Noticias de "facebook"

29-12-2010 | elmundo.es
El ciclo mágico de las 3D
Panasonic habla de la experiencia 360 grados: captar imágenes y vídeos tridimensionales y mostrarlos en un televisor 3D. Y es que esta compañía japonesa se ha empeñado en estar presente en todo el proceso. El otro día hablamos del objetivo 3D y de la videocámara (por cierto, se llevó uno de los premios Los Mejores de Ariadna) y hoy le ha tocado el turno a la tele. El TX-P42GT20 es un televisor de plasma Full HD y 3D y es que Panasonic es de los pocos que seguían confiando en esta tecnología frente al LCD. Ahjora, el LCD está pasando a la historia, mientras que el plasma parece vivir su resurrección. El motivo es que con plasma, además de lograr negros absolutos, se alcanzan velocidades de 600 Hz, muy por encima del límite de 200 Hz del LED, por ejemplo. Eso permite que no se pierda calidad a la hora de representar dos imágenes -una para el ojo derecho y otra para el izquierdo- en cada cuadro. El TX-P42GT20 no sólo muestra imágenes 3D, sino que también las puede escalar desde 2D. Es compatible DLAN y funciona, como la mayoría, con gafas activas. Cuesta 1.499 euros y viene sin las gafas 3D que hay que adquirir a parte por ¡150 euros!, algo que no nos ha gustado.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

¡Me lo pido! (Primera parte): Contra el frío y los sustos

¡Me lo pido! (Segunda parte): ¡Qué impresora más lista!

¡Me lo pido! (Tercera parte): Toca, toca

¡Me lo pido! (Cuarta parte): Sólo para tus oídos

¡Me lo pido! (Quinta parte): Hacia la tercera dimensión

 

29-12-2010 | europapress.es
MADRID, 29 Dic. (Portaltic/EP) - Facebook va a finalizar el año con muy buenas noticias. La red social casi ha alcanzado los 650 millones de usuarios, lo que la eleva al tercer puesto en el ránking de las páginas web más visitadas del mundo, por primera vez por delante de Yahoo!. Los datos los ha proporcionado la compañía de investigación de marketing en Internet ComScore. En ellos, se puede ver cómo Facebook y Yahoo! coinciden en el número de visitantes en el mes de octubre, mientras que en noviembre, Facebook adelanta a Yahoo! llegando a los 648 millones de visitantes, frente a los 630 millones de su rival.
29-12-2010 | elpais.com
Una red social de código abierto apunta como alternativa a Facebook
La tecnología tiene sus ciclos. En este mundo en constante mutación, las ideas rompedoras dan lugar a proyectos que también pueden tener un gran impacto. Es lo que lleva a Maxwell Salzberg a seguir adelante con Diaspora, la red social en código abierto que pretender ser una alternativa a Facebook, la plataforma dominante en Internet, con más de 500 millones de seguidores. Se presenta con una estructura simple y funcional. El origen del proyecto está en las periódicas quejas sobre cómo Facebook organiza la gestión de la privacidad y la autonomía que da a sus miembros en este terreno. Diaspora quiere ser una red social que no genere ninguna sospecha en este punto.

29-12-2010 | elmundo.es
La SEC investiga la compraventa de acciones de Facebook y Twitter
La Comisión del Mercado de Valores de EEUU investiga la comercialización de acciones de varias firmas de Internet no cotizadas. 
28-12-2010 | adictosalared.com
LiveGO es una excelente aplicación online gratuita que nos permite, desde un solo sitio, conectarnos fácilmente a nuestras redes sociales y servicios de mensajería instantánea favoritos. A través de una moderna interface podremos acceder a nuestras cuentas de las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter; servicios de IM como MSN, Yahoo! y Gtalk [..]

Post publicado en: Adictos a la redLiveGO: cliente online para Facebook, Twitter, MSN, Gtalk y mucho más

28-12-2010 | elmundo.es
Hacia la tercera dimensión
Papa Noel ya se ha marchado, pero aún queda una oportunidad: los Reyes Magos. Y continuamos con nuestra carta (extensa, la verdad). Hoy le toca el turno a la imagen. Y, cómo no, a la imagen tridimensional. Panasonic ha sido el primero en ofrecer un objetivo intercambiable que capta imágenes estereoscópicas. Se llama H-FT012 y lo hemos montado en una Lumix G2 con el firmware actualizado. Crea imágenes en 3D, pero tiene muchas limitaciones: no se puede utilizar el zoom, por ejemplo, ni tampoco se puede hacer vídeo. Para eso, contamos con otro equipo de Panasonic: la videocámara HDC-SDT750 que se comercializa en un pack con una lente conversora a 3D. Además de las limitaciones que apuntábamos para el objetivo 3D para cámaras, el otro inconveniente es el precio. El objetivo cuesta 250 euros, mientras que el kit completo de videocámara con su correspondiente lente sale por 1.500 euros.

¡Me lo pido! (Primera parte): Contra el frío y los sustos

¡Me lo pido! (Segunda parte): ¡Qué impresora más lista!

¡Me lo pido! (Tercera parte): Toca, toca

¡Me lo pido! (Cuarta parte): Sólo para tus oídos

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
27-12-2010 | adictosalared.com
Hace un poco menos de un mes adquirí uno de los nuevos planes de datos que ofrece Movistar Colombia llamado “Paquete redes Sociales” en donde ofrecen acceso “ilimitado” a redes sociales (twitter, Facebook, y MySpace), chat (Messenger, Gtalk, y Yahoo!) y correo electrónico (Hotmail, Yahoo! y Gmail) por un costo mensual de $19.900.Lo que no [..]

Post publicado en: Adictos a la redPaquetes de navegación Movistar Colombia: planes ilimitados bastante limitados

27-12-2010 | europapress.es
MADRID, 27 Dic. (Portaltic/EP) - La definición de las aplicaciones en el iPad se ve muy resentida cuando ejecutamos una diseñada de forma nativa para el iPhone en el iPad, ya que hay que forzar la ampliación del tamaño sin aumentar su resolución. Hay bastantes aplicaciones de peso que aún no han recibido una aplicación específica para el iPad. Uno de los casos más clamorosos es el de Facebook, cuya versión web es muy manejable en el 'tablet' pero que cuenta con limitaciones como la no compatibilidad del chat.
26-12-2010 | europapress.es
MADRID, 26 Dic. (Portaltic/EP) - La página web 11870.com ha lanzado una nueva aplicación para Android que permite a sus usuarios descubrir todos los establecimientos que se encuentren a su alrededor o en cualquier parte del mundo. La base de datos de 11870 ya ha sido utilizada por la última aplicación de Facebook, 'Lugares' a través de la cual sus usarios puedan hacer 'check-in' en el lugar en el que se encuentren y compartirlo con sus amigos en Facebook.
24-12-2010 | elmundo.es
Sólo para tus oídos
Cuatro propuestas de móviles para cuatro usuarios bien diferentes. La primera está enfocada para personas mayores o que tengan problemas de visión. Teclas grandes, botones dedicados para alarma, bloquear el teclado.. incluso linterna. Es el Elegance de Emporia, compañía especializada en este tipo de terminales. La segunda opción es para amantes del riesgo, de la aventura y de deportes de nieve o de playa. Es el Defy de Motorola, un teléfono que merece una prueba aparte pero que va mucho con deportes de invierno al aire libre. Aguanta caídas, agua, nieve, polvo, arena.. Un todoterreno. La tercera es para sibaritas de la telefonía móvil: el buque insignia de HTC, el Desire HD, una pantalla superLCD de 4,3 pulgadas que se ve espectacular. Como modelos anteriores, es muy sólido ya que está construido en una sola pieza, al estilo de las carcasas unibody de Apple. Y, para terminar, lo último de lo último: el Nexus S. Es tan de lo último que todavía no está a la venta y no tiene fecha para España. Google ha recurrido esta vez a Samsung para estrenar su nuevo sistema operativo (Gigerbread). Tras el fiasco del Nexus One (un gran teléfono, por cierto) han confiado en Samsung, que está rompiendo el mercado estadounidense con su Galaxy S, para fabricar su nueva joya. Es prácticamente un Galaxy S, y eso es ya mucho decir, con pantalla superAmoled brillantísima y cambio en el procesador, aunque no es un multitarea. Lo que más sorprende de él físicamente es la curvatura de la parte frontal que lo hace muy ergonómico.

Y, como complemento a todos estos teléfonos, una base de carga múltiple de Idapt. Permite cargar simultáneamente tres dispositivos, cámaras, consola portátil, teléfono..

¡Me lo pido! (Primera parte): Contra el frío y los sustos

¡Me lo pido! (Segunda parte): ¡Qué impresora más lista!

¡Me lo pido! (Tercera parte): Toca, toca

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
879