Noticias de "google"
Miles de sitios web han sido comprometidos por unfallo informático fruto de los débiles estándares de encriptación implementados en la década de los 90 para permitir que la agencia de inteligencia estadounidense NSA pudiera espiar las comunicaciones extranjeras.El fallo, que ha sido bautizado con el nombre de «freak», podría hacer que estos sitios fuesen especialmente vulnerables -entre los que se incluyen sites administradas por el FBI y la NSA- a ataques de hackers, por lo que el problema debe ser resulto de inmediato. Al parecer, los defectos se encuentran en los protocolos criptográficos T..
El fallo que lleva afectando a Apple y Google desde hace una década, la posible compatibilidad de Android Wear con iPhone y la cruzada por los emojis pelirrojos son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 4 de marzo.
Google siempre ha posicionado mejor las páginas con más links, independientemente de que lo que se contara fuera mentira o verdad. Su buscador asumía que a mayor número de enlaces y contenido compartido, mayor importancia tenía la web en cuestión. Ahora, la tecnológica ha ajustado su algoritmo con la esperanza de que se muestren los resultados que de verdad son más importantes basándose en su contenido y su veracidad.
Google podría tener en mente lanzar una nueva versión de su 'app' para controlar los dispositivos ponibles, Android Wear, que incorporaría el soporte para el sistema operativo móvil de su principal competidor, Apple.
Las cámaras de Google, que ya han visitado prácticamente todas las zonas de nuestro planeta, han llegado ahora a la Amazonía brasileña.Google Street View, el servicio que lleva años recorriendo las ciudades de medio mundo, ha logrado atravesar esta vez más de 500 kilómetros de ríos, lagos y bosques para mostrarnos, a través de una cámara que captura imágenes en 360 grados, el espectacular paisaje. Google trabaja mano a mano con una ONG brasileña dedicada a la conservación de la región amazónica y las comunidades que viven en ella. Lo cierto es que este último viaje de Google Street View nos of..
La futura carrera de Google como operador móvil virtual, FiLIP el 'reloj inteligente' para los más pequeños y Samsung Pay son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 3 de marzo.
Sundar Pichai no sólo ha hablado de Android (área de la que es responsable en Google) durante su conferencia en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona estos días. Pichai ha confirmado uno de los últimos rumores que rodeaban a la tecnológica en los últimos tiempos: su posible carrera como operador móvil.
La aplicación de navegación Waze, que Google compró por 1.100 millones en 2013, vendrá pre-instalada de fábrica en los nuevos teléfonos Android y convivirá con Google Maps, según informa Android Central.
Gracias a Google Street View hemos viajado a sitios muy lejanos y espectaculares, y todo sin movernos del sofá. El último viaje que nos propone es la selva amazónica, un paraje de difícil acceso pero que los de Mountain View han consigo grabar con las cámaras Trekker y su tecnología.
Inbox la nueva plataforma de correo electrónico de Google, que se lanzó a través de invitación para algunos usuarios en el mes de noviembre, se ha actualizado. La versión 1.3 ofrece la posibilidad de personalizar las notificaciones con nuevos sonidos.