Noticias de "facebook"

23-11-2010 | europapress.es
MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) - El fabricante de software de seguridad BitDefender ha creado 'SafeGo', una aplicación para Facebook que a modo de antivirus ofrece a los usuarios protección contra el malware que circula por la red social a través de las aplicaciones. Permitiendo el acceso de la aplicación en la cuenta de Facebook, 'SafeGo' utiliza "un análisis desde la nube" para mantener el perfil y el ordenador 'limpio' de malware. Además, también permite obtener una valoración de privacidad que asegura si los datos son "presa fácil para el robo de datos personales".
23-11-2010 | europapress.es
MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) - Uno de los grandes problemas que presentan las aplicaciones de Facebook es que su gran número de ususarios las convierten en un objetivo atractivo para la disufisón de distintos tipos de malware, que publiquen spam en los perfiles o que infectan los ordenadores.
23-11-2010 | europapress.es
MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) - Muchas páginas han reclamado ser página de inicio y la red social más popular del mundo no iba a ser menos. Facebook está empezando a invitar a sus usuarios a que la conviertan en su página de inicio al abrir su navegador de Internet. Para conseguir que los usuarios empiecen a cambiar su página de inicio, la compañía de Mark Zuckerberg ha creado un nuevo botón, 'Haz de Facebook tu página de inicio', que aparece en la parte superior del perfil de los usuarios.
23-11-2010 | diarioti.com
BitDefender ha localizado una falsa aplicación en esta red social que invita a los usuarios a cambiar el diseño de su perfil y que, en realidad, está siendo usada para distribuir malware.
22-11-2010 | elmundo.es
Acarícialos con tacto
La nueva generación de periféricos de Logitech me sirve también de excusa pra contaros cómo funciona el nuevo sistema de conexión inalámbrica Unifying. Es el dongle más pequeño del mercado y permite enlazar un ordenador hasta con seis periféricos. Así, podemos conectar al mismo portátil simultáneamente un teclado y varios ratones. El tamaño del receptor es tan pequeño que no hace falta quitarlo del puerto USB para guardar el portátil en su funda y sólo nos ocupa un conector para emparejar dos periféricos. En cuanto a la nueva gama de teclados y ratones (también presentaron cámaras web, dockstations para iPhone..), el Wireless Illuminated Keyboard K800 (con el que he escrtito este texto) funciona con una batería recargable y tiene el fondo del teclado retroiluminado. Se enciende cuando detecta la cercanía de las manos y cuenta con un sensor de luz ambiente para regular la intensidad, de esa forma, ahorra batería (se recarga a través de un micor USB). El Performance Mouse MX es el rey de los ratones. Además de sus botones configurables y su diseño ergonómico, cuenta con una tecla para modificar la resolución y con el sistema de láser Darkfield, que permite utilizarlo sobre superficies oscuras (incluso negras) y de cristal transparente (con un grosor superior a cuatro milímetros). El Trackball M570 es más raro. Es un ratón tripa arriba. En lugar de desplazarlo por la mesa, tenemos que hacer girar una bola. No es una tecnología nueva, es cierto, y está bastante extendida entre profesionales de las artes gráficas, la fotografía.. Yo no termino de acostumbrarme, pero tiene sus ventajas. Por ejemplo, no necesita prácticamente espacio en la mesa para trabajar con él y suele ser más preciso que los ratones convencionales. En cuanto a precios, el trackball cuesta 79,99 euros; el MX y el teclado, cada uno 99,99 euros.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
21-11-2010 | enter.co
Jeffrey Cole vaticina que en 2015 Facebook sufrirá un declive pronunciado. Lo mismo dijo cuando MySpace era el rey de las redes sociales, y acertó. ¿Tendrá razón de nuevo?

Lea más

21-11-2010 | 20minutos.es
La 'revolución' propuesta por Eric Cantona se hace fuerte en las redes sociales

20MINUTOS.ES

  • El ex futbolista propuso retirar el dinero de los bancos en masa.
  • Estas palabras se han traducido en un movimiento social en Internet.
  • El movimiento 'StopBanque' se ha extendido a través de Facebook.
  • 14.000 personas se comprometen a retirar su dinero el 7 de diciembre.

El ex futbolista francés, Eric Cantona se ha convertido en el nuevo oráculo de la revolución que los franceses están llevando a cabo en su país en contra de las medidas económicas.

El ex del Manchester ha hecho un llamamiento a los manifestantes en contra de los recortes y las reformas de pensiones en Francia y les ha animado a dar un paso más en esta lucha sugiriendo que retiren el dinero de los bancos.

Cantona, que siempre se ha manifestado a favor de los movimientos de protesta originados en su país,aseguró que no se puede estar feliz con la  miseria que existe hoy en día y cansado de esta situación propuso que la mejor medida de presión es la de “retirar el dinero de los bancos en masa”.

Las declaraciones recogidas por un diario de Nantes, el Presse Ocean de las que se hace eco The Guardian, han tenido gran repercusión gracias a un vídeo que se ha colgado en YouTube y que tiene casi 40.000 visitas. El futbolista, entrevistado por su trabajo en la Fundación Abbé Pierre (a favor de los desamparados) trasladó el tema de la conversación a esta lucha que ha calado fuerte entre los franceses.

Las declaraciones de Cantona han tenido una gran acogida en Internet

Cantona, asegura que las manifestaciones en las calles y las pancartas han pasado de moda y por ello hay que pasar a la acción. “El sistema debe ser destruido a través de los bancos” asegura el francés. “Si todas esas personas que salen con pancartas a la calle retiraran su dinero de los bancos, se produciría un colapso. Eso sí sería una gran revolución” afirma.

Las declaraciones de Cantona han tenido una gran acogida en su país. El vídeo de sus declaraciones tiene miles de vistas y le ha seguido un movimiento en las redes sociales llamado ‘StopBanque’, el cual ha propuesto una retirada masiva de dinero el próximo día 7 de diciembre.

Este movimiento se ha extendido a otros países gracias a un grupo en la red social facebook. Según sus creadores ya son 14.000 personas las que se han comprometido a retirar el dinero de sus cuentas el día propuesto.

21-11-2010 | 20minutos.es
Google niega que aspire a competir en las redes sociales con Facebook

EFE

  • Google asegura que las redes sociales son parte de su estrategia global.
  • Pichette dice que las redes sociales estarán en muchos de sus productos.
  • El responsable de Google afirma que "Amazon y Apple están a la cabeza de la carrera tecnológica, y Microsoft es un "formidable" competidor".

El buscador de Internet Google aseguró este domingo que las redes sociales son parte de su estrategia global y que serán incluidas en muchos de sus productos, pero negó que aspire en el futuro a competir con el gigante Facebook.

El poder del ordenador aumenta y la innovación es clave para sobrevivir

El director financiero de Google, Patrick Pichette, declaró a la televisión australiana ABC que "el mundo digital está explotando, y tiene muchos capítulos (..) uno de ellos son las redes sociales".

Pichette indicó que su empresa se halla ahora en el centro de una economía digital creciente en la que el poder del ordenador "aumenta de forma dramática" y donde la innovación es clave para sobrevivir.

"El buscador es claramente el producto esencial de Google, pero no es el único", añadió el ejecutivo, quien recordó que "nuestro impulso inicial en realidad no fue el dinero, sino entender que Internet está cambiando el mundo".

El responsable de Google también opinó que las compañías Amazon y Apple están a la cabeza de la carrera tecnológica, y Microsoft es un "formidable" competidor.

21-11-2010 | abc.es
El buscador de internet Google ha asegurado hoy que las redes sociales son parte de su estrategia global y que serán incluidas en muchos de sus productos, pero ha negado que aspire en el futuro a competir con el gigante Facebook.El director financiero de Google, Patrick Pichette, ha declarado a la televisión australiana ABC que "el mundo digital está explotando, y tiene muchos capítulos (..) uno de ellos son las redes sociales". Pichette ha indicado que su empresa se halla ahora en el centro de una economía digital creciente en la que el poder del ordenador "aumenta de forma dramática" y dond..
20-11-2010 | europapress.es
MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) - Una página en Facebook ha puesto a la venta varios dominios 'elecciones.es' de cara a próximos comicios en España en un plazo de 20 años por un valor de 213.000 euros, si bien esta cifra "podría bajar" si no aparece un comprador. En la citada página de la red social, los administradores explican que se trata de un proceso de "venta sencilla" gestionado por la plataforma 'Sedo', que abarca desde la dirección ' a target="_blank" href="http://www.elecciones2012.es">www.elecciones2012.es /a>' hasta el dominio ' a target="_blank" href="http://www.elecciones2030.es">www.elecciones2030.es /a>'. Esta subasta comenzó el pasado mes de julio y desde entonces ha bajado el precio hasta la mitad.
881