Noticias de "google"

25-02-2015 | europapress.es
Google 'subirá el sueldo' a los hackers que encuentren vulnerabilidades en Chrome
Google ha anunciado que ampliará su programa "Pwnium" de recompensas para cazadores de 'bugs'. Aquellos expertos que encuentren fallos en Chrome y se los comuniquen a la compañía recibirán ahora más dinero por su perspicacia.
25-02-2015 | diarioti.com
Tecnología de Microsoft se convierte en estándar para la Web
La organización W3C ha declarado Pointer Events estándar web de soporte para apuntadores y aplicaciones web; sin embargo, la posición de Apple y Google constituye un obstáculo para la adopción generalizada de esta tecnología.Ver mas
25-02-2015 | europapress.es
Google celebra los 1000 experimentos de Chrome
Google celebra hoy el experimento número mil de su portal Chrome Experiments, una "exposición del trabajo" de programadores creativos que han impulsado HTML5 y JavaScript "hasta los límites" para crear experiencias web "bellas y únicas", como indican en el blog de Google.
25-02-2015 | abc.es
Nace la primera plataforma que ayuda a las empresas a crear vínculos con sus clientes desde la nube de Google
Hace ya tiempo que para las empresas no es suficiente disponer de un buen producto; también hace falta comunicarlo bien a sus clientes y establecer una relación cercana con ellos. Ahora, el mundo del consumo ha ido un paso más allá y las compañías tienen una nueva necesidad: saber qué les pasa por la cabeza a sus clientes (y a los que no lo quieren ser) para optimizar la relación entre ellos.Con este objetivo, la empresa Wibigoo ha creado Arewedoing, la primera herramienta de CRM (Customer Relationship Managment) desarrollada en la nube de Google. El CRM es una herramienta de negocio orientada..
24-02-2015 | enter.co
Pronto veríamos al sucesor del Chromebook Pixel
En febrero de 2013 fue anunciado el Chromebook Pixel de Google. Este equipo está dirigido a un segmento diferente qu los Chromebooks de otros fabricantes, pues tiene un precio que va desde los 1.299 dólares en Google Play (~3.250.000 pesos). De acuerdo con una publicación de Cnet, próximamente veríamos una nueva versión de este computador, […]
24-02-2015 | abc.es
Google veta las imágenes de desnudos en Blogger
Google ha cambiado su política de contenido en Blogger, su plataforma para la creación de blogs. A partir del próximo 23 de marzo, los blogueros tendrán prohibida la publicación de imágenes y vídeos que sean sexualmente explícitas o que muestren desnudos.La empresa, que ha publicado un comunicado en su página de ayuda, apunta que se permitirá la publicación de cuerpos desnudos «si el contenido ofrece beneficio público importante, por ejemplo en el contexto artístico, educativo, documental o científico», señala.Si un blog tiene o publica este tipo de imágenes, será calificado como privado, por ..
24-02-2015 | europapress.es
El bloqueo de Google al contenido sexual, la diversidad racial de los emoji y Pebble Time: historias del día
El cumpleaños póstumo de Steve Jobs, el invidente que puede volver a ver a su mujer gracias a un ojo biónico y el casco de realidad virtual de Valve son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 24 de febrero.
24-02-2015 | europapress.es
Google tiene previsto presentar pronto la segunda generación de su portátil Chromebook Pixel
Dos años después de que la compañía del buscador más famoso de Internet se lanzará al mundo de los 'ultrabooks' táctiles para intentar hacerse un hueco en un mercado en el que el protagonista por aquel momento era Microsoft, Google ha confirmado que entre sus planes está la presentación de la segunda generación de su portátil.
24-02-2015 | europapress.es
Un 'bug' de Gmail puede hacer que tus correos lleguen a un destinatario incorrecto
El servicio de correo de Google Gmail sufre un fallo que afecta a la función de autocompletar el correo del destinatario de cualquier email. Al parecer, Gmail había empezado a priorizar direcciones incorrectas y muchos usuarios, sin darse cuenta, han enviado emails a personas que no tenían que recibirlos.
24-02-2015 | 20minutos.es
Google lanza YouTube Kids, una aplicación de vídeos seguros para los niños

20MINUTOS

  • Se trata de una plataforma de vídeo muy diferente a la versión 'adulta', mucho más intuitiva y navegable a través de la voz.
  • Los niños no podrán acceder a contenidos inapropiados gracias a un filtro y los padres también podrán establecer un límite de tiempo de uso de la app.
  • Por el momento YouTube Kids solo estará disponible para Android.

Google ha lanzado YouTube Kids, una aplicación para Android que supone una versión infantil de su célebre plataforma de vídeos Youtube.

La app ya está disponible desde este lunes 23 de febrero aunque los usuarios de Apple aún tendrán que esperar, pues todavía no cuenta con versión para iPhone y iPad.

YouTube Kids incluye una extensa biblioteca de vídeos que han pasado previamente un filtro con el fin de que sean apropiados para niños.

Además, la navegación y la interfaz es mucho más intuitiva, sencilla y atractiva que su versión para adultos.

En este sentido, cuenta con cuatro botones en la parte superior. Uno de ellos es una televisión, donde podrán ver vídeos de series infantiles como Pocoyó, El tren Thomas, o los canales de DreamWorks o Barrio Sésamo.

Otra opción es una radio, donde se podrán visualizar vídeos musicales. Una bombilla hace referencia a los programas educativos, y unos prismáticos para explorará los vídeos más populares.

Por otra parte, YouTube Kids tiene en cuenta que muchos niños no saben leer ni escribir, por lo que podrán usar la voz para buscar sus programas favoritos.

Los niños en ningún momento podrán acceder a contenido inapropiado para su edad, ya que YouTube Kids cuenta con un filtro que evita que se puedan realizar este tipo de búsquedas.

Los padres también podrán controlar el tiempo que sus hijos emplean en esta app, estableciendo, a través de una contraseña, un límite de tiempo.

YouTube Kids no es la única iniciativa de Google para niños: también está preparando una versión infantil de su popular buscador donde les sería más fácil encontrar contenido apropiado. Además también tiene en marcha el proyecto Open Roberta en Alemania, cuyo objetivo es que los chavales aprendan a programar con robots

393