Noticias de "google"

01-04-2015 | europapress.es
Esta versión de Google al revés nos ha puesto el cerebro patas arriba
Si te aburre el aspecto tradicional del buscador de Google será mejor que eches un vistazo a esta versión que nos ha dejado sorprendidos. En ella vemos la interfaz de la herramienta al revés,  mostrando incluso los resultados de forma inversa.
01-04-2015 | abc.es
Ya puedes realizar llamadas por WhatsApp sin invitación
Hace unos días os contábamos que WhatsApphabía vuelto a activar su servicio de llamadas. Para poder tenerlo, necesitabas la ayuda de un usuario que ya tuviera esta opción disponible. Sin embargo, ya no necesitas la ayuda de nadie para ello.Por fin el esperado servicio de las llamadas se ha activado en todos los teléfonos Android sin la necesidad de recurrir a trucos. Ha sido una acción completamente automática. Los usuarios tan solo deben tener instalada en su «smartphone» la última versión de la «app».Si aún no la tienes, acude a la Google Play e instálate la versión2.12.5. A continuación, ve..
01-04-2015 | enter.co
El Chromebit de Google convierte cualquier pantalla en un computador
Google anunció este martes, de la mano de varios fabricantes, a los nuevos integrantes a su línea de Chromebooks. Entre ellos se encuentra el curioso Chromebit, fabricado por Asus. Su tamaño es menor que el de una barra de caramelo, algo que llama mucho la atención para todas las promesas que hace.Continúa leyendo en ENTER.CO7 […]
31-03-2015 | enter.co
Google se une a Johnson & Johnson para crear robot cirujano
Google y Johnson & Johnson han anunciado que se unirán para desarrollar un avanzado robot que sea capaz de asistir en una cirugía, similar al conocido Sistema Quirúrgico Da Vinci. Esta unión aportará “capacidades, propiedad intelectual y experiencia”, e involucrará a Ethicon, una subsidiaría de Johnson & Johnson que fabrica dispositivos médicos.Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
31-03-2015 | abc.es
Google Maps te invita a jugar a Pac-Man
Si aún no has entrado en Google Maps, te estás perdiendo un rato de lo más divertido con el que, además, regresarás a la infancia. Y es que Google ha querido sorprender a todos los internautas invitándoles a jugar a Pac-Man, el popular juego de comecocos que se hizo muy popular en los años 80.Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en el escenario en el que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le acechan. ¿En la Avenida de los Campos Elíseosde París? ¿En la Gran Vía de Madrid? Tú eliges el escenarioLa razón de esta sopresa es la celebración del Día de los In..
31-03-2015 | enter.co
Ahora las calles son un laberinto de ?PacMan? con Google Maps
Aunque no tan impresionante como el reto de capturar Pokémon (¡hola trolls!), este año Google vuelve a modificar Google Maps para hacer un divertido evento de April?s Fools, el día de los inocentes de Estados Unidos. Al meterse a la plataforma de mapas digitales encontrarán que además de la vista clásica y satelital, podrán transformar […]
31-03-2015 | elmundo.es
Pac-Man salta a  Google Maps
El mítico comecocos amarillo recorre la Puerta del Sol, las Ramblas de Barcelona y cualquier calle de cualquier ciudad por iniciativa de Google Maps con motivo del April´s Fools Day. 
31-03-2015 | elpais.com
Pac-Man invade Google Maps
El mundo se convierte en un comecocos gigante para celebrar el día de los inocentes de Estados Unidos
31-03-2015 | enter.co
Google Chrome fue el programa con más vulnerabilidades en 2014
La firma de seguridad Secunia se dedica a buscar las vulnerabilidades que tienen los diferentes programas de PC. Hace unos días, la organización publicó el reporte de 2014, en el cual muestran cuales son los programas más vulnerables del mercado. Durante el año pasado, Secunia registró 15.435 problemas en 3.870 diferentes aplicaciones. Esto representa un […]
31-03-2015 | 20minutos.es
Las llamadas de WhatsApp, disponibles en todos los Android sin invitación

20MINUTOS

  • Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'.
  • Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp.

Ya no es necesaria la llamada de un contacto para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp.  El esperado servicio de las llamadas ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente en los teléfonos Android que cuentan con esta aplicación actualizada.

Algunos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5).

Solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'.

De momento las llamadas solo están activas en Android. Si se intenta llamar a un contacto con sistema operativo iOS, aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".

407