Noticias de "facebook"

17-02-2011 | europapress.es
MADRID, 17 Feb. (Portaltic/EP) - Lo último que podemos pensar es que nuestros amigos nos causan estrés. Pero si nos referimos a los amigos de las redes sociales la cosa cambia o eso es lo que asegura un estudio, el cual advierte que los usuarios que más amigos tienen en Facebook son más propensos a sufrir estrés.
17-02-2011 | enter.co

Peligro en Facebook: alertan por nuevas aplicaciones maliciosas

Los usuarios siguen cayendo en la trampa de atacantes que les prometen, entre otras cosas, herramientas para conocer cuáles son las personas que visitan sus perfiles periódicamente. Websense afirma que por 25 dólares cualquier persona puede comprar un kit para crear software malicioso en la red social.

Lea más

Peligro en Facebook: alertan por nuevas aplicaciones maliciosas

16-02-2011 | enter.co

HTC lanza teléfonos ‘Facebook’

Los dispositivos cuentan con una tecla especial en su parte inferior que permite enviar a esta red social cualquier actividad que se esté realizando en el teléfono.

Lea más

HTC lanza teléfonos ‘Facebook’

16-02-2011 | enter.co

HTC lanza teléfonos ‘Facebook’ #MWC2011

Los dispositivos cuentan con una tecla especial en su parte inferior que permite enviar a esta red social cualquier actividad que se esté realizando en el teléfono.

Lea más

HTC lanza teléfonos ‘Facebook’ #MWC2011

16-02-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Feb. (Portaltic/ EP) - Facebook alberga una colección de 60.000 millones de fotografías en su haber y espera llegar a los más de 100.000 millones durante el verano de este año, según una infografía que ha desarrollado sobre Facebook la compañía Pixable. La cifra de la colección de fotos es muy grande, sobre todo si la comparamos con Photobucket, en la que se encuentran 8.000 millones de fotos, con Picasa, que tiene alrededor de 7.000 millones o Flickr con 5.000 millones de instantáneas.
16-02-2011 | 20minutos.es
Facebook cierra 'Odia a Israel', un grupo que contaba ya con más de 300.000 seguidores

EFE

  • Existen muchos otros grupos en Facebook con orientación similar.
  • La página servía como plataforma para contenidos de tipo racista.
  • También existen en la red social versiones en sentido contrario como "Odio a los que odian a Israel" o "Paren el odio a Israel".

El Ministerio de Exteriores israelí ha conseguido que la red social virtual Facebook cierre el grupo "Odia a Israel", que contaba con más de 300.000 seguidores. "Lamentablemente, hay muchas páginas de esta índole, pero esta era una de las principales y servía como plataforma para contenidos de tipo racista, que alentaban a la violencia contra israelíes y judíos y apoyaban el terrorismo", explicó el portavoz de Exteriores, Igal Palmor.

La página ya no es accesible, pero en el mismo Facebook pueden encontrarse otras iniciativas con carácter similar, como las páginas "Odio al estado sionista de Israel", "Odio el sionismo",  "We stand against Israel" (Nos oponemos a Israel), "Yo también pienso que Israel practica el terrorismo de Estado" y una de las más populares, con 70.000 seguidores, "I do hate Israel" (Yo sí que odio a Israel). También existen en la red social versiones contrarias como "Odio a los que odian a Israel" o "Paren el odio a Israel", además de páginas de apoyo y muestras de afecto al Estado judío. "Hay mucho material antiisraelí en Internet, parte del cual es legítimo. Es muy importante diferenciar el diálogo y la crítica legítimos, incluso si las críticas son muy duras, del discurso de odio y la incitación a la violencia, como era el caso", explica Haim Shahan, director del Departamento de Internet e Información del Ministerio de Exteriores. La página que Facebook ha cerrado suponía, a su entender, "una violación manifiesta de la política y términos de referencia de Facebook. Su contenido era muy problemático: deslegitimación del derecho de Israel a existir, antisemitismo, negación del holocausto, discurso de odio e incitación al terrorismo contra civiles". Tras dos meses de presionar a Facebook, finalmente el gigante de las redes sociales ha aceptado echar el candado a la página. Exteriores espera que este paso sea un "precedente importante" para que Facebook tome responsabilidad sobre el contenido de páginas de este tipo haga cumplir su propia política contra el material que incita al odio y continuará trabajando para conseguir el cierre de grupos similares en esta y otras redes sociales.

16-02-2011 | europapress.es
LA HABANA, 16 Feb. (Reuters/EP) - Medio siglo después de la última invasión apoyada por Estados Unidos, las autoridades comunistas de Cuba creen que una nueva ofensiva está en marcha y no en las playas de Bahía Cochinos como en 1961 sino en el mundo virtual de Internet. Cuba teme que los ciberdisidentes usen Twitter, Facebook y otras redes sociales online para socavar al Gobierno, preocupación que cobró relevancia cuando las mismas herramientas fueron usadas por manifestantes en Egipto para ayudar a derrocar a Hosni Mubarak la semana pasada.
16-02-2011 | enter.co

Contrario a Facebook, Twitter no tendrá su propio teléfono #MWC2011

El director ejecutivo de la compañía explicó que no planea lanzar un celular para hacerle competencia a Facebook y dejó claro que Twitter no está en venta.

Lea más

Contrario a Facebook, Twitter no tendrá su propio teléfono #MWC2011

15-02-2011 | abc.es
HTC lleva Facebook a los móviles Android
Ellos fueron los primeros y, como dice el refrán, quien da primero da dos veces. Hace ya casi una década que HTC decidió que eso de la movilidad tenía futuro. Y empezaron entonces a desarrollar, con Microsoft, móviles para las primeras versiones de su sistema operativo Windows Mobile. Después llegó Google, con su Android, y allí estaba HTC, que fabricó el primero, y el segundo, y también los siguientes, teléfonos para el nuevo sistema operativo.Hoy, con el mercado lleno de androides de todas las marcas y casi todas las cartas ya al descubierto tras los anuncios de estos días, todas las miradas..
15-02-2011 | elmundo.es
HTC presenta los primeros Facebook Phones y su primera tableta
La compañía taiwanesa ha presentado dos móviles con integración con la red social (ChaCha y Salsa) y su primera tableta: HTC Flyer. . 
896