Noticias de "facebook"

08-11-2010 | diarioti.com
G Data recomienda prestar atención al remitente del mensaje. Los cibercriminales usan con frecuencia errores aleatorios de escritura o, como en este caso, sustituyen caracteres por otros muy similares con el objetivo de conseguir una apariencia legítima y lo más parecida posible a la original.
08-11-2010 | elpais.com
Facebook a la carta
La red social decidió cambiar su tipo de letra. De 12 píxeles a 11. No se sabe si es una decisión definitiva o temporal, pero las críticas se suceden en la Red desde el pasado día 3 de noviembre. La visualización en el navegador se puede adaptar. Con solo hacer clic en las teclas "control" y "+" se amplia el tamaño de todo lo que carga el navegador, ya sea Explorer, Chrome o Firefox.

08-11-2010 | europapress.es
Un navegador de lo más social
MADRID, 8 Nov. (Portaltic/EP) - 'RockMelt' es un nuevo navegador de Internet que busca facilitar las aplicaciones sociales a los usuarios. Sus novedades principales son la de permitir a los usuarios tener un control en todo momento de sus contactos de Facebook, su cuenta de Twitter y sus avisos de RSS. Además el nuevo navegador presenta una nueva experiencia en el sistema de búsqueda. Los creadores han facilitado el acceso al nuevo producto para probar su primera versión.
08-11-2010 | europapress.es
Los usuarios de Twitter, más cultos y más ricos que los de Facebook
MADRID, 8 Nov. (Portaltic/EP) - De nuevo un estudio enfrenta a la red social Twitter con el resto. Sus usuarios poseen un mayor nivel adquisitivo y una mayor preparación académica que los usuarios de otras redes sociales, entre ellas Facebook. Así lo asegura la investigación llevada a cabo en Estados Unidos por 'Edison Research y Arbitron Internet' sobre la red de mircoblogging.
08-11-2010 | elmundo.es
Nace RockMelt, un nuevo navegador pensado para las redes sociales
Integra funciones como el chat de Facebook o las actualizaciones de los contactos de la red social con el propio navegador. . 
08-11-2010 | europapress.es
Obama recurre a Facebook para conocer preocupaciones de los ciudadanos sobre el empleo
MADRID, La Casa Blanca ha recurrido a los social media para tener una idea de qué aspectos del mercado de trabajo son los que más preocupan a los ciudadanos norteamericanos. La iniciativa se produce una semana después de las elecciones legislativas en las que se impusieron los republicanos.
08-11-2010 | elpais.com
RockMelt, nuevo navegador inspirado en la web social
RockMelt es el nuevo navegador que se lanza hoy en fase experimental. Sus promotores lo presentan como un navegador asociado a la época de las redes sociales. Así abre un espacio donde el internauta puede tener acceso a sus contactos en Facebook sin tener que abrir una nueva página y mantener un chat o conocer las actualizaciones que se produzcan en la citada red social. Otro tanto puede hacerse con Twitter.También pretende ofrecer un sistema de búsquedas más rápido. Integra Google y presenta una ventana asociada a cada resultado por lo que permite evaluar los resultados de la búsqueda sin necesidad de clicar sobre el enlace para evaluar su interés. La versión beta para Windows y Mac es accesible por invitación. En la página del buscador se explica que debe pedirse la misma y que se concederá a medida que técnicamente sea posible. El navegador cuenta con su propio acortador de direcciones.

08-11-2010 | elmundo.es
De lado ni se ve
En Apple se han puesto muy orientales y últimamente están comunicando que el camino es el aprendizaje. O algo similar. El caso es que para explicar lo que es el nuevo MacBook Air cuentan que primero aprendieron a hacer ordenadores como el MacBook Pro, después fabricaron el iPad y del aprendizaje común salió el Air. Por el resultado, parece que ese camino del aprendizaje les ha ido bien. Ya hemos visto netbooks basados en Android que funcionan en cuanto al ahorro energético como un teléfono. Cuando se cierran se quedan en reposo y en ese estado pueden aguantar días. Apple lo ha hecho con un ordenador cuasi convencional. En reposo puede aguantar un mes sin ver el enchufe de la luz y funcionando entre cinco (el de 11 pulgadas) y siete horas (el de 13). Eso está bien, pero por lo que más destacan los nuevos Air es por sus envidiables dimensiones: tres milímetros en su parte más fina (cerrado) y 1,7 centímetros en la más gruesa. Y también por su peso: 1,06 kilos. Es rápido, potente y, a pesar de su ligereza, no peca de fragilidad. No en vano han empleado la técnica de construcción 'unibody': una placa de aluminio tallada. Tampoco es el rey de los conectores, aunque duplica en número de puertos USB de la versión anterior, de uno a dos.

Las dos opciones 11 y 13 pulgadas son atractivas; el más pequeño sorprende por ligereza y por diseño ultracompacto, es absolutamente caprichoso pero está más concebido para alguien que ya tiene un ordenador principal. El de 13 podría desempeñar este papel si se le añade una unidad óptica externa (lleva como ventaja, además de un procesador de 1,8 GHz, -pagando 90 euros más se puede poner uno a 2,13 GHz- frente al 1,6 GHz del de 11, una ranura para tarjetas SD). Comparten pantalla panorámica retroiluminada por LED, puerto Mini DisplayPort para conectarle un monitor externo y usan memoria flash. Tamaño de pantalla, capacidad de almacenamiento y velocidad del procesador son las claves para la diferencia de precio: 999 euros frente a 1.299.

Qué tremenda duda.

Hágase fan de Bits&Chips en Facebook

Por Javier López Tazón | ARIADNA

Cámara y montaje: Juan Castromil.

 
07-11-2010 | 20minutos.es
Un estudio establece a través de Facebook los días en los que las parejas se separan

EUROPA PRESS

  • David McCandless ha elaborado un gráfico con las rupturas.
  • Navidad y el día siguiente a San Valentín los días más propicios.
  • Facebook elimina la opción que mostraba aleatoriamente fotos de 'ex'.

El periodista y diseñador gráfico, David McCandless ha sido el autor de un nuevo estudio por el cual demuestra, a través de los estados de Facebook de 10.000 personas, que dos semanas antes de Navidad y el día siguiente al día de San Valentín son los días con más rupturas sentimentales.

Según informa Portaltic haciéndose eco de una publicación del diario británico Daily Telegraph, McCandless ha estudiado lo que los usuarios publicaban en su estado personal de la red social.

Los datos, le han valido para elaborar un gráfico en el que demuestra el aumento o el descenso de las rupturas de parejas. Además de las fechas ya mencionadas, el inicio de la primavera y el verano indican otros picos significativos en el estudio, a la que hay que sumar el Día de los Inocentes.

El estudio elaborado por McCandless establece los lunes como fecha propicia para anunciar la ruptura a través de Facebook.

05-11-2010 | elmundo.es
Google modifica su normativa de contactos contra Facebook
Sólo permitirá el acceso a su API de contactos, que permite importar direcciones a otra plataforma, a quien ofrezca reciprocidad. 
891