Noticias de "facebook"

03-02-2011 | enter.co

En febrero, Facebook vuela gratis en Estados Unidos

7 de las principales aerolíneas del país decidieron regalarles a sus usuarios acceso a la red social durante un mes para estimular el consumo de Internet en sus vuelos.

Lea más

En febrero, Facebook vuela gratis en Estados Unidos

03-02-2011 | diarioti.com
Normalmente, si un empleado es sorprendido por su jefe en una animada sesión de chat en Facebook, éste quizás frunza en ceño. Microsoft se ha propuesto cambiar esta situación.
02-02-2011 | abc.es
El grupo de ciberactivistas Anonymous cita a los ciudadanos a las puertas del Teatro Real el próximo 13 de febrero, horas antes de que comience la gala de entrega de los premios Goya para protestar contra la ley Sinde."Anonymous irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la ley Sinde y contra aquellos que nos llamen ladrones", señalan los convocantes en un comunicado difundido por varias redes sociales y bloggs.Alrededor de 200 personas ya han confirmado su asistencia en la página de Facebook, donde algunos participantes están organizando la llegada de más ma..
02-02-2011 | abc.es
Las compañías aéreas de Estados Unidos ofrecen servicios de internet a sus clientes durante los vuelos. El servicio más utilizado por los usuarios durante los viajes ha sido Facebook. Como método promocional del servicio, siete compañías permitirán el acceso a la red social de forma gratuita durante el próximo mes.La empresa Gogo Inflight es una de las compañías que dan soporte para conexión a Internet en los aviones. Gogo ofrece conexiones a Internet en 3.800 vuelos diarios de Estados Unidos. Sus datos han colocado a Facebook como el portal más visitado por los clientes. La compañía ha decidi..
02-02-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Feb. (Portaltic/EP) - La unión hace la fuerza y, visto lo visto, también la oferta. Cada vez son más populares los servicios online o tiendas que ofrecen jugosos precios gracias la asociación de varios usuarios para adquirir un mismo producto o ir a un determinado negocio. Fnac se ha apuntado a tal tendencia.
02-02-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Feb. (Portaltic/EP) - Hay que tener cuidado con lo que se escribe en las redes sociales pero sin perder de vista la libertad de expresión y el respeto a la dignidad. Un estudiante del instituto californiano Mesa Verde denuncia que fue suspendido por su profesor depués de escribir comentarios ofensivos sobre él en Facebook.
01-02-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) - Si Mark Zuckenberg creó Facebook para que, en un principio, estuviesen conectados todos los estudiantes de la Universidad de Harvard -y muchas otras después- y se ha convertido en la mayor red social con más de 600 millones de usuarios, FourSquare ha recorrido el camino a la inversa.
01-02-2011 | elmundo.es
Mark Zuckerberg conoce a Mark Zuckerberg
El programa 'Saturday Night Live' reúne a Jesse Eisenberg, protagonista de 'La red social', con el creador de Facebook. 
01-02-2011 | elmundo.es
Friendo sin aceite (o casi)
"No comas tantas patatas fritas que tienen muchísimo aceite". Pues no. Ya no sirve esa excusa. Las patatas (y no sólo patatas) se pueden freír sin aceite. Lo prometió Philips hace un año y lo hemos comprobado en vivo y en directo. Me he llevado la Philips Airfryer al taller de cocina A Punto para probarla: cuatro patatas, un poco de sal, pimienta negra recién molida, guindilla picada de Espelette (o Ezpeleta) y una cucharada de aceite. Se precalienta la freidora durante tres minutos y se fíen-asan las patatas durante 20 minutos a 180 grados dándoles una vuelta a media cocción. Y listas. No las he probado yo solo; también estaba presente el cocinero Dani Albors. Y el veredicto ha sido bueno. Es sencillo de manejar y también de limpiar, siempre dependiendo de qué se cocine. El principio es simple como el mecanismo de un chupete: una resistencia genera calor (hasta 200 grados con un consumo máximo de 1425 vatios) y un ventilador se encarga de distribuir ese calor uniformemente. Apenas sale olor y vapor y está muy bien aislada del calor: se puede tocar la freidora mientras trabaja sin peligro de quemarse. Ah, y tiene un sistema recogecable. Es manual, pero menos da una piedra. Costará 180 euros e incluye un libro de recetas para comenzar. Muchas patatas y poca variedad, pero cada uno lo puede ir enriqueciendo a su gusto. Yo voy a ir probando, por supuesto.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
01-02-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) - Facebook ha lanzado en Europa su servicio de ofertas locales a través de Facebook Lugares. Gracias a acuerdos con compañías como Starbucks o El Corte Inglés, la red social ofrecerá promociones a los usuarios de su servicio de geolocalización. Para explicar exactamente en qué consiste y animar a sus millones de usuarios a utilizar 'Facebook Ofertas', la compañía ha distribuido un vídeo:
887