Noticias de "facebook"

15-12-2010 | europapress.es
MADRID, 15 Dic. (Portaltic/EP) - Los recientes cambios en la presentación de perfiles en Facebook aumentan las posibilidades de los usuarios. Ahora el sistema permite situar una cadena de fotos en posición horizontal en la parte superior, y una foto con un tamaño mayor a forma de avatar. Algunos usuarios ya han descubierto formas creativas de aprovechar estas nuevas posibilidades, una de ellas el ejemplo que presentamos.
14-12-2010 | enter.co
En el listado se incluyen el iPad y el iPhone 4, al igual que desastres naturales, eventos deportivos, juegos y otros temas que llamaron la atención de los más de 530 millones de usuarios que ya tiene la red social.

Lea más

14-12-2010 | enter.co
En su palmarés, la red social suma a sus 583 millones de usuarios el haber conquistado 115 países del mundo. Sin embargo, algunos de los países más grandes y con más usuarios de Internet, como China, Brasil y Rusia, se resisten a sus encantos.

Lea más

14-12-2010 | elmundo.es
El iPad, Justin Bieber y la Copa del Mundo también fueron los reyes de Facebook
El término más utilizado en la red social fue 'HMU', acrónimo de 'hit me up', que podría traducirse como 'llámame' o 'llamadme'. 
14-12-2010 | europapress.es
MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) - ¿Dónde se concentran la mayoría de amistades de Facebook?, ¿cómo se afectan las barreras geográficas y políticas a las amistades en la red social? A estas y otras preguntas contesta el gráfico social de Facebook. Su creador ha sido un miembro de la compañía, Paul Butler, quien quiso localizar las amistades de Facebook y así lo explica en el blog bajo el título de 'Visualizando amistades'.
14-12-2010 | elmundo.es
A mano, pero digital
En los últimos meses se están poniendo de moda los bolígrafos digitales. El Livescribe, por ejemplo, ha sido uno de los candidatos en los últimos premios Los Mejores de Ariadna. El que he probado esta semana, sin embargo, es el Staedtler Digital Pen. Y ¿por qué un Steadtler? No me podía resistir: un fabricante tradicional de lápices haciendo bolígrafos digitales. Antes que nada: funciona con sistemas Windows. En Mac se puede utilizar alguna funcionalidad, pero no es 100% compatible. Como la mayoría de la competencia, el equipo se compone de dos piezas: el bológrafo en sí y un receptor. Es capaz de almacenar hasta cien páginas. Cuando se conecta al ordenador se descargan las notas tomadas y, mediante un programa de edición -incluido en el precio-, se puede capturar el texto de esas notas, editarlo, enviarlo por correo.. Mientras está enganchado al ordenador mediante un cable USB se puede utilizar como ratón o emplearlo para tomar notas o editar documentos. Me ha sorprendido que sin adiestrarlo previamente, el programa de captura de texto haya sido capaz de reconocer mi letra a la primera con pocos errores. El conjunto cuesta 99 euros.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
14-12-2010 | elmundo.es
Yahoo planea despedir a 600 empleados
El portal de Internet busca aumentar sus ingresos en medio de una dura competencia con Google y Facebook. 
14-12-2010 | elmundo.es
Yahoo! planea despedir a cerca de 600 empleados
El portal de Internet busca aumentar sus ingresos en medio de una dura competencia con Google y Facebook. 
13-12-2010 | abc.es
Ojalá tuviéramos esto en Barajas
El aeropuerto de San Francisco ha lanzado su propia aplicación para iPhone, llamada flysfo, que muestra de forma gratuita horarios de vuelos, mapas, así como informaciones sobre los restaurantes y otros locales. Además, la app, una vez activada, revela al usuario quiénes de sus amigos de Facebook se encuentran también en el aeropuerto. En medio de la vertiginosa producción de aplicaciones de todo tipo, desde las más útiles hasta las prácticamente inservibles, pasando por las que atrapan al usuario con un absurdo reclamo lleno de originalidad, el aeropuerto de San Francisco ha decidido entrar e..
13-12-2010 | elmundo.es
Revés para el cofundador de Microsoft en su proceso sobre patentes
Se querelló contra Apple, Google, Ebay, Facebook, Yahoo y otras seis firmas por presunta violación de patente. 
884