Noticias de "google"

09-01-2015 | europapress.es
Samsung presenta nuevos monitores,Apple comienza 2015 con récord y Google sufre uan caída de tráfico: historias del día
Samsung presenta nuevos monitores y Signages en CES 2015,Apple comienza 2015 con récord de ventas en la App Store y Google sufre la mayor caída de tráfico desde 2008; Bing y Yahoo ganan terreno son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este 9 de Enero de 2015.
09-01-2015 | europapress.es
Google invierte en una startup india de compra venta y alquiler de viviendas
Los usuarios cada vez están más acostumbrados a las nuevas compañías tecnológicas asiáticas que han desembarcado en Europa y Estados Unidos. Quizá la más conocida sea Xiaomí, compañía de teléfonos móviles. Por ejemplo, Flipkart, un gigante empresarial del ecommerce es de capital indio. Google no ha pasado estos mercados por alto y ha decidido invertir dinero en una compañía india. Lo ha hecho a través de Google Capital, uno de los brazos de capital riesgo con los que cuenta la compañía. La empresa en la que ha invertido es CommonFloor, una startup con sede en Bangalore con una web de compraventa y alquiler de viviendas. Muy similar a la española Idealista. No se ha hecho público la cantidad destinada a esta inversión.
09-01-2015 | europapress.es
Google sufre la mayor caída de tráfico desde 2008; Bing y Yahoo ganan terreno
Google ha experimentado una caída en el tráfico de búsquedas en el mes de diciembre, la cuota mensual más baja que ha tenido el motor de búsqueda desde 2008, según StatCounter GlobalStats, mientras que Yahoo ha ganado terreno.
08-01-2015 | europapress.es
LG y HTC se unen a Google para apoyar a Samsung
HTC y LG se unen a Google para declarar a favor de Samsung en todos los procedimientos legales que tengan que ver  contra una serie de demandas que Apple interpuso contra la surcoreana, según ha explicado el sitio FOSS Patents.
08-01-2015 | europapress.es
Charlie Hebdo volverá con 1 millón de ejemplares gracias a Google, entre otros
La revista satírica Charlie Hebdo ha anunciado que la semana que viene llegará a los quioscos como cada semana pese a los horribles sucesos del pasado miércoles. Lo hará, de hecho, más fuerte que nunca, gracias al apoyo, entre otros, de Google y de los editores franceses.
08-01-2015 | europapress.es
Google Search cambia su nombre a Google
La 'app' del buscador de Google, Google Search, para Android ha cambiado su nombre a Google a secas como reflejo de que desde ella se pueden acceder a todos los servicios asociados a la compañía de Mountain View.
08-01-2015 | europapress.es
Android Lollipop aún no llega al 0,1% de los dispositivos
La última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop, no alcanza el 0,1 por ciento de penetración en dispositivos compatibles, cuando van a cumplirse tres meses desde su lanzamiento.
07-01-2015 | europapress.es
La llegada de Apple Watch, los 700 millones de usuarios de WhatsApp o las imagenes del iPad Pro: historias del día
Google y las peticiones para retirar links piratas, el lanzamiento de PlayStation Vue a principios de 2015 o la victoria de los chats sobre los tradicionales 'christmas' son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 7 de enero.
07-01-2015 | abc.es
Qwant, la alternativa francesa a Google
En el mundo de internet, hay unas cuantas marcas reconocibles y luego está Google. ¿Sería sensato tratar de enfrentarse a tamaño gigante, a una página que en Europa aglutina nueve de cada diez búsquedas? Un grupo de osados franceses cree que sí, y por eso han lanzado Qwant. No son, en rigor, los primeros que intentan acceder al trono de la compañía californiana. Incluso Microsoft, con el modesto éxito de su buscador Bing, puede dar fe de la dificultad de esta empresa. Pero Qwant quiere ganar su cuota de mercado ofreciendo a los usuarios aquello que Google no les da. Privacidad. «Podemos constr..
07-01-2015 | europapress.es
Google recibió en 2014 más de 345 millones de solicitudes para que eliminar de sus resultados de búsqueda contenido pirata que violaba los derechos de autor. La mayoría de las peticiones dirigidas al popular buscador procedieron de estudios de cine y música.
367