Noticias de "facebook"

01-01-2011 | elpais.com
A lo largo del año 2010, Facebook ha encabezado en distintos períodos la lista de sitios más visitados en Estados Unidos. Ahora, Hitwise publica el resumen anual que confirma esta tendencia. Facebook ha destronado al buscador Google en 2010. La red social se ha impuesto al buscador con un 8,9% de visitas en Estados Unidos de enero a noviembre. Google ha dado un 7,2%. Google dominó esta lista en 2008 y 2009 tras destronar a la red social MySpace, líder en 2007 y que ahora vive unos momentos difíciles. News Corp, la empresa propietaria, podría reducir la plantilla a la mitad.
01-01-2011 | elmundo.es
Facebook triplica su valor en un año
El portal de Zuckerberg logró superar en tráfico a Google este año en EEUU, lo que atrajo un alto volumen de inversores. 
31-12-2010 | 20minutos.es
Facebook se corona como la web más visitada en EE UU y deja atrás a Google

EP

  • El buscador pierde el liderato de las visitas en favor de la red social, aunque Google sigue siendo el líder si une todos sus productos, como Youtube o Gmail.
  • Yahoo! se queda en tercer lugar y MySpace cae al séptimo puesto.

La red social Facebook ha superado a Google por primera vez como la página de Internet más visitada en Estados Unidos durante la mayor parte del 2010.

La red social se impuso a Google.com con un 8,9% de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre del 2010, frente al 7,2% del gigante de las búsquedas en la web, según el servicio de medición online Experian Hitwise.

Esto demuestra lo rápido que ha crecido la popularidad de la web creada por Mark Zuckerberg. En seis años, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, con alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Google.com dominó el ranking como la web más visitada en Estados Unidos en 2008 y 2009. MySpace, que fue la número uno en 2007, ahora aparece en el séptimo lugar.

Sin embargo, cuando se suman todas sus propiedades -como YouTube y el correo electrónico, por ejemplo-, Google mantiene la corona con un 9,9% de las visitas entre enero y noviembre de este año. Yahoo! y todas sus empresas aparecen terceras, con un 8,1%.

31-12-2010 | europapress.es
NUEVA YORK, 31 Dic. (Reuters/EP) - Facebook ha superado a Google por primera vez como la página de Internet más visitada en Estados Unidos durante la mayor parte del 2010. La red social se impuso a Google.com con un 8,9 por ciento de todas las visitas estadounidenses entre enero y noviembre del 2010, frente al 7,2 por ciento del gigante de las búsquedas en la web, según el servicio de medición online Experian Hitwise.
30-12-2010 | enter.co

La Navidad en la era de Internet

Dos videos que muestran, de manera divertida, cómo sería esta época en la actualidad, cuando muchos de nosotros nos comunicamos a través de correo electrónico, Facebook y Twitter.

Lea más

La Navidad en la era de Internet

30-12-2010 | elmundo.es
Facebook triplica su valor en un año
El portal de Zuckerberg superó en tráfico a Google este año en EEUU, lo que atrajo un alto volumen de inversores antes de su salida a bolsa. 
30-12-2010 | 20minutos.es
China prohíbe ahora Skype

Portaltic/EP

  • El gigante asiático quiere controlar las comunicaciones dentro de sus fronteras.
  • La decisión de China llega después de haber cerrado los servidores de Google.

China continúa su cruzada para controlar Internet dentro de sus fronteras. Tras las censuras a Google y la prohibición de redes sociales como Facebook o Twitter, el gobierno chino ha aprobado una nueva ley que hará ilegal servicios de llamadas a través de Internet que no pasen por las operadoras chinas.

El movimiento "hará que servicios como Skype no estén disponibles en el país", ha informado el People's Daily, medio de comunicación del Partido Comunista. Es el último gran puñetazo de hierro encima de la mesa china, tras el cierre de los servidores de Google en el país hace unos meses, lo que desató un conflicto internacional.

De esta forma, aquellos servicios que pasen por otras manos que no sean las de las operadoras China Unicom y China Telecom han sido declarados proscritos en el país. Muchos usuarios ya están denunciando que no pueden descargar el programa, aunque otros aseguran poder seguir usándolo en Pekín.

En un comunicado recogido por The Telegraph, Skype ha dicho: "los usuarios en china aún pueden acceder a Skype a través de Tom Online, su 'partner' chino. La compañía no ha querido hacer declaraciones sobre lo que parece una certeza: que pronto será bloqueado en China como les ha ocurrido a otros gigantes online.

Sin embargo, el uso de Tom Online es una pobre solución para los usuarios chinos. Este servicio ha sido criticado habitualmente por supuestamente monitorizar los mensajes de los usuarios, especialmente cuando hacen mención a temas "sensibles" en el país.

En todo caso, la nueva regulación no es al 100% restrictiva para Skype y otros servicios similares. Según el medio británico, aunque el uso del programa entre ordenadores y líneas terrestres no se permitirá, sí que se podrán hacer por el momento comunicaciones entre ordenadores.

Una nueva mala noticia para Skype para finalizar el año, que recientemente sufrió un problema que dejó sin servicio a usuarios de todo el mundo y fue demandada por violación de patentes.

30-12-2010 | europapress.es
MADRID, 30 Dic. (Portaltic/EP) - China continúa su cruzada para controlar Internet dentro de sus fronteras. Tras las censuras a Google y la prohibición de redes sociales como Facebook o Twitter, el gobierno chino ha aprobado una nueva ley que hará ilegal servicios de llamadas a través de Internet que no pasen por las operadoras chinas.
30-12-2010 | abc.es
El confundador Microsoft Corp, Paul Allen, relanzó una demanda de patentes de amplio rango contra Apple Inc, Google Inc, Facebook y otras compañías, con acusaciones específicas de uso ilegal de tecnología propiedad de su firma. Interval Licensing LLC, una pequeña compañía de investigación fundada por Allen en 1992, presentó originalmente una demanda amplia por patentes en una corte federal de Seattle en agosto, pero fue desestimada por la jueza Marsha Pechman en base a que no especificaba ningún producto o aparatos. La demanda revisada fue presentada por Interval el martes.Allen, cofundador de..
29-12-2010 | adictosalared.com
IM+ es una interesante aplicación online gratuita que nos permite chatear desde el navegador con los contactos que tenemos en varios sistemas de mensajería instantánea.Para usar IM+ solo tenemos que ir al sitio web https://plus.im/, e ingresar al sistema de IM que queremos usar con nuestro usuario y contraseña habitual. IM+ soporta por el momento [..]

Post publicado en: Adictos a la redIM+:chatea por Facebook, MSN, Gtalk, Yahoo! y Skype desde el navegador

869