Noticias de "google"

25-06-2015 | diarioti.com
Avaya y Google Ofrecen Virtualización y Flexibilidad a los Centros de Contacto en México
México, el primer país latinoamericano en anunciar esta solución basada en tecnología Avaya Aura® Contact Center Elite.Ver mas
25-06-2015 | diarioti.com
Microsoft y Google anuncian disponibilidad general de Office para Android
La estrategia de Microsoft, de ejecutar su software en todo tipo de dispositivos, continúa con el lanzamiento de apps del paquete ofimático Office para smartphones operados con Android.Ver mas
25-06-2015 | abc.es
Epson mete la realidad aumentada en la industria con sus gafas inteligentes Moverio
Epson ha anunciado que se ha abierto a mercados distintos y novedosos. En este caso con las gafas Moverio Pro BT-2000, diseñadas en un principio para las comunicaciones profesionales, que combinan la pantalla en las dos lentes con manejo en manos libres. Meter la cabeza en este entorno supondrá una evolución lógica de esta tecnología de realidad aumentada, que puso de moda las Google Glass pese a su rotundo fracaso como dispositivo pensado para uso común. Son la versión mejorada de las Moverio BT-200, que se han hecho más duras, más preparadas para el uso industrial y mucho más adaptadas a un ..
24-06-2015 | 20minutos.es
Gmail ya permite deshacer el envío de un correo electrónico

20MINUTOS

  • Tras seis años de prueba, Gmail ha incluido una de las opciones más demandadas por los usuarios: la opción de deshacer envío de un email.
  • La configuración de esta nueva opción permite elegir el periodo en el que el usuario puede cancelar el envío, y que puede ser de 5, 10, 20 o 30 segundos.
  • Una vez configurada la herramienta, el botón 'Cancelar entrega' aparece automáticamente junto al botón de 'Enviar'.

Google ha puesto en marcha una esperada opción que permite deshacer el envío de un correo electrónico de su servicio Gmail, según ha anunciado en su blog oficial.

Tras seis años de prueba, Gmail ha incluido la opción "deshacer envío" en el menú de configuración de la cuenta, que permite anular a los pocos segundos el envío de un email.

La configuración de esta nueva opción permite elegir el periodo en el que el usuario puede cancelar el envío, y que puede ser de 5, 10, 20 o 30 segundos.

Una vez configurada la herramienta, el botón 'Cancelar entrega' aparece automáticamente junto al botón de 'Enviar', de forma que el usuario pueda pulsarlo con un solo clic rápidamente y sin cambiar de ventana.

De esta manera, durante el lapso de tiempo elegido, el usuario podrá dar marcha atrás una vez mandado su mensaje, pero transcurridos esos segundos el correo se enviará y ya no habrá forma de rescatarlo.

Se trata de una herramienta muy demanda por los usuarios, ya que pulsando accidentalmente las teclas Ctrl+Intro se produce el envío de correo electrónico, a veces con consecuencias catastróficas.

24-06-2015 | elmundo.es
Amazon, eBay y Google borran la bandera confederada de sus tiendas
Las compañías han informado de que retirarán todos los productos que usen la imagen de la bandera de sus portales, sumándose a otras compañías como Walmart y Sears. 
23-06-2015 | enter.co
Google Play Music lanza streaming gratis con publicidad en EE. UU.
Todos estamos a la expectativa de cómo será Apple Music. Por eso, hace unos días les contamos acerca de las reacciones de algunas de las plataformas de streaming más importantes en el mercado. Hoy, Google Play Music respondió con algo mucho mejor que un comentario: la posibilidad de escuchar varias listas de reproducción gratis con […]
23-06-2015 | enter.co
¿Te arrepentiste de ese correo? Así puedes frenar su envío en Gmail
Es la opción más útil que se ha podido inventar Gmail. A veces, porque se nos olvidó algo importante o por simple indecisión, siempre se agradece la opción de frenar el envío de un correo. Desde 2009, Google había habilitado la opción de ?deshacer?, que permitía parar un correo hasta 30 segundos después de hacer […]
23-06-2015 | abc.es
Gmail habilita la opción «deshacer envío»
¿Cuántas veces has mandado un correo electrónico que jamás debiste haber enviado? Si estás entre el grupo de arrepentidos que pagaría por que algún mensaje no hubiera llegado a su destinatario final, hoy estás de enhorabuena. Google ha habilitado la opción deshacer envío, un servicio en pruebas desde el año 2009 y que, desde esta semana, ya es oficial. La nueva y esperada opción de Gmail puede configurarse de forma manual para que, si alguna vez te arrepientes de algún texto que acaba de ser enviado, puedas anular la acción pasados entre 5 y 30 segundos. Ahí está la mala noticia: si transcurri..
23-06-2015 | elmundo.es
Google contraataca y lanza un servicio de música gratuita
Utilizará la tecnología de Songza, una compañía que Google compró en julio del año pasado y que basa sus selecciones musicales en el estado de ánimo del usuario. 
23-06-2015 | 20minutos.es
Google lanza su servicio de música gratuito

EFE

  • El servicio se sustenta en la emisión de anuncios y ya está disponible en EE UU a través de la web.
  • Google Play Music también estará disponible a través de Android e iOS.

Tras el reciente anuncio de su competidor Apple Music, Google contesta con el lanzamiento de un servicio de música gratuito, una versión gratis de Google Play Music, diseñada para atraer a más clientes a su servicio de suscripción y dar a los artistas una vía más de ingresos.

Según explicó la empresa en su blog oficial, el servicio se sustenta en la emisión de anuncios y está disponible desde hoy mismo en EE UU a través de la web.

Esta semana, Google Play también estará disponible a través de Android e iOS.

De esta forma, Google se postula como competencia directa para servicios como Pandora, Spotify; y otras herramientas gratuitas como Rdio o iTunes radio, de Apple.

El servicio, que funciona como una radio aleatoria, emplea la tecnología de Songza, una compañía que Google adquirió en julio del año pasado y que emplea selecciones musicales basadas en el estado de ánimo del usuario, su ubicación, la hora del día, las preferencias pasadas y las canciones que indicaron en algún momento que eran de su gusto.

Google se lanza a la caza de Apple Music

El anuncio de Google se produjo tras las críticas lanzadas hace dos días por la cantante Taylor Swift hacia Apple, que llevaron a la firma a cambiar los criterios de su nueva plataforma musical, Apple Music, y aceptar pagar los derechos de autor de los artistas que incluya.

El vicepresidente de Apple para internet y servicios, Eddy Cue, dijo este lunes que la compañía pagará a los artistas los derechos de autor durante el período de prueba gratuito que había prometido a sus suscriptores al lanzar este producto.

El nuevo sistema comenzará a operar el 30 de junio y Apple se había comprometido a que, en el período de prueba de tres meses, no cobraría nada a los suscriptores y, consecuentemente, tampoco pagaría derechos de autor.

343