Noticias de "google"

02-06-2015 | abc.es
Google podrá analizar el número de calorías de un alimento solo con una foto
Google está experimentando con una herramienta para analizar las fotos de los alimentos y establecer un número de calorías aproximado. Lo ha anunciado en la convención «ReWork Deep Learning» en Boston, a través de un proyecto de Kevin Murphy que está desarrollando algoritmos para analizar las fotos y estimar el número de calorías en el plato. La aplicación se llama Im2Calories, y en uno de los ejemplos donde se mostraba un clásico desayuno estadounidense (tortitas, bacon y huevos) pudo llegar a trazar un número aproximado.Por lo que se anuncia del proyecto, parece que la aplicación no necesita..
02-06-2015 | diarioti.com
Google sustituirá las pantallas táctiles por radares en dispositivos vestibles
La empresa revela nueva tecnología para dispositivos vestibles.Ver mas
01-06-2015 | enter.co
Los dispositivos vestibles del Google I/O
Ya acabó el Google I/O y les tenemos un repaso por los dispositivos vestibles que presentó el gigante de las búsquedas durante la conferencia del grupo ATAP, que se enfoca en el desarrollo de nuevas tecnologías e interfaces, como Project Tango y Project Ara. En este video podrás ver de cerca el Project Jacquard, una […]
01-06-2015 | enter.co
Así se vería el próximo ?Nexus 5? con lector de huellas digitales
El Nexus 5 es un equipo que fue lanzado en 2013 y es probablemente la mejor opción en los smartphones Nexus debido a su tamaño y especificaciones. Recientemente, sin embargo, Google dejó de venderlo directamente y los usuarios que quieran una experiencia pura de Android, con actualizaciones rápidas, solo tienen la opción del Nexus 6, […]
01-06-2015 | 20minutos.es
Windows 10 llegará gratis a PC y tabletas el 29 de julio

20MINUTOS

  • Aquellos usuarios que dispongan de las versiones anteriores Windows 7 o Windows 8.1 podrán descargar de manera gratuita la actualización.
  • Desde este lunes se puede reservar la actualización al nuevo sistema operativo a través de la web de Windows.
  • Las novedades con las que intentará romper con versiones anteriores.
  • Microsoft Edge: el navegador que quiere hacer olvidar a Explorer en Windows 10.

Ya es oficial. Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, estará disponible a partir del 29 de julio. Así lo ha anunciado este lunes la compañía en su blog oficial, donde han querido dar protagonismo a Cortana, un asistente de voz que permitirá a los usuarios manejar con su voz el navegador.

Así, a partir del 29 de julio se podrá obtener de manera gratuita Windows 10 descargando la actualización en ordenadores y tabletas con Windows 7 o 8.1 —se espera que posteriormente llegue a los smartphones—. Esta actualización ya se puede reservar gratis desde este lunes a partir de un icono que aparecerá en la barra de tareas del escritorio, o bien en la web de Windows.

Este sistema operativo convergente para todos los dispositivos viene además cargado de novedades:

  • Adiós a Explorer, llega Edge. Microsoft ha querido hacer borrón y cuenta nueva y lanzar un nuevo navegador, con otro nombre, para intentar olvidar al denostado Explorer, cuya mala fama arrastraba a raíz de sus numerosos problemas técnicos y vulnerabilidades,
  • Cortana. Este asistente de voz y de búsquedas en general se asemeja a lo que Apple creó con Siri, ya que puede ejecutar órdenes de voz en móviles y tabletas. Además, estará presente en equipos informáticos para poder también realizar búsquedas frecuentes como el tiempo, cambios de moneda, calendarios, entre otras tareas.
  • Nuevo Office 2016. Los programas Word, Excel o PowerPoint seguirán disponibles (y de manera gratuita) en este nuevo sistema operativo, y permitirá a los usuarios acceder a ellos desde los diferentes dispositivos (PC, tableta, smartphone).
  • Xbox App. Sigue la filosofía de la multiplataforma, y estará disponible para ordenadores, smartphones y tabletas, de modo que se podrá jugar a los mismos juegos de la videoconsola en ellos.
  • La 'nube' OneDrive. Al igual que otras plataformas similares como iCloud, Dropbox, Google Drive, OneDrive permitirá almacenar fotos, vídeos, música, mapas o direcciones para poder acceder a dichos documentos desde cualquier dispositivo.
01-06-2015 | abc.es
Google centraliza la privacidad y seguridad de sus servicios desde «Mi Cuenta»
La privacidad preocupa. Mucho, pero gran parte de los usuarios de internet desconoce los mecanismos para controlar sus datos personales. Con el objetivo de ser más transparentes, Google ha lanzado este lunes una página web especial, «Mi Cuenta», que centraliza los ajustes y herramientas de gestión de datos de todos sus servicios. Este nuevo espacio, intuitiva y simple, permite que la información de cada usuarios «esté segura» y tenga un control sobre todo lo realizado en internet. También intentará dar respuesta a las constantes y generalizadas dudas sobre privacidad y seguridad en internet. D..
01-06-2015 | elpais.com
Google agiliza el acceso a los datos que recoge de sus usuarios
La compañía activa un sistema más sencillo para conocer qué tipo de información captura de sus usuarios y restringirla
01-06-2015 | abc.es
Android Pay: así es el sistema de pagos de Google para competir con Apple
El gigante de internet Google presentó este jueves en Estados Unidos su sistema de pago móvil para dispositivos con sistema operativo Android, con el objetivo de competir con su rival Apple en esta área. Será tan sencillo como desbloquear la pantalla del móvil y pagar. Formará parte del nuevo sistema operativo Android M. Android Pay hará posible que los desarrolladores integren el sistema en las aplicaciones que ofrezcan la posibilidad de realizar compras o pagos. Google aseguró que vendrá preinstalado en los teléfonos de las operadoras telefónicas AT&T, Verizon y T-Mobile. El sistema vien..
31-05-2015 | 20minutos.es
Google Maps estará disponible sin conexión a finales de año

20MINUTOS

  • La compañía ha pensado en situaciones donde el acceso a datos es complicado, como zonas remotas o subterráneas.
  • Está previsto que incluso funcione el buscador de direcciones por voz.
  • Los usuarios tendrán que haber descargado previamente el programa.

Una de las aplicaciones más populares del gigante de Internet Google, su servicio de mapas Google Maps, podrá funcionar sin conexión a finales del presente año, tal y como publica el portal CNET.

Con un volumen de 1.000 millones de usuarios, Google Maps da así respuesta a reivindicaciones como poder usar el servicio en zonas remotas sin cobertura, en subterráneos con poca señal o en países donde el usuario no disponga de servicio de 3G.

Según Google, esta aplicación 'off line' tendrá casi todas las facilidades actuales, incluido el sistema de buscador de direcciones por voz.

Obviamente, para poder utilizar Google Maps sin conexión, el usuario debe haber descargado previamente el programa en su dispositivo.

30-05-2015 | elpais.com
¿Contra quién dispara Google?
Ninguna de las novedades que ha presentado esta semana el buscador es fortuita. La finanalidad es mantener su hegemonía en Internet
336