Noticias de "facebook"

25-01-2011 | elmundo.es
Twitter, bloqueado en Egipto mientras crecen las protestas contra Mubarak
Al igual que ha sucedido con la revuelta de Túnez, Twitter y Facebook han movilizado a los manifestantes contra su presidente. 
25-01-2011 | enter.co

Facebook: 610 millones de usuarios y contando

La red social superó esta cifra (con la que triplica a Twitter) y sigue creciendo. México, Argentina, España, Colombia, Venezuela y Chile, los países hispanoamericanos con más usuarios.

Lea más

Facebook: 610 millones de usuarios y contando

25-01-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Ene. (Portaltic/EP) - La App Store de la compañía Apple se ha integrado hace tan sólo unas horas en la red social de 'microblogging' Twitter y ya ha conseguido alrededor de 95.000 seguidores del perfil (@AppStore). También se ha integrado en Facebook, aunque en esta red social lleva funcionando desde el 6 de enero y en apenas 20 días, ya ha logrado que casi 950.000 personas hayan pinchado el botón de "me gusta".
25-01-2011 | europapress.es
NUEVA YORK (Reuters/EP) Casi cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dicen que mandar mensajes de texto, Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente, según un sondeo. Pero sólo el 38 por ciento de las mujeres reconocen haber dormido con una cita antes de lo habitual debido a la intimidad digital, según el tercer sondeo anual de las revistas Shape y Men's Fitness en la que participaron 1.200 mujeres y hombres.
25-01-2011 | elmundo.es
Alemania restringe el envío de invitaciones de Facebook
No se podrán enviar invitaciones a 'añadirse como amigos' a usuarios que previamente no hayan abierto una cuenta propia en la red social. . 
25-01-2011 | 20minutos.es
MSN rediseña su página web e integra las redes sociales

20MINUTOS.ES

  • Los usuarios podrán seguir las actualizaciones de su muro en tiempo real y directamente en la portada de la nueva web de MSN.
  • También se podrá consultar la bandeja de entrada de Hotmail.

La página web de MSN presentará, de forma inminente, una nueva cara e importantes cambios en sus funcionalidades. Se trata de un importante rediseño, que entre otras cosas, integra las redes sociales en su portada.

La nueva web dispondrá de un módulo social con la integración de las principales redes sociales, Windows Live, Facebook y Twitter, de tal forma que los muros de estas redes se actualizarán directamente en la nueva portada de MSN, una funcionalidad sólo disponible hasta el momento a través de ciertas aplicaciones.

"Vuestros contactos de Windows Live Messenger y vuestros amigos de Facebook y Twitter aparecerán directamente en la portada", anuncia Diego Delclaux, Director de MSN, que explica a los usuarios que se tendrá "a mano todo lo que se está hablando en vuestro universo social actualizando vuestro muro a cada momento".

El espíritu de la página, según hace ver Delclaux, es "mejorar la experiencia en Internet con una navegación más simple y una descarga más rápida". En esta línea, el correo de Hotmail tendrá mayor importancia en la web y estará mejor integrado, con la presencia de la bandeja de entrada directamente en la portada.

El objetivo de estas dos integraciones (redes sociales y Hotmail), aseguran desde MSN "es facilitar el día a día a nuestros usuarios". Y es que más del 80% de los usuarios de MSN lo son también de redes sociales, y más del 90% consulta su correo en Hotmail.

Además, el rediseño también conlleva mayor presencia de servicios como el tiempo o el horóscopo, "ambos configurables", y aparecerá un módulo "que agrupa lo más destacado de los servicios" que se ofrecen a los usuarios.

La presencia de la información también busca mejorar con el resideño, haciéndola más accesible y aumenta su "presencia visual, con imágenes y titulares más grandes que le dan más importancia a los contenidos", según aseguran desde MSN.

Las imágenes en vídeo son otra de las grandes apuestas de esta nueva web, "especialmente por la posibilidad de ofrecer los mejores vídeos en alta definición a través de la tecnología Silverlight", explican fuentes de la web.

Por último, el lanzamiento de la nueva web coincidirá con el estreno en España del nuevo logo de MSN, "acorde a la nueva presencia de MSN en todo el mundo".

25-01-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Ene. (Portaltic/EP) - La red de microblogging Twitter tiene un futuro prometedor. Las previsiones de ingresos por publicidad en Twitter señalan que la compañía ingresará 250 millones en 2012. Todavía está lejos de los ingresos de empresas como Facebook, pero Twitter cuenta con un gran margen de mejora en cuanto a número de usuarios, lo que ayudará al aumento de sus ingresos.
25-01-2011 | europapress.es
MADRID, 25 Ene. (Portaltic/EP) - Esta tecnología es del todo futurista pero también pone un poco los pelos como escarpias. Facebook está a punto de incorporar el reconocimiento facial inteligente a su web de tal forma que la Red Social identificará cada foto y reconocerá al internauta.
25-01-2011 | diarioti.com
Existe una razón por la que la mayoría de las webs ofrecen la opción de ?Recordar contraseña?: tenemos tantas que nos cuesta recordarlas todas. Sea para acceder a nuestras cuentas de email, Facebook o LinkedIn, o para realizar compras u operaciones bancarias online, las contraseñas son nuestros pasaportes al mundo online. Para mucha gente, la solución es utilizar una misma contraseña.. y que sea lo más sencilla posible: mascotas, cumpleaños o el nombre de sus hijos. Pero lo que nos resulta fácil de recordar, también es fácil de adivinar para los cibercriminales.
25-01-2011 | elpais.com
La revolución del Kleenex"? Me parece que no. A no ser, claro está, que hagamos caso al presidente libio Muamar el Gadafi, que, en una diatriba televisada contra la revuelta popular que ha derrocado al dictador vecino con quien tan buenas relaciones tenía, clamó: "También vosotros, hermanos tunecinos, estáis leyendo quizá los kleenex y esa palabrería en Internet" (Kleenex es como llama Gadafi a Wikileaks). "Cualquier inútil, cualquier mentiroso, cualquier borracho, cualquier drogado, puede decir lo que quiera en Internet, y vosotros lo leéis y os lo creéis. Son palabras que salen gratis. ¿Vamos a convertirnos en víctimas de Facebook, y el Kleenex, y YouTube?". Dado que quien eso dice es otro dictador, confío en que la respuesta a esta pregunta sea "sí". Ojalá los kleenex los limpiasen uno detrás de otro.
859