Noticias de "google"

12-11-2014 | europapress.es
La patada de 'Karate Kid' realizada por un robot de Google
Boston Dynamics, empresa propiedad de Google, ha creado un enorme robot al que le ha enseñado a realizar la famosa "Técnica de la Grulla" de la película 'Karate Kid'. Se trata de una patada frontal con salto dirigida a la cara del oponente.
12-11-2014 | europapress.es
Google recorre la historia del Flamenco en una exposición online
Google Cultural Institute y el Instituto Andaluz del Flamenco han presentado la exposición 'online' El Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en la que muestran la historia y las principales figuras de este estilo musical a través de fotografías, textos y vídeos.
12-11-2014 | europapress.es
Google Play Music regala diez canciones y cinco clásicos del rock
Google Play ha lanzado una nueva promoción en España para su servicio de música en la Play Store que permite descargar gratis un total de diez canciones de artistas nacionales e internacionales, además de un miniálbum con cinco clásicos de música rock.
12-11-2014 | elmundo.es
YouTube firma un acuerdo clave con Merlin para lanzar finalmente su servicio de música por suscripción
La plataforma de vídeos de Google está "a punto" de lanzar un servicio de 'streaming' musical al estilo de Spotify, Deezer o Apple Beats Music. Según informa Finacial Times, este nuevo servicio que será lanzado en las "próximas semanas". 
12-11-2014 | europapress.es
Motorola Moto G es el primero en actualizarse a Android 5.0 Lollipop
Los dispositivos Moto G de Motorola (segunda generación) han sido los primeros en recibir oficialmente la actualización Android 5.0 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo de Google.
11-11-2014 | abc.es
Elon Musk confirma que está trabajando en una flota de micro-satélites
Hace algunos días The Wall Street Journal informaba que Elon Musk, fundador de SpaceX y CEO de Tesla, estaba trabajando en un proyecto ambicioso de una flota de satélites.Según la información del WSJ, Musk estaría trabajando con Greg Wyler, un experto en la industria de los satélites que hasta el mes de septiembre había trabajado para Google. La idea de Musk es la de lanzar 700 satélites de comunicación más pequeños, livianos y económicos que los actuales.Ahora, Musk a través de un «tuit» ha confirmado parte de los planes. «SpaceX se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo de mi..
11-11-2014 | abc.es
Google se suma a la lucha contra el ébola
Google se sumó esta semana a la lucha contra el ébola al anunciar una campaña para recaudar fondos contra el virus, comprometerse a donar dos dólares por cada uno que aporten los usuarios y destinar 10 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales (ONGs). «Google está lanzando hoy una campaña para luchar contra el ébola», anuncio el gigante tecnológico a través de su blog oficial.Además de comprometerse a donar dos dólares por cada uno que recaude, la empresa señaló que entregará 10 millones de dólares de forma inmediata para respaldar los esfuerzos de ONGs como InSTEDD, Internationa..
11-11-2014 | enter.co
Elon Musk se une a la carrera por conectar el mundo a internet
A los drones de Facebook y los globos de Google les salió competencia. Elon Musk, el emprendedor detrás de SpaceX y Tesla, anunció que está desarrollando una flota de  microsatélites para llevar “internet de bajo costo” a los lugares del mundo que aun no están conectados a la red.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Elon […]
11-11-2014 | europapress.es
Google dona 10 millones de dólares para la lucha contra el Ébola
Google ha puesto en marcha una campaña de donación pública para luchar contra el Ébola. Por cada dólar que done una persona a través del sitio web creado para la campaña la compañía dona otros dos dólares más, hasta un total de 7.5 millones de doláres. Además, la compañía ha donando de forma directa 10 millones de dólares para apoyar a las organizaciones no lucrativas, incluido el Comité Internacional de Rescate (International Rescue Committee), Médicos Sin Fronteras, Partners in Health y Save The Children.
11-11-2014 | europapress.es
Google se hace con una antigua base de la NASA por 1.160 millones de dólares
Google, a través de su filial Planetary Ventures, y la NASA han firmado un acuerdo de cesión por el cual la base aérea de Moffett Field (California) pasa a ser gestionada por la compañía de Mountain View durante un período de 60 años por un precio de 1.160 millones de dólares (934 millones de euros aproximadamente).
395