, la red social ofrecerá promociones a los usuarios de su servicio de geolocalización. Para explicar exactamente en qué consiste y animar a sus millones de usuarios a utilizar 'Facebook Ofertas', la compañía ha distribuido un vídeo:
01-02-2011 | diarioti.com
En sólo 3 días se han descubierto dos nuevos códigos maliciosos que se distribuyen utilizando Facebook como gancho.
01-02-2011 | elpais.com
¿Cuántos Mark Zuckerberg aparecen en la pantalla?
¿Cuántos Mark Zuckerberg hay en la pantalla? ¿Cuál es el de verdad? El del traje y corbata desde luego no, porque todo el mundo sabe que el multimillonario creador de Facebook siempre luce una sudadera de color imposible de definir. Y sin embrago, el chico nervioso de traje es el que todo aquel que haya visto la película candidata a los Oscar La red social reconoce como el verdadero Zuckerberg: el actor, también candidato a la dorada estatuilla, Jesse Eisenberg.

01-02-2011 | enter.co

Facebook y MySpace, los más bloqueados por las empresas del mundo

Las redes sociales y los sitios pornográficos en la Red siguen siendo el dolor de cabeza en las compañías. Con el bloqueo se busca una mayor seguridad en Internet y más concentración de los empleados.

Lea más

Facebook y MySpace, los más bloqueados por las empresas del mundo

31-01-2011 | elpais.com
Un tribunal federal de Estados Unidos ha impuesto una multa de 360,5 millones de dólares (265 millones de euros) al responsable de haber distribuido 7,2 millones de correos comerciales no deseados (spam) a los miembros de Facebook. La red social recuerda en su comunicado sobre la sentencia que no es la primera vez que llevan con éxito a responsables de spam ante los tribunales.
31-01-2011 | elpais.com
Facebook Ofertas propone descuentos desde el móvil
Facebook Lugares (en inglés, Places) fue el primer paso para hacer de Facebook un servicio físico. Se convertía en la mejor manera de mover la acción de la red social al mundo real. Con Lugares, la gente podía abrir la aplicación y declarar que se encontraba en ese momento y en ese sitio. Automáticamente salía en el perfil y sus amigos podían ir al encuentro.

31-01-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Ene. (Portaltic/EP) - Tras el lanzamiento del servicio 'Facebook lugares', a través de la cual los usuarios pueden compartir su ubicación, ahora llega a Europa 'Facebook ofertas', con el que recibir ofertas y descuentos en los establecimientos gracias a la geolocalización.
851