Noticias de "google"

23-10-2014 | europapress.es
Google Earth para Android te permite ver ciudades en 3D
Google ha actualizado su aplicación Google Earth para dispositivos Android con su tecnología de renderizado 3D. Los usuarios podrán sobrevolar ciudades como Boston, Roma y San Francisco a través de recreaciones e imágenes en 3D. Se trata de la primera mejora importante del servicio desde su lanzamiento.
23-10-2014 | diarioti.com
Google añade nueva funcionalidad a Gmail con nueva aplicación ?Inbox?
Google está probando una nueva innovación para Gmail, con el fin de "eliminar el desorden y la confusión en el buzón de entrada".Ver mas
23-10-2014 | europapress.es
Inbox: el nuevo servicio de 'e-mail' de Google
   Google ha anunciado su nuevo servicio de correo electrónico al que ha llamado Inbox. Se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar e-mails al que tendrán acceso, por el momento, unos pocos usuarios.
23-10-2014 | enter.co
ENTER al día: Google Inbox, apps para el paro y el Note 4 en Colombia
Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias del día más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en ENTER al día: Google Inbox, apps para el paro y el Note 4 en Colombia, 2014 ENTER.CO
23-10-2014 | abc.es
Google presenta Inbox para complementar Gmail
El correo electrónico comenzó como un sencillo mecanismo para enviar notas digitales en la oficina. Pero desde entonces ? incluso desde que Gmail se lanzó hace 10 años ? el correo electrónico ha cambiado enormemente. Recibimos más correos que nunca: facturas, actualizaciones de redes sociales, promociones diarias, mensajes personales e incluso correos ?recordatorios? que nos los enviamos a nosotros mismos con asuntos del tipo ?No te olvides de ir a la tintorería?. Y, además de todo eso, intentamos planificarnos y realizar tareas basándonos en todos esos correos que aparecen en la pequeña panta..
23-10-2014 | enter.co
Inbox: la evolución del correo electrónico, según Google
El correo electrónico es uno de esos inventos que son, al mismo tiempo, una bendición y una gran molestia. Los mensajes llegan sin parar todos los días, y evitar quedar sepultado por ellos es una tarea que requiere organización, disciplina y pericia. De un tiempo para acá, varias aplicaciones como Mailbox o Acompli han intentado […]
22-10-2014 | 20minutos.es
Flickr lanzará una tienda de imágenes en 2015

EFE

  • Creará un 'marketplace' donde los usuarios podrán comprar y vender fotografías subidas a la plataforma
  • Los fotografos dueños de las fotos vendidas recibiran parte del dinero
  • La iniciativa es parte de la estrategia de Flickr para recuperar su peso en Internet

El servicio de fotografía Flickr lanzará un mercado de compra y venta de imágenes en 2015, un nuevo modelo de negocio con el que monetizar y sostener las funcionalidades gratuitas ofertadas a los usuarios.

"El modelo de negocio es crear un mercado donde esas fotos con valor comercial que están alojadas en Flickr formen parte de un marketplace donde la gente pueda buscar y pagar por ellas y donde el fotógrafo se lleve un porcentaje alto de esa compra", ha explicado este miércoles en un encuentro con periodistas el director general del servicio, Bernardo Hernández.

Flickr, que cuenta con 10.000 millones de imágenes y a la que se suben cada día 5 millones de nuevas fotografías, permite a los usuarios -cuenta con 96 millones de usuarios únicos al mes- almacenar de manera gratuita hasta 1 tera de información.

Hernández ha indicado que el objetivo de Flickr, propiedad de Yahoo!, es "volver a ser relevante" en el ámbito de la fotografía, como lo fue cuando se lanzó hace 10 años. Preguntado acerca de en qué se traduce ser relevante, ha apuntado que más allá de alcanzar metas numéricas de usuarios o ingresos se trata de convertirse "casi en indispensable, en una autoridad" en el ámbito de la fotografía.

El directivo ha anunciado que el futuro marketplace permitirá que los fotógrafos reciban "una cantidad sustancial muy competitiva" del porcentaje del precio de cada foto comercializada. Hernández, ex directivo de Google y que lleva año y medio al frente de Flickr, ha aseverado que los cambios se van a seguir introduciendo de forma gradual en el servicio, si bien ha reconocido que le gustaría "ir más rápido". Sin embargo, ha destacado que en internet enfrentarse y modificar 10 años de vida, los que ha cumplido Flickr, equivaldría a hacerlo a 100 años reales.

El directivo de Yahoo! ha destacado que la esencia de la fotografía está experimentando una transición similar a la que supuso el correo electrónico para la comunicación escrita, que convirtió en escritores y gestores de gran cantidad de información a millones de personas. "Dentro de nada sacar fotos va a ser tan importante como saber escribir", ha argumentado.

Un usuario, ha añadido, puede tomar unas 5.000 imágenes al año y se enfrenta al desafío tecnológico de cómo y dónde las almacena, cómo las gestiona, busca y organiza. Hernández ha afirmado que Flickr se posiciona como un "servicio integral" que sirve para almacenar, compartir, organizar e incluso comercializar imágenes desde distintos tipos de dispositivos, que preserva "con mucho escrúpulo" la propiedad intelectual y la privacidad del usuario.

El responsable del servicio ha negado que Flickr pretenda ser una red social, aunque la considera un complemento de las mismas. En el ámbito de la organización y búsqueda de la información gráfica, ha destacado que se están logrando importantes avances en el reconocimiento de objetos mediante algoritmos de inteligencia artificial que analizan los píxeles.

Según Hernández, el servicio de fotografía es capaz de detectar mil objetos, si bien por el momento sólo funciona para términos en inglés.

Por otra parte, ha dicho que la transición de la industria al móvil es "imparable" y que los esfuerzos de Yahoo en ese sentido empiezan a dar sus frutos.

22-10-2014 | europapress.es
La caída de los servicios de Google, el lanzamiento de Android 5.0 o el 'jailbreak' de iOS 8.1: historias del día
Google Play Music adapta la música a tu estado de ánimo, Samsung presenta el Galaxy S5 Plus o Microsoft Lumia sustituye a Nokia son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 22 de octubre:
22-10-2014 | elmundo.es
Google lanza Inbox, una bandeja de entrada inteligente
La herramienta ha sido creada por el mismo equipo que desarrolló Gmail y está orientada a dispositivos móviles. 
22-10-2014 | europapress.es
Android 5.0 llegará el 3 de noviembre
Google acaba de desvelar que las aplicaciones desarrolladas para la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android Lollipop, estarán disponibles a partir del día 3 de noviembre en su tienda de aplicaciones.
407