Noticias de "facebook"

09-12-2010 | elmundo.es
PostPost, el periódico de Facebook
TigerLogic presenta "un agregador de noticias para la generación social" que organiza enlaces, fotografías y vídeos. 
09-12-2010 | europapress.es
MADRID, 9 Dic. (Portaltic/EP) - Mark Zuckerberg ha anunciado que utilizará su fortuna para obras benéficas y de filantropía. El fundador de Facebook entra a formar parte del proyecto 'Giving Pledge' (la promesa de dar), en el que están algunas de las personas más ricas del mundo, entre ellas Bill Gate.
09-12-2010 | elmundo.es
El fundador de Facebook se une a la campaña filantrópica de Buffet y Gates
Mark Zuckerberg y otros 17 millonarios han prometido desprenderse al menos de la mitad de sus fortunas en la campaña 'The Giving Pledge', liderada por Warren Buffett y Bill Gates. 
09-12-2010 | elpais.com
Zuckerberg se une al grupo de filántropos que donan parte de su fortuna en vida
Mark Zuckerberg, el multimillonario fundador de Facebook, se ha comprometido a donar gran parte de su fortuna en vida incorporándose al grupo de filántropos, Giving Pledge (Compromiso de Dar), que han suscrito un compromiso en este sentido.

07-12-2010 | 20minutos.es
Facebook cambia de 'look'

EFE

  • El nuevo perfil incluye una galería en la parte superior que muestra las cinco fotografías más recientes del usuario.
  • También muestra su información biográfica en el encabezamiento.

Facebook, la red social más popular en Internet, con más de 500 millones de usuarios, ofrece ya un nuevo diseño de su página que da prioridad visual a una galería fotográfica automática y a la información biográfica del usuario. La compañía anunció en su blog el cambio, que fue comentado y justificado más tarde por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en una entrevista emitida por el exitoso programa estadounidense 60 minutes. El nuevo perfil de la web incluye una galería en la parte superior que muestra las cinco fotografías más recientes en las que el usuario está etiquetado. El encabezamiento de la página también muestra su información biográfica, como el puesto de trabajo, los estudios, la ciudad donde vive y otro tipo de datos que antes quedaban relegados a una pestaña secundaria. La información de amigos se reúne en una columna vertical a la izquierda que sirve de menú para buscar las fotografías del usuario, sus amigos -que por primera vez pueden aparecer en grupos como familia u otras categorías que cada uno elige- o el muro donde aparecen sus mensajes públicos. Zuckerberg explicó en la entrevista que las fotografías nunca fueron en un principio la prioridad de Facebook, pero que, con el paso de los años, han ganado más peso en el uso de la web. La entrevista fue la primera concedida por Zuckerberg desde que en septiembre llegó a los cines la película sobre los orígenes de Facebook, La red social, un retrato no muy positivo sobre la ambición y los conflictos del fundador en sus inicios. El último cambio de diseño de Facebook se realizó en febrero y coincidió con los seis años de la página, pero, a diferencia de lo que ocurrió entonces, la nueva configuración no será por el momento obligatoria.

07-12-2010 | elmundo.es
Una buena pareja
Cuando Nokia hizo su showroom mostrando como estrella principal el N8, lo que me llamó la atención fueron unos cascos. Eran blancos, circumaurales (es decir, cubren la oreja, no se meten en ella) y, cuando pregunté, me dijeron que tenían cancelación de sonido. Me llamaron la atención, probablemente, porque ya conocía el N8, un móvil que es casi más una cámara que un teléfono: óptica de 12 megapíxeles, construida por Carl Zeiss. No creáis que es una boutade lo de más cámara que teléfono. Si entráis en la web de Nokia veréis la cantidad de información que le dedican a la función cámara. Lo lanzó Vodafone, pero al poco tiempo, se encontraba disponible con Movistar que ha aprovechado para presentarlo como su primer móvil ecológico, dentro de la Green Customer Experience: cajas 100% reciclables diseñadas para ahorrar consumo, cargador de alta eficiencia.. (se puede conseguir desde 20 euros en portabilidad). Volviendo a los cascos, Nokia lo presenta como el sistema de manos libres BH-905i y lo vende a 179 euros. Tiene unos micrófonos ambientales que captan el ruido y lo detraen del sonido que recibimos por ellos. En eso consiste la cancelación de ruido. Funciona muy bien con los ruidos permanentes, como el zumbido del aire o los motores de los aviones. Por supuesto, se pueden utilizar con o sin cable, mediante conexión Bluetooth y sirven como manos libres para las llamadas y también la música almacenada en el teléfono.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
07-12-2010 | europapress.es
MADRID, 7 Dic. (Portaltic/EP) - La red social más popular del momento ha comunicado que por el momento no cancelará el perfil oficial de WikiLeaks. Los responsables de Facebook no encuentran ninguna acción que vulnere o infrinja las políticas de contenidos de Facebook. Tras el corte de otros servicios, WikiLeaks mantiene esta vía de comunicación en la red.
07-12-2010 | europapress.es
LOS ANGELES, 7 Dic. (Reuters/EP) - Facebook renovó el domingo las páginas de perfil de sus usuarios dándole el centro de atención a las fotos, permitiendo señalar a los amigos importantes y dar más detalles sobre el empleo. En el pasado, otros cambios en la red social más grande del mundo han provocado críticas sobre cómo la empresa gestiona los temas de privacidad han generado represalias ocasionales contra Facebook.
06-12-2010 | enter.co
Según un estudio publicado por la Academia Americana de Abogados Matrimoniales, la red social más grande del mundo es una importante fuente de pruebas para sus procesos, especialmente para demostrar la infidelidad.

Lea más

06-12-2010 | elpais.com
"Las empresas y productos van a ser reinventados para que sean más sociales"
Mark Zuckerberg concedió anoche una entrevista para el programa estadounidense '60 Minutes', de CBS. El creador de Facebook comentó los recientes cambios en el diseño de las páginas de perfil de los usuarios, estrenado ayer mismo. En su primera aparición en televisión desde el estreno de "La Red Social", comentó también la película, los roces con los gemelos Winklevoss, el presunto enfrentamiento con Google y su trabajo como presidente de una red con 500 millones de usuarios.

887