Noticias de "google"

02-09-2015 | abc.es
La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, embarazada de gemelas
«Estoy embarazada». Así de clara y directa ha sido la nueva entrada que Marissa Mayer, presidenta y consejera delegada de Yahoo, ha escrito en su blog. Pero eso no es todo. La ex de Google ha anunciado que espera gemelas y prevé trabajar hasta el final y reincorporarse poco después de que nazcan las niñas en diciembre.Excited to announce that @zackbogue and I are expecting identical twin girls!! http://t.co/N25wQl4hmv— marissamayer (@marissamayer) septiembre 1, 2015Mayer, de 40 años, ha asegurado que el hecho de que sean gemelas fue «toda una sorpresa» porque no hay precedentes en su..
02-09-2015 | elmundo.es
Google estrena nuevo logo
El gigante de la red ha anunciado una nueva identidad que juega con los colores y el nombre completo de la compañía, como en anteriores ocasiones, perocon un aspecto mucho más estilizado, limpio y moderno 
02-09-2015 | 20minutos.es
Google cambia su logotipo

EFE

  • Mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde que distinguen a la empresa tecnológica, pero incluye un nuevo tipo de letra.
  • El rediseño del logotipo llega después de que la empresa anunciase la creación de un nuevo conglomerado, Alphabet.

Google dio a conocer su nuevo logotipo que mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde que distinguen a la empresa tecnológica, pero incluye un nuevo tipo de letra simplificado y redondeado con tipografía Sans Serif.

"Google ha cambiado mucho durante los últimos 17 años (..) y hoy volvemos a cambiar", anunció la firma tecnológica estadounidense en su blog para dar a conocer el rediseño de su logotipo.

El anuncio incluye un vídeo de YouTube que hace un rápido repaso por la evolución de la empresa, desde sus primeros pasos como motor de búsqueda hasta la creación del gmail, el navegador Chrome o los mapas.

"Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestra imagen y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización que hacemos hoy es un buen reflejo de las formas en las que Google trabaja para ti en búsqueda, mapas, gmail, Chrome y muchas otras", afirmó la empresa en su blog.

"Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (simplicidad, colorido, imagen amistosa) y lo hemos rediseñado no solo para el Google actual, sino para el Google del futuro", añadió.

La revista tecnológica Wired afirmó que el nuevo logotipo, con tipografía Sans Serif, proyecta una imagen "más suave e inofensiva".

Pese a su meteórico crecimiento, que la ha convertido en un gigante con una facturación anual de más de 60.000 millones de dólares (53.477 millones de euros), Google asegura que le queda mucho camino por recorrer y que lo que se ve actualmente es solo "la punta del iceberg".

El rediseño del logotipo llega tan solo dos semanas después de que la empresa con sede en Mountain View (California) anunciase la creación de un nuevo conglomerado, Alphabet, que incluirá a Google y otras seis empresas.

Entre esas compañías está Calico, dedicada a la investigación sobre la longevidad, así como la firma de dispositivos inteligentes para el hogar Nest y Fiber, la división que busca llevar internet de alta velocidad a distintas partes de Estados Unidos.

El nuevo paraguas corporativo incluye también a Google X, la división de investigación que desarrolla ambiciosos proyectos como el vehículo autodirigido, así como Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google y Google Capital, una división que invierte en las fases finales de financiación de empresas emergentes ("start-ups").

01-09-2015 | abc.es
Google cambia su logotipo
Google está inmersa en cambios y esta vez le ha tocado el turno a su logotipo. La compañía ha lanzado un nuevo Doodle para recordar la historia del logotipo de Google. «Ha cambiado mucho en los últimos 17 años ?desde la variedad de nuestros productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso? y hoy estamos cambiando las cosas una vez más», ha declarado la compañía en su blog oficial.Desde este mes de septiembre de 2015, el logotipo pasa a formar parte de una nueva familia que incluye los puntos de Google y el icono de la «G». «¿Por qué estamos haciendo esto ahora?», escriben los de ..
01-09-2015 | enter.co
Google le dice adiós a su antiguo logo con esta nueva imagen
Google sorprendió a todos este martes con un cambio de imagen: el gigante se renovó con un nuevo logo el cual está en sintonía con la nueva reestructuración de la compañía, en la que Larry Page y Serge Brin se convirtieron en el CEO y presidente de Alphabet, una nueva empresa de la que Google […]
01-09-2015 | elpais.com
Los relojes Android ya son compatibles con el iPhone
Google lanza una aplicación para abrir mercado y competir directamente con Apple
01-09-2015 | diarioti.com
Medidas de Amazon y Google encaminan a Flash al ocaso
A partir de hoy, Amazon y Google no aceptan anuncios basados en Flash.Ampliar
01-09-2015 | abc.es
¿Qué hacer ante un robo de contraseñas?
¿Qué importancia le das a tu contraseña de correo electrónico, de Facebook o a las claves de acceso a tu cuenta bancaria? Las contraseñas son una medida de seguridad para proteger nuestra identidad digital y con ella salvaguardar nuestra privacidad, tal y como recuerda DAS España, compañía de Protección Jurídica. Sin embargo, un estudio revela que el 63% de los usuarios de Google no contempla el robo de credenciales.Los usuarios son demasiado confiados en la red. Hace unos días, la agencia de recaudación de impuestos de EE.UU. (IRS) informaba del ataque informático que había permitido el acces..
01-09-2015 | abc.es
Los «smartwatches» de Android Wear funcionan ya con iPhone
Tras varios meses de rumores, Google ha desvelado este lunes el «as» que se había guardado en la manga para hacer frente al Apple Watch. El sistema operativo de Google para los relojes inteligentes ya es compatible con el sistema operativo de los de Cupertino, tal y como ha anunciado la compañía a través de su blog.El mercado de los «smartwatches» de Google está en pleno apogeo. Modelos como el Huawei Watch, el Samsung Gear S2 y la segunda versión del Moto 360 en camino, así lo demuestran. Si le sumamos que hace tiempo que había rumores acerca de una compatibilidad con iOS, no es de extrañar q..
31-08-2015 | abc.es
Google anuncia una alianza con una farmaceútica para luchar contra la diabetes
La compañía tecnológica Googleanunció este lunes que su unidad de investigación sobre temas de salud trabajará conjuntamente con la farmacéutica francesa Sanofi para encontrar nuevas formas de controlar y tratar la diabetes. Sanofi es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de tratamientos para la diabetes y la división de salud de Google (Google Life Sciences) desarrolla pequeños dispositivos conectados a internet para recoger datos sobre esta enfermedad, así como un software para el desarrollo de nuevos tratamientos. Google y Sanofi buscarán nuevas formas para almacenar y analizar..
310