Noticias de "google"

17-03-2015 | europapress.es
Microsoft abandona Explorer, el servicio de TV de Apple o Alibaba permitirá pagar con un selfie: historias del día
Ikea prohíbe jugar al escondite a miles de personas que habían quedado por Facebook, Apple dará dinero por móviles Android y no solo iPhone y Google Play clasificará las aplicaciones según la edad con el sistema PEGI son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 17 de marzo:
17-03-2015 | europapress.es
Google Steet View nos lleva al fondo marino de las islas brasileñas
Gracias a Google Street View hemos tenido la oportunidad de viajar a sitios muy lejanos y de conocer lugares espectaculares, y todo sin movernos del sofá. El último viaje que nos proponen los de Mountain View, tiene que ver con las profundidades de nuestro planeta; en concreto, con el fondo marino de las islas brasileñas.
17-03-2015 | europapress.es
Google Feud utiliza el motor de búsqueda para crear un trivial
Un grupo de desarrolladores ha sido capaz de trasladar a nuestros dispositivos electrónicos uno de los juegos de mesa de toda la vida. Para ello ha creado una página que usa la API de Google denominada Google Feud, en la que ofrece un juego que pone a prueba nuestros conocimientos gracias a la función "autocompletar" del buscador.
17-03-2015 | europapress.es
Google Play clasificará las aplicaciones según la edad con el sistema PEGI
Los dispositivos móviles pueden ser una gran fuente de aprendizaje y entretenimiento para los más pequeños. Aún así, no todas las aplicaciones que encontramos en estos dispositivos están preparadas para llegar a todos los públicos, ni tampoco han sido diseñadas con este objetivo.
17-03-2015 | elpais.com
Google quiere que vivas 500 años
La firma de capital riesgo del gigante tecnológico apuesta por la biotecnología tras éxitos como Uber o Cloudera
17-03-2015 | enter.co
Google Now podrá mostrar información de cualquier aplicación
Google Now es el asistente de voz que viene por defecto en los equipos Android y que también está disponible en otras plataformas a través de la aplicación de búsqueda de Google. El asistente virtual actualmente funciona analizando el correo electrónico, las búsquedas y la ubicación del usuario. Hace un par de meses, Google añadió […]
17-03-2015 | abc.es
Qué es hacer «egosurfing»
El término no es nada nuevo. Todo lo contrario. En los albores del nacimiento y popularización de internet, la práctica del llamado «egosurfing» ha sido recurrente y habitual. De hecho, hay usuarios quienes lo utilizan diariamente. El «egosurfing» no es más que realizasr búsquedas de uno mismo, es decir, utilizar algún tipo de buscador, ya sea Google, Yahoo o Bing para introducir nuestro nombre y apellidos. De esta manera, se puede comprobar toda la información o gran parte de ella de nosotros mismos. Casi la mitad de los internautas lo practica de forma habitual, según diversas encuestas elab..
17-03-2015 | europapress.es
Los coches voladores tomarán el cielo en 2017
Los coches voladores que, hasta ahora, no habían logrado traspasar las fronteras de la ficción, estarán surcando lo cielos dentro de dos años. O al menos eso opina la compañía eslovaca AeroMobil, que va más allá de los vehículos inteligentes o autónomos en los que están trabajando Google o Apple, y se atreve con un modelo capaz de levantar el vuelo a su antojo.
17-03-2015 | abc.es
Google Feud, el juego que reta tus conocimientos con el «autocompletar» de Google
Los amantes de los desafíos cuentan desde ahora con un nuevo desafío: Google Feud, el juego que reta los conocimientos de los internautas gracias a la función «autocompletar» del buscador Google.El juego, de momento disponible solo en inglés, pregunta a los usuarios «¿Cómo Google autocompleta esta búsqueda?» con palabras encuadradas en cinco categorías: Cultura, Gente, Nombres y Preguntas. Si acierta, el jugador pasa a la siguiente ronda. Pero cuidaod: únicamente se permite cometer tres errores. Sin embargo, este no es el primer juego basado en la opción autocompletar del buscador. Según Masha..
16-03-2015 | abc.es
Facebook: por qué me sale un anuncio de buscar pareja estando soltero
Amazon, Facebook, Microsoft y Google han sido algunas de las empresas pioneras en la llamada publicidad contextual, por la cual se generan un flujo de anuncios personalizados y que han conseguido abrir un importante modelo de negocio que mueve anualmente millones de dólares. En el caso de Facebook, la principal red social del mundo gracias a sus 1.390 millones de usuarios, es paradigmático. En muchas ocasiones, un usuario recibe anuncios acerca de páginas de citas dado que en su descripción se define como soltero. Macabro o no, recientemente un usuario enfermo de cáncer empezó a recibir un men..
330