Noticias de "facebook"

30-11-2010 | 20minutos.es
El cofundador de Facebook lanza una red social de buenas causas

EFE

  • Chris Hughes lanzó este martes oficialmente la red social 'Jumo.com'.
  • La plataforma pretende servir de puente entre los internautas y las fundaciones, las ONG's y las organizaciones sociales.
  • Requiere que el usuario tenga cuenta en Facebook para registrarse.

El cofundador de Facebook Chris Hughes lanzó este martes oficialmente la red social Jumo.com, una plataforma que pretender servir de puente entre los internautas y las fundaciones, las ONG's y las organizaciones sociales. El portal, que había estado en desarrollo desde que se fundó en febrero, es similar a Causes.com que fue creado en mayo de 2007 por el ex presidente de Facebook Sean Parker y por Joe Green, ex compañero de habitación en Harvard del alma de Facebook, Mark Zuckerberg.Jumo, que requiere que el usuario tenga cuenta en Facebook para registrarse, alberga en su sistema por el momento 3.500 organizaciones que se dedican a causas que van desde la lucha contra el cáncer de mama hasta el cambio climático.

DonacionesAl igual que en Facebook, esta red social permite al usuario elegir qué temas le gustan y estar al corriente de las informaciones relevantes que las organizaciones publiquen en su página, así como realizar donaciones para proyectos.Además de su experiencia en Facebook, empresa de la que posee un 1% de las acciones, Hughes, de 27 años, se convirtió en 2007 en el responsable de la exitosa campaña electoral de Barack Obama en las redes sociales, un ingrediente clave en el triunfo del demócrata en los comicios presidenciales de 2008.

30-11-2010 | enter.co
El ex presidente de los Estados Unidos utilizó la red social para hacer promoción de su nuevo libro e insistió en que se considera un aficionado a las nuevas tecnologías.

Lea más

30-11-2010 | elmundo.es
Cómo contagiarse en Facebook por querer saber demasiado
Muchos mensajes prometen a los usuarios que si siguen un enlace podrán descubrir quién ha visitado su perfil. 
29-11-2010 | adictosalared.com
BannerSnack es una excelente aplicación online gratuita con la que podemos crear fácil y rápidamente, todo tipo de banners animados. Una vez ingresamos al sitio (podemos usar nuestra cuenta de Google, Facebook, Twitter, Yahoo o MySpace), tendremos acceso a la herramienta que nos permite crear los banners. Desde allí podemos..

Post publicado en: Adictos a la redBannerSnack: crea banners animados con esta aplicación online gratuita

29-11-2010 | enter.co
A partir de este primero de diciembre, grandes celebridades de Estados Unidos dejarán de usar sus cuentas de Twitter, Facebook y otras redes sociales hasta que se recauden 1 millón de dólares para la fundación de Alicia Keys.

Lea más

29-11-2010 | 20minutos.es
Los consumidores alemanes denuncian a Facebook por el uso de datos privados

EFE

  • Han denunciado a la red social por violar los derechos de los consumidores.
  • Dicen que cuando un usuario introduce la dirección de email de alguien al que quiere buscar, Facebook envía una invitación a dicho usuario sin consentimiento.

La Federación de Consumidores de Alemania -VZBV, en sus siglas en alemán-, denunció este lunes a la red social Facebook ante la Audiencia de Berlín por violar los derechos de los consumidores al utilizar datos privados de los usuarios. La parte principal de la denuncia presentada por la asociación defensora de los consumidores se refiere a la opción "buscador de amigos", en la que se pueden encontrar personas a través de las direcciones de correo electrónico, según explicó el portavoz de la asociación, Gerd Billen.

Según alegan, cuando un usuario introduce la dirección de correo electrónico de alguien al que quiere buscar, la red social registra automáticamente dicha dirección y envía un e-mail con una invitación, sin contar con el consentimiento de los receptores. La Federación de Consumidores señaló, además, que la red social, que cuenta con millones de usuarios en Alemania, había ignorado con anterioridad una advertencia realizada por la VZBV. Dado que la plataforma de Internet no reaccionó, "nos vimos obligados a hacer cumplir las reglas de protección del consumidor y de privacidad a través de la justicia", señaló Billen.

29-11-2010 | europapress.es
MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) - Hace unos meses, Facebook se integró en la nueva versión de Skype que permitía actualizar el estado, usar el chat de Facebook desde Skype o acceder a la lista de números de teléfono de amigos de Facebook para poder hablar desde el servicio de voz IP. Ahora, se especula con la posibilidad de que Facebook podría añadir la función de videochat pero integrado con Skype. El desarrollador de aplicaciones de Facebook, Tal Ater ha avivado los rumores después de que se encontrara escrito la palabra 'VideoChat' en el código fuente de Facebook.
29-11-2010 | elmundo.es
Vídeo por un tubo
Apple TV, Movistar, Vodafone, Blu:sens.. Todo el mundo se ha puesto de acuerdo: es el momento del vídeo. Por fin podemos disfrutar -tres años después de su lanzamiento en Estados Unidos- del sistema de alquiler de vídeos de Apple, una especie de iTunes dedicado al cine y a las series. El catálogo no está mal y el precio varía en función de la calidad (si es o no HD) y del ciclo de la película (estreno, novedad, clásica..). Esta última frase se le podría aplicar también al Videoclub Movistar, al igual que el precio de las películas (entre tres y cinco euros).

Blu:Sens también ha lanzado un pequeño y ligero dispositivo (Web:TV) que conecta la tele a Internet y la red doméstica y nos permite ver contenido de Internet y de los ordenadores conectados, así como películas o fotografías en un disco duro o memoria flash con conector USB. En este caso también incluye una tarjeta sintonizadora TDT de alta definición.

Vodafone Intertet TV es la oferta de televisión de Vodafone. Se basa en un concentrador multimedia con sintonizador de TDT de alta definición que además permite ver y oír contenido de los ordenadores en red. Es el único de todos que cobra cuota mensual y no tiene videoclub.

El Gigaset HD600 T tampoco tiene videoclub ni disco duro, pero puede presumir de conectividad.

Las dos opciones de operadoras de telefonía son exclusivas para clientes de cada una de ellas. En el caso de Movistar, para poder disfrutar de películas en alta definición hace falta una banda ancha de 10 megas como mínimo, ya que carece de disco duro para poder hacer 'buffering'.

No es el caso del Apple TV que tiene una memoria interna de ocho gigas que permite ir almacenando una parte de la película.

En cuanto a los precios, el Gigaset es el más caro: 160 euros, seguido del Blu:Sens (150). El equipo de Apple cuesta 119 euros, mientras que los de Movistar y Vodafone están en 40 euros.

Lo dicho: el videoclub, desde el sofá.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
29-11-2010 | europapress.es
MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) - Éxodo de los famosos en las redes sociales. Lady Gaga, junto a Alicia Keys o Justin Timberlake, abandonarán este martes redes sociales como Twitter y Facebook por una buena causa y hasta conseguir donaciones por valor de un millón de dólares. Si no puedes imaginar tu vida sin echar un ojo de cuando en cuando a las redes sociales de algunas de las 'celebrities' más populares del mundo no vas a tener más remedio que colaborar con esta iniciativa. Y de paso ayudar a quienes más lo necesitan.
29-11-2010 | europapress.es
MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) - Éxodo de los famosos en las redes sociales. Lady Gaga, junto a Alicia Keys o Justin Timberlake, abandonarán este martes redes sociales como Twitter y Facebook por una buena causa y hasta conseguir donaciones por valor de un millón de dólares. Si no puedes imaginar tu vida sin echar un ojo de cuando en cuando a las redes sociales de algunas de las 'celebrities' más populares del mundo no vas a tener más remedio que colaborar con esta iniciativa. Y de paso ayudar a quienes más lo necesitan.
878