Noticias de "facebook"

19-01-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 19 Ene. (Reuters/EP) - Aproximadamente dos tercios de los adolescentes estadounidenses se sienten cómodos con el hecho de que sus padres sean sus amigos en Facebook, según un nuevo estudio. Pero un 16 por ciento de los estudiantes dijo que la amistad con sus padres fue una condición previa para unirse a la red social y un 38 por ciento afirmó que simplemente ignoró las peticiones de amistad de su padre o su madre.
19-01-2011 | diarioti.com
Hace pocos días, Facebook anunciaba que las aplicaciones de terceros podrían solicitar a los usuarios el acceso a la información de su domicilio y teléfono. Cediendo ante las críticas, ahora se retracta y anuncia revisión del sistema.
18-01-2011 | enter.co

Facebook frena la función de compartir dirección y teléfono de usuarios

La característica había sido cuestionada por la firma de seguridad Sophos porque los datos podrían ser utilizados para el envío de mensajes de texto con spam o ser vendidos a terceros. Pero regresará pronto.

Lea más

Facebook frena la función de compartir dirección y teléfono de usuarios

18-01-2011 | enter.co

Aplicaciones de Facebook tendrán dirección y teléfono de los usuarios

La nueva característica fue cuestionada por la firma de seguridad Sophos porque los datos podrían ser utilizados para el envío de mensajes de texto con spam o ser vendidos a terceros.

Lea más

Aplicaciones de Facebook tendrán dirección y teléfono de los usuarios

18-01-2011 | enter.co

Aplicaciones de Facebook obtendrán dirección y teléfono de los usuarios

La nueva característica generó temores de los usuarios y críticas de firmas de seguridad y analistas, porque se puede convertir en una amenaza a la privacidad.

Lea más

Aplicaciones de Facebook obtendrán dirección y teléfono de los usuarios

18-01-2011 | elpais.com
Facebook ha decidido retrasar la posibilidad de que los desarrolladores de aplicaciones puedan pedir el teléfono y la dirección postal de los usuarios. La empresa lo ha anunciado en el mismo blog donde publicó el citado plan y lo justifica porque quiere garantizar la seguridad de los datos y por las preocupaciones manifestadas por miembros de la red social.
18-01-2011 | elmundo.es
Facebook retrasa la medida que daba acceso al teléfono y la dirección a las aplicaciones
La red social realizará cambios para que los usuarios tengan más claro cuándo están dando acceso a estos datos a las aplicaciones. 
18-01-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Ene. (Portaltic/EP) - Facebook ha decidido posponer los permisos de acceso a datos de dirección y número de teléfono de los usuarios a las aplicaciones. Uno de los miembros del equipo de desarrolladores de Facebook, Douglas Purdy, ha comentado que la función "estará temporalmente desactivar hasta que los cambios estén listos".
18-01-2011 | europapress.es
EL CAIRO, 18 Ene. (Reuters/EP) - Activistas pro democracia y blogueros del mundo árabe utilizaron Internet para celebrar la caída del autoritario presidente de Túnez y advirtieron a otros líderes que podrían enfrentarse a un destino similar. En Egipto, donde el presidente Hosni Mubarak lleva tres décadas en el poder, una página de Facebook fue titulada "Proyecto para alistar un avión para cada presidente" y varias páginas instaron al líder de 82 años a empezar a hacer las maletas.
18-01-2011 | elpais.com
Las redes sociales entran en las empresas para mejorar el trabajo
El auge de las redes sociales es un problema para las empresas pero también una oportunidad. La dedicación de los empleados a gestionar su perfil en Facebook o similares en horas de trabajo puede perjudicar la productividad, pero las empresas más avanzadas están convencidas de que integrar la tecnología de las redes sociales en su vida cotidiana facilita enormemente el trabajo y aumenta la productividad. Compañías reconocidas por su innovación, como HP, dan a conocer la existencia de sus redes sociales públicamente. En la página de esta empresa, por ejemplo, se destaca que "utilizamos blogs y redes sociales como un lienzo donde plasmar nuestra imaginación, y como el lugar donde compartir nuestras vacantes y eventos profesionales".

859