Noticias de "facebook"

15-12-2010 | adictosalared.com
Probablemente, muchos de ustedes no tienen idea que al ingresar a un sitio web, este está recolectando información acerca de como nos movemos en el sitio, que páginas visitamos, etc. Sitios como Google, Twitter, Facebook siguen nuestros pasos sin que nosotros nos demos cuenta y recopilan información acerca de nuestros hábitos para luego entregarle esos [..]

Post publicado en: Adictos a la redDisconnect: navega con seguridad y sin dejar huellas

15-12-2010 | elmundo.es
Facebook lanza su servicio de geolocalización en España
Permite compartir la localización, ver qué opinan los amigos de la red social de la misma o cuáles están cerca del lugar. 
15-12-2010 | abc.es
Facebook ha anunciado este miércoles que la aplicación Facebook Places (Facebook Lugares) ya está disponible en España. Se trata de un servicio que permite a los miembros de esta red social compartir información sobre dónde se encuentran en un momento concreto. Esta herramienta, que pretende competir con Foursquare, también facilita localizar a los amigos que se hallan cerca o etiquetar a aquellos que se encuentran en un lugar determinado.En este lanzamiento han participado Vodafone y 11870, según ha informado Facebook España en un comunicado de prensa. Mientras que Vodafone ofrece a sus clien..
15-12-2010 | europapress.es
NUEVA YORK, 15 Dic. (EUROPA PRESS) - Estaba claro: o Mark Zuckerberg o Julian Assange. De hecho publicación y lectores han discrepado. Finalmente el cofundador de la red social Facebook ha sido designado persona del año 2010 por la revista 'Time', superando al movimiento Tea Party y al fundador de Wikileaks, al que los lectores de la publicación habían elegido como favorito.
15-12-2010 | 20minutos.es
Mark Zuckerberg, elegido 'persona del año' por 'Time'

20MINUTOS.ES

  • Este premio le reconoce como la figura más influyente de 2010.
  • Julian Assange, fundador de Wikileaks, ha sido el preferido por los lectores.

El joven creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido elegido por la prestigiosa revista Time como "persona del año", un galardón que le certifica como la persona más influyente de 2010.

Según la revista, Zuckerberg se merece este reconocimiento por ayudar a "conectar a más de 500 millones de personas y hacer un mapa de las relaciones sociales". Además se le atribuye el mérito de haber  creado "un nuevo sistema de intercambio de información"  que "ha modificado cómo vivimos nuestras vidas".

Zuckerberg recibe este premio el mismo año en el que se ha estrenado, con gran éxito de crítica, la película de David Fincher La red social. El largometraje ha servido para darle aún más visibilidad a la figura del creador de Facebook y a la historia que hay detrás de este gran fenómeno.

Entre los candidatos también se encontraba otra figura muy vinculada a Internet, Julian Assange, fundador de Wikileaks y personalidad favorita para los lectores de la revista Time.

15-12-2010 | elmundo.es
El fundador de Facebook es el personaje del año para Time
Mark Zuckerberg ha sido reconocido por la publicación norteamericana como la personalidad más destacada de 2010. 
15-12-2010 | europapress.es
MADRID, 15 Dic. (Portaltic/EP) - 'Facebook Lugares' ha llegado a España y permite a los usuarios hacer 'check-in' en el lugar en que se encuentran y así compartirlo con sus contactos. No solo el propio sino también el de los amigos. Por eso muchos usuarios pueden sentir amenazada privacidad. La red social trata de tranquilizar al respecto.
15-12-2010 | elpais.com
El padre de Facebook, nombrado persona del año por 'Time'
Mark Zuckerberg, de 26 años, es la persona del año para la revista Time. El fundador de la red social Facebook ocupará icónica portada del semanario estadounidense.

15-12-2010 | 20minutos.es
Ahora Facebook te dice dónde están tus amigos

20MINUTOS.ES

  • Los usuarios ya pueden compartir su ubicación con sus amigos.
  • El servicio se puede utilizar para recomendar sitios de interés.

    La popular red social Facebook ha anunciado la disponibilidad en España de Facebook Lugares, el servicio que permite a las personas que utilizan la plataforma compartir con quien ellos así lo deseen información sobre dónde se encuentran, como por ejemplo en una cafetería, en un museo o en una tienda.

    Además, el servicio permite localizar a los amigos que se encuentran cerca o etiquetar aquellos amigos que se encuentran con ellos en un determinado lugar.

    Facebook Lugares hace posible localizar a aquellos amigos que han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Por ejemplo, a la hora de ir a tomar un café se puede decidir entre ir a una cafetería o de compras por la zona por donde están los amigos o no.

    Además, el sistema facilita el descubrimiento de lugares nuevos gracias a las visitas y recomendaciones de los contactos. Con el nuevo servicio los usuarios podrán etiquetar también a sus amigos cuando estén con ellos en un lugar determinado, siempre y cuando su configuración de privacidad lo permita, lo que hace posible encontrar a amigos que estén cerca.

    De igual modo, los usuarios podrán añadir sitios nuevos de interés como cafeterías o calles, en el caso de que no existieran en la base de datos del servicio.

    15-12-2010 | europapress.es
    MADRID, 15 Dic. (Portaltic/EP) - La aplicación para España de Facebook ha recibido una actualización gratuita a fecha de 15 de diciembre que habilita el uso de 'Lugares' (Places, en su versión original). Tal y como hace Foursquare, el nuevo 'Facebook Lugares' permite a sus usuarios hacer 'check-in' desde el móvil en el lugar en el que se encuentren para así compartirlo con sus contactos en la red social.
    908